Ultimatun Valverde
Nunca me ha gustado y reconozco que los resultados le avalan.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Piru84:Cita de Atxipung:
Bale entonces a quien propones como sustituto ?
Yo le comia la oreja a Klopp y me traia todo su equipo tecnico
Pues yo le ponia esta plantilla a dia de hoy al señor KLOPP y su equipo..................
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Asier_Leon:
El partido del Oviedo es el más importante en lo que va de temporada, veremos a ver cuantas lesiones nuevas hay esta semana, y cuantos de los lesionados vuelven.
Si no ganamos el Domingo, alarmas.
Alarmas porque luego nos toca Barcelona, Levante fuera, Madrid y Atlético de Madrid.
Es increíble como hemos tenido un calendario ridículo hasta ahora y estamos como estamos.
Dicho esto, vamos a Montjuic contra el Barcelona 3 días antes de jugarnos la vida prácticamente en champions contra el Slavia en Praga, estoy deseando ver el equipo que saca en liga Ernesto después de haber dicho que la Champions nos molesta y nos estorba, puede haber risas aseguradas![]()
No se que equipo sacará pero no lo tiene fácil, y tú a qué equipo sacarías?
hace 2 horas y 26 minutos
En otras palabras, lo que les ocurre a todos los entrenadores del globo, incluidos los que entrenan plantillas de trasatlánticos. ¿Alguien se imagina ayer al Madrid de Xabi Alonso en St. James sin Mbappé, Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Rudiger, Trent y Camavinga? ¿Al Barça de Flick sin Lewandowski, Pedri, Lamine, Raphinha, Balde, Araujo y De Jong? ¿Contra los Guimaraes, Tonali, Gordon, Joelinton, Woltemade, Trippier, Elanga y compañía? Pues salvo sorpresa mayúscula no es difícil imaginar que se hubiesen comido un colín. A veces no nos damos cuenta de dónde estamos ni lo que somos, no se trata de ambición ni de otros intangibles, se trata de que hoy en día el nivel exigido es altísimo y estamos compitiendo contra equipos que se han formado precisamente para llegar lejos en esta competición y que incluso con todos los titulares disponibles sería una proeza superarles.
Entiendo que se critique al entrenador por la toma de determinadas decisiones pero creo que es una exageración andar pidiendo dimisiones cuando en Champions estamos exactamente donde todas las quinielas nos ponían al empezar: hemos ganado al ganable y hemos perdido contra tres equipos trasatlánticos (dos fuera de casa), todo ello con bajas de nuestros mejores jugadores.
Lo que no entiendo son comparaciones constantes con un equipo que no juega competición europea entre semana, que no tiene lesionados a sus jugadores diferenciales y sobretodo, cuyo entrenador es 100% escuela Valverde. Quién espere que Iraola va a llegar a Bilbao y se va a poner a jugar al toque y al fútbol posicional con tres centrales, con Izeta de falso nueve y con la media del Basconia, se va a llevar una hostia de campeonato, porque no juega a eso, ni lo pretende. El otro día en LMI sacaron la estadística de que el Bournemouth es el equipo de la Premier junto al Sunderland que más balones en largo pega desde atrás, no pretenden salir con el balón jugado, la pegan en largo a campo rival y a partir de ahí presionan como jabatos para recuperar arriba y golpear a la contra antes de que el rival tenga tiempo de ordenarse. Vamos, lo que hacía en el Mirandés, y lo que hacía en menor medida con el Rayo. No sé cuál es la expectativa cuando llegue aquí (donde creo que va a encajar como un guante por eso, porque es muy parecido a Valverde y la plantilla actual juega a eso precisamente), pero creo que muchos de los que le piden o no ven jugar a sus equipos, o le dan más importancia a quién que al cómo, y no sé si van a entender que Andoni aquí se va a encontrar con los mismos problemas que Valverde pero con mucha menos experiencia en la élite (aunque igual encuentra otras soluciones, yo que sé).
Vamos a centrarnos en darle la vuelta a la tortilla que ni mucho menos está perdida la temporada (no estamos tan mal como se dice, a nivel de clasificación) y todavía queda mucho partido por jugar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Piru84:Cita de Atxipung:
Bale entonces a quien propones como sustituto ?
Y para que queremos a Klopp sin oreja??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de aliena:Cita:
No se que me parece mas inquietante que finjas tener idea de quienes son los jugadores buenos del Bournemouth o que realmente lo sepas.
Yo acabo de goglear cuanto se han gastado en fichajes de cara a esta temporada y me pone que 138 millones de euros, equipo pequeño tampoco parecen. En la liga el que mas se ha gastado ha sido el Atletico con 175 millones.
Podrías haber gogleado también lo que han vendido y recibido en ingresos.
Igual te sorprende, o no, que el Athletic se ha gastado más este verano que el Bournemouth.
Hacer las cosas a medias es tontería.![]()
El Athletic no se ha gastado mas que el Bournemouth en fichajes ya que no nos hemos gastado 138 millones de euros, que esos euros los haya puesto un magnate random o que procedan de la reinversión de ventas previas es indiferente.
Que el año pasado se gastaron otra vez mas de 100 millones, que al final les lleva un millonetis estadounidense que colecciona equipos, tampoco pretendamos vender que es un Levante de la vida.
La descojonación es la solución.
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de peitx:
Dimision como no gane al oviedo.
Nunca me ha gustado y reconozco que los resultados le avalan.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
Revisa los resultados obtenidos con este entrenador con el que “no jugamos a nada”.
hace 2 horas y 18 minutos
Lo cual es lo normal con la diferencia de plantillas.
hace 2 horas y 8 minutos
Gora gu ta gutarrak!
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Reydekopas:Para que vaya gratis a los conciertos de la Oreja de Van Gogh ahora que vuelvenCita:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Y ayer por ejemplo se demostró, que el sistema de Valverde sigue funcionando y que incluso sin mas de la mitad de los jugadores habituales es capaz de hacer que el equipo funcione...
Nuestro problema actual no es el entrenador, por mas vueltas que le quieras dar a sus declaraciones, que son unas declaraciones NORMALES y llenas de logica.
Tenemos nuestros jugadores principales lesionados, me gustaria ver donde hubiese llegado el fantastico Varsa de Guardiola sin Messi, sin Busquets y sin Xavi...o el Madrid de los Galacticos sin Zidane, sin Xabi Alonso y sin Ramos...por ejemplo...
Pero es que ademas de tener a los dos hermanos Williams lesionados y a Sancet, se nos lesiona Prados que daba muchos minutos de calidad, sancionan a Yeray que venia de hacer un temporadon, fichamos a Areso y le esta costando tela adaptarse, Berenguer que el año pasado tiro mucho del equipo este año tampoco esta, ni Jaure, ni Galaxy, ni Adama...Guru empieza a coger forma y pilla la gripe en un partido importantisimo y a ver si llega al del domingo...Maroan se tiene que operar...sigo?
Echarle la culpa a Valverde ahora mismo es de viuda rascada...cuando Ernesto ha demostrado en TODAS sus temporadas, estar muy por encima de sus excompañeros de banquillo en el Athletic...MUY POR ENCIMA...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Para montar un grupo, la oreja de Klopp.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de aliena:Cita:
No se que me parece mas inquietante que finjas tener idea de quienes son los jugadores buenos del Bournemouth o que realmente lo sepas.
Yo acabo de goglear cuanto se han gastado en fichajes de cara a esta temporada y me pone que 138 millones de euros, equipo pequeño tampoco parecen. En la liga el que mas se ha gastado ha sido el Atletico con 175 millones.
Podrías haber gogleado también lo que han vendido y recibido en ingresos.
Igual te sorprende, o no, que el Athletic se ha gastado más este verano que el Bournemouth.
Hacer las cosas a medias es tontería.![]()
Gracias compañero me has ahorrado el tener que responder a estos expertos en matemáticas.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Felicitarte por leer el ladrillo del forero.
Te habrás reído un rato , eso sí
A mi ya me parecen ladrillo tus dos líneas y se que son un gran esfuerzo para ti. Y reirse sin leer es de otro nivel. Animo chaval.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 44 minutos
Cita de easybizi:Cita:
Felicitarte por leer el ladrillo del forero.
Te habrás reído un rato , eso sí
A mi ya me parecen ladrillo tus dos líneas y se que son un gran esfuerzo para ti. Y reirse sin leer es de otro nivel. Animo chaval.
No ves como te superas cada día.
Digo que se habrá leido el forero que te ha leido.
Yo no te leo, solo alguna linea y corta , con eso tengo de sobra.
Ánimo majo, que tu puedes, lo haces cada post.
hace 41 minutos
Cita de irubi:
Mas que por resultados deportivos o juego, yo creo que por filosofía de club no se puede destituir a un tipo como Ernesto. Veremos qué ocurre en Oviedo..
A clemente si? Pero a valverde no? Filosofia de que?
Que la filosofia no es eso!!
Vesga no tiene leku e.