Un respeto al entrenador y al presidente

Registro: 20/05/2019

Publicado el 21 de mayo a las 16:48
Leído: 2.092
Este es mi primer y no se si mi último mensaje. He leido mucho en este foro y creo que tengo una objetiva opinión de las opiniones generales. Hay gente que opina según criterios evaluables pero por lo general se escribe con las entrañas. Me explico.
No se puede discutir a un entrenador que nos saca de la miseria en seis meses. No es de recibo masacrar a un presidente que hasta ahora no ha hecho nada funesto, no creo que sea normal insultar a un director deportivo que no ha tenido tiempo de desarrollar su trabajo.
Solo pido respeto y paciencia. Si lo hacen mal en un tiempo razonable yo seré el primero en criticarles.
Hasta entonces... un respeto mesedez.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 21 de mayo a las 16:53
Curioso, todos los días se abre un post para que no se critique.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #2
el 21 de mayo a las 17:00
Hablamos de la imagen y juego del equipo?
A ti te ilusiona?
A mi nada de nada y como despiden a nuestros jugadores míticos tampoco.
Respuesta #3
el 21 de mayo a las 17:02
Así que tienes una opinión objetiva...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 21 de mayo a las 17:04
Cita:

¿Hay alguien que no la tenga? Yo también tengo una.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 21 de mayo a las 17:07
Cita:
Cita:

¿Hay alguien que no la tenga? Yo también tengo una.

No me las creo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el 21 de mayo a las 17:35
Cita:
Este es mi primer y no se si mi último mensaje. He leido mucho en este foro y creo que tengo una objetiva opinión de las opiniones

Hasta aquí he leído .

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #7
el 21 de mayo a las 17:44
Una opinión objetiva de las opiniones generales... no seas vago y lee todo camarada. Igual así te podrás tener algún día una opinión objetiva de las opiniones generales.
Un saludo.
Respuesta #8
el 21 de mayo a las 17:47
Y por cierto, para los que dudais, os confirmo que soy un amiguete del cocinero.
Así podréis dormir tranquilos.
Respuesta #9
el 21 de mayo a las 17:49
Cita:
Y por cierto, para los que dudais, os confirmo que soy un amiguete del cocinero.

Y qué está cocinando el cocinero para la próxima temporada?
Respuesta #10
el 21 de mayo a las 17:52
Cita:

No creo que en general se esté tratando con menos respeto que a los anteriores o los anteriores de los anteriores...

Y no me gustan opiniones que se pretenden objetivas que incluyen"no se puede...", "no es de recibo..."

Ojalá Elizegi tenga mucha suerte, mejor para todos. A mi de momento lo que no me gusta es que utilicen los medios para lanzar globos sondas. Si tiene algo que decir que salga y lo diga.

Respuesta #11
el 21 de mayo a las 18:10
Es que no se puede... o debe, mejor así, castigar a alguien que lleva en el cargo tan poco tiempo y encima con buenos resultados. Me refiero a Garitano.
Los que lo hacen creo que se debe a resentimientos electorales y eso creo que no es de buenos athletitzales. Es mi opinión.
Respuesta #12
el 21 de mayo a las 18:12
Cita:
Es que no se puede... o debe, mejor así, castigar a alguien que lleva en el cargo tan poco tiempo y encima con buenos resultados. Me refiero a Garitano.
Los que lo hacen creo que se debe a resentimientos electorales y eso creo que no es de buenos athletitzales. Es mi opinión.

Pero si a Garitano lo contrató Urrutia...

Y en esto estoy de acuerdo contigo, por mucho que podamos hablar de ljuego, solo por el puntaje conseguido Garitano debe seguir.
Pero no es incompatible tener ambas sensaciones.

Respuesta #13
el 21 de mayo a las 18:19
Urrutia hizo cosas bien y otras mal pero creo que a los seis meses de mandato nadie le dio tantos palos como se le están dando al cocinero y sus acompañantes.
Esto es un caldo de cultivo muy peligroso para nuestro Athletic.
Desde mi perspectiva externa de este foro pedría un poco de unidad para que rememos todos juntos y si dentro de sris meses vemos que el barco va a la deriva entonces alcemos la voz.
Respuesta #14
el 21 de mayo a las 18:25
Has conseguido que habran mas en este hilo..yo le digo...communicacion..urrutia..dejar los demas hablar
Respuesta #15
el 21 de mayo a las 18:39
Tu amigo el cocinero va perdiendo prestigio, el solito, no necesita nadie para hacer el ridiculo, el otro dia sentia pena y tristeza oyendole en la entrevista de la Popu, despues del partido de Sevilla, si eres su amigo de verdad aconsejale un poco, y para postre el comunicado que ha dejado colgar en la web de la pagina del club, es de tan poca categoria, y tan poca clase, que insisto se descalifica por si mismo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #16
el 21 de mayo a las 18:53
Mi "amigo" el cocinero tiene todos los respetos hasta que demuestre que no es válido para dirigir a nuestro querido club. Mientras tanto todo mi apoyo, como lo tuvo Urrutia y los anteriores durante un tiempo de cortesía.
Que llevan seis meses trabajando... seasomos responsables.
Respuesta #17
el 21 de mayo a las 18:56
Cita:
Mi "amigo" el cocinero tiene todos los respetos hasta que demuestre que no es válido para dirigir a nuestro querido club. Mientras tanto todo mi apoyo, como lo tuvo Urrutia y los anteriores durante un tiempo de cortesía.
Que llevan seis meses trabajando... seasomos responsables.

¿Tu ya sabes que el tiempo de cortesia son 100 días verdad?. A dirigir un club se viene aprendido de casa, creo que en estos meses ha tenido tiempo para asentarse de sobra, le ha tenido que sobrar el tiempo porque ha estado de vueltas por los medios...

A parte de eso, espero que Elizegi lo haga de puta madre a partir de ahora porque su ganancia será la del Athletic.

La responsabilidad hay que pedirsela a quien lleva las riendas del club, después de todo aqui solo estamos aficionados charlando de nuestro equipo, no tenemos mayor importancia.

Aupa Athletic!!

Respuesta #18
el 21 de mayo a las 19:21
Yo tambien me mantengo un poco al margen del foro aunque lo leo todo.Y me ha llamdo la atención muchas veces la agresividad,la radicalidad y a veces el cómo algunos rozan el insulto y la falta de respeto.El Athletic tiene que ganar siempre!!! y si no es así sacan la espada y a mandobles contra todo lo que va en contra de lo que yo opino....No son muchos pero tiñen el foro de unas formas muy lejos de nuestro estilo,cortantes,radicales,antipaticos,sin un gramito de corazon ni humor.Habria que ver qué grandes personalidades son en directo!!!El foro este año y el anterior no atrae...repele!
Respuesta #19
el 21 de mayo a las 20:15
Cita:
Yo tambien me mantengo un poco al margen del foro aunque lo leo todo.Y me ha llamdo la atención muchas veces la agresividad,la radicalidad y a veces el cómo algunos rozan el insulto y la falta de respeto.El Athletic tiene que ganar siempre!!! y si no es así sacan la espada y a mandobles contra todo lo que va en contra de lo que yo opino....No son muchos pero tiñen el foro de unas formas muy lejos de nuestro estilo,cortantes,radicales,antipaticos,sin un gramito de corazon ni humor.Habria que ver qué grandes personalidades son en directo!!!El foro este año y el anterior no atrae...repele!

No veo por ningun sitio esa falta de respeto y acritud que dices, y creo que se le respeta al presidente elegido, no lo olvidemos por 86 votos, en la andadura de estos meses se esta viendo las carencias de Aitor, y desde mi modesta opinion el gravisimo error que cometio la masa social en auparlo a la presidencia,creo que el Athletic esta en una coyuntura dificil ya por su idiosincrasia y si a eso añadimos un personaje,tan peculiar dirigiendo el club, yo estoy bastante preocupado, porque no conozco nada de lo que pretende este presidente y menos su junta que no se ni si existe.Tu sabes con que proyecto vienen en que estan trabajando.Insisto lo he dicho en otro post, le oi en la entrevista despues de lo de Sevilla y eso no era un presidente del Athletic club.Fue lamentable y os pido que la escucheis para hablar.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #20
el 21 de mayo a las 20:22
Lo de opinión objetiva me ha matado.

Tú dices que eres amigo del cocinero.

Si eres buen amigo dile que haga caso a aquellos otros amigos que le decían en confianza que no se presentara y deje sitio a gente que no haga el ridículo permanentemente y que sepa de qué va esto.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #21
el 21 de mayo a las 20:51
A mí el cómo ha llevado el tema de Susaeta conjuntamente con Alkorta me ha dolido. Lo siento mucho, pero esa mancha negra siempre la tendrá

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 21 de mayo a las 21:17
Para mí, Elizegi lo esta haciendo muy bien.
Pero creo que se equivoco con la renovación del entrenador. Garitano ha demostrado una nula ambición. El final de temporada ha sido absolutamente vergonzoso.
Respuesta #23
el 21 de mayo a las 21:43
Me parece muy bien el llamamiento a la unidad. Pero me parece que debe ser bidireccional.

Comenté en su día que ganar por 86 votos (da igual en qué sentido) requería altura de miras y llegar a una especie de acuerdo entre ambas candidaturas. Utopía.

El comunicado del otro día nombrando a Kuko y Berizzo aporta poco a la unidad.

Las declaraciones de Alkorta diciendo que no entiende la animadversión hacia Llorente tampoco.

Unidad sí, respeto siempre, autocrítica y posibilidad de criticar, también.

Respuesta #24
el 21 de mayo a las 22:25
Los hechos son objetivos y las opiniones son subjetivas por definición.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #25
el 21 de mayo a las 23:05
Cita:
Urrutia hizo cosas bien y otras mal pero creo que a los seis meses de mandato nadie le dio tantos palos como se le están dando al cocinero y sus acompañantes.
Esto es un caldo de cultivo muy peligroso para nuestro Athletic.
Desde mi perspectiva externa de este foro pedría un poco de unidad para que rememos todos juntos y si dentro de sris meses vemos que el barco va a la deriva entonces alcemos la voz.

Pues Haskov estuvo al pie del cañón repartiendo desde el día siguiente de las elecciones.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso