Ultimatun Valverde

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 5 horas y 5 minutos
Leído: 3.949
Dimision como no gane al oviedo.

Nunca me ha gustado y reconozco que los resultados le avalan.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.

Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.

Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas

Respuesta #46
hace 2 horas y 58 minutos
A Valverde le avalan los resultados y las trayectorias, y entiendo que sabe mas que nosotros de futbol.

Eso no significa que haya cosas que no sean criticables, ayer por ejemplo, no entiendo los cambios tan tardíos tras el 2-0.

Sigo sin entender por que Vesga juega tantos minutos, , sigo sin entender que a Areso no le pongan las pilas y salga con esas desconexiones, sigo sin entender por que no hay un centro de córner o falta lateral decente en meses, ya en jugada ni te digo, y una cosa voy a decir, eso se entrena, y cualquier equipo de 1 RFEF centra mejor el balón parado que el Athletic.

Algunas cosas que fallan, sistemáticamente en el Athletic, son corregibles en mi opinión, y esto si que se le debe de exigir a Valverde, por que para centrar bien un puto corner, no hay que ser Pirlo, ni Messi, y para salir concentrado a un partido, no hace falta ser Messi, sino tener actitud, y esa actitud, ese "mecagoendios" que tiene que salir de la banda para que el jugador no este en la puta inopia, eso tiene que salir de Txingurri, y no sale. Si el partido va bien, entiendo que no tiene que haber correcciones, pero es que muchas veces no es el caso, y Txingurri tarda mucho, en hacer cambios, y en corregir problemas que están pasando en el campo. Al menos para mi gusto.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #47
hace 2 horas y 55 minutos
Y te ponemos a ti de entrenador

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #48
hace 2 horas y 48 minutos
Ayer de hecho, no entendí tampoco que cambiase lo que mas o menos estaba funcionando bien en el primer tiempo, la presión a la defensa.

En el segundo tiempo, cambio, y esperaron un poco mas atras, resultado, el rival construye juego mucho mas cómodo, y el Athletic es cuando las pasa putas.

El Athletic tiene que jugar a lo que sabe, y en esto Ernesto si sabe, que es presionar a la defensa rival, pero de verdad, no a 20 metros, y con la linea de defensa a 5 metros de la linea divisoria, que es donde nuestros centrales están cómodos. Es lo que funciono el año pasado, y no esta puta mierda que hacen ahora de presión semi-adelantada, esto esta claro que no funciona, por que ni se acaba robando el balón en zona peligrosa, y encima corren mas riesgos atrás.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #49
hace 2 horas y 47 minutos
Un cambio de entrenador sería un error, no todo es culpa de Valverde que tiene parte de ella, pero entre lesiones y un estado de forma desastroso y una falta de fondo de armario, ya puede traer cualquier entrenador que no se producirá un gran cambio.

Ya seguramente un cambio de entrenador el año que viene, pero debemos confiar en Valverde con sus defectos y virtudes.

Otra cosa es cambios como el preparador físico que ya tenía que estar fuera ya.

Donde si se podría hacer cambios en los equipos del filial y femenino, creo que vamos no han demostrado nada, que haga pensar que pueden reconstruir la tendencia.

Pero Valverde si ha demostrado que puede levantar esto, confiemos en el, aunque esta temporada no esperemos entrar en Europa. También creó que será su último año.
Respuesta #50
hace 2 horas y 46 minutos
Lo cojonudo es que todos estos anti-valverde piden respeto a sus ideas y bla, bla, bla ....

Y resulta que no paran de abrir post repetitivos sobre lo malo que es Ernesto y las ganas que tienen de que se vaya.

Aburren a un muerto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #51
hace 2 horas y 45 minutos
Enhorabuena !!! Mis más sinceras felicitaciones !!!

Por tu nombramiento en el culto de la fijación contra Valverde.

O igual ya estabas y me entero ahora.
Respuesta #52
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de peitx:

Pues yo le veo como al mas cualificado para sacarnos de la situacion en la que nos encontramos y no creo que la JD se este planteando su cese.

Tal vez refuerzos en el mercado de invierno.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #53
hace 2 horas y 41 minutos
Por mucho que algunos salibeis ante esa posibilidad, Valverde va a acabar la Temporada.
Respuesta #54
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita de peitx:

Nunca me ha gustado y reconozco que los resultados le avalan.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.

Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.

Tsunami!!!

Si, si... el Miami no para de ganar... y no solo eso... el Barça de Messi, tampoco paró de ganar... 4 Champions! Una menos que el Real Madrid en el mismo periodo.

Necesitamos un entrenador que, sin delanteros, y sin 3 de sus 5 mejores jugadores nos haga ganar. Ahora solo hay que ficharlo.

El cinismo me encanta pero la Caballería andante que no deja que nadie se acerque a Ernesto, no sé si estás incluido, es igual de dañina que los trolls que critican respirar por la boca y no por la nariz.

Qué es proteger a Hierro o Selton??.
De que se les protege dándole 20 minutos en vez de 80??.
Se protege a Unai y Vesga poniéndoles fuera de sitio a hacer el indio otra vez???.

Que alguien me explique si en lo de "proteger a los chavales" hay algo más que demagogia barata del fútbol.

Eskerrik asko
Respuesta #55
hace 2 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Cachorro:
Cita de Gonbrujo:
Se le puede dar ultimátum a foreros?

Si, aquí tienes el tuyo.

Pues te reultimo.
La falta y envido
Respuesta #56
hace 2 horas y 30 minutos
Dudo mucho que Valverde fuera cesado, incluso perdiendo contra el Oviedo, que no entra dentro ni de los planes más pesimistas.
El problema es que aunque traigas a alguien, incluso de prestigio, tenemos un equipo bajo mínimos y sin posibilidades de reforzarlo en el mercado de invierno, así que las posibilidades de dar un giro de timón son muy escasas.
Ahora bien, creo que la etapa de Valverde está más que amortizada, él sabe que no va a sacar más rendimiento de la actual plantilla y lo que ha conseguido ya es un gran éxito para el nivel de la misma. Con calma, la directiva deberá buscar un revulsivo para el banquillo a su debido tiempo.
Respuesta #57
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de easybizi:
Ya ves que hay un grupo de foreros que anteponen su fidelidad a Valverde a defender lo mejor para el Athletic. Son los mismos que criticaban a otros entrenadores con "rachas" similares a la que sufrimos ahora y pedían su cabeza, alguno no llegó a tanto antes de que lo destituyesen, aunque aquellos entrenadores no tuviesen mejor equipo, sino más bien netamente inferior. Hay que ver la leña que les daban y a pesar de ver que no jugamos a nada, que fuimos a Newcastle a pasar el trámite porque esa no es nuestra competición (puedes pensarlo, pero jamás decirlo) siguen con el "no hay entrenador mejor que Valverde para el Athletic", en el mundo....que poca memoria. Y lo dicen sin aportar ningún dato más allá de los del pasado, eso es ser fan del entrenador pero carecer del espíritu crítico necesario para mejorar el equipo. Para este pequeño grupo todo está bien y si no ganamos es porque nos faltan los mejores. Se olvidan de la penosa pretemporada, de los meses horribilis de septiembre y octubre, y así hasta la derrota final. Luego, cuando criticas te dicen que eres de la Real Sociedad y cosas así, en fin, nada nuevo. Que estarían diciendo si Marcelino, Garitano, Ziganda, Bielsa, etc. hubiesen dicho que la champions no era nuestra competición, repito, con peor plantilla que la que tiene Valverde.

No voy a entrar en ese tema porque se a donde lleva, pero si quiero dar unas claves para entender, en mi opinión, porque hay que pensar en hacer "algo". Primero, los resultados. Para mi no es lo principal, soy de esos raros que va a San Mames a ver fútbol, si ganamos mejor y si levantamos una copa mejor, pero siendo realistas...un buen partido contra el Madrid o el Barça, en Euroa, me deja feliz, medirnos contra los grandes y demostrar que podemos estar a su altura. Hace tiempo que veo al Athletic desnortado, pérdidas de balón como ayer, en las que el que recibe el balón no sabe si tiene que ir hacia arriba o hacia abajo, fallos en la marca como si nadie les dijera cual es su par, los de arriba quietos sin saber si deben desmarcarse o quedarse a esperar no se qué y una falta de malicia y puntería ante la portería contraria que ya es preocupante y eso que entrenan todos los días, aunque nadie les vea.

El equipo defensivamente está de pena, el balance defensivo de Rego en el segundo gol es para llorar, está aprendiendo si, pero no se puede ser tan blando. En ataque no existimos, ni nos acercamos a crear peligro, ayer fue Adama el que tuvo la mas clara. Segundo, el mantra de que hay muchos lesionados, efectivamente es una realidad sobre todo ayer en ataque, pues ese es el momento del entrenador, como dice el forero es fácil ser entrenador cuando tienes a Messi, Suarez y Neymar pero donde un entrenador top se ve es ante la adversidad, y a eso no parece estar acostumbrado Valverde, y la liga de campeones es, en mi opinión, demasiado toro para Valverde, a los datos me remito, no es que no sea nuestra competición, no es SU competición.

Ayer resulto que los mejores momentos los vivimos con los debutantes y con Nico Serrano, a los que como siempre se les da minutos cuando todo está perdido, a ver si los que nunca juegan levantan al equipo, una contradicción en si misma. Valverde ayer se quejaba de no haber podido llevar todo el equipo, ¿en que quedamos? ¿en disputar la champions o no?. ¿O las declaraciones del otro día fueron simplemente echar balones fuera y no asumir tu impotencia?. ¿qué pensarán los jugadores?. Por cierto los fans de Valverde decían que faltaba Nico, pues Nico ha jugado dos partidos y nada. De hecho nunca le he visto tan mal, Iñaki antes de lesionarse debería haber chupado banquillo y igual se hubiera salvado de la lesión, etc.. Ahora dirán que Nico no está a tope, claro y con todos los jugadores a tope podemos poner a cualquiera de entrenador. No hay excusas es el momento del entrenador y lleva ausente meses.

Ayer la ocurrencia de poner a Unai Gomez de delantero centro me dejó patidifuso. Le ha puesto de lateral en pretemporada contra el Liverpool y un canterano hizo con él lo que quiso, en el medio campo ha jugado en todas las posiciones y en ninguna ha hecho más que correr, ahora de delantero centro, no se que esperaba. Y así salió. Ojala otros hubiesen tenido las oportunidades que ha desperdiciado Unai. Un comodín es un jugador que hace bien su trabajo en diferentes posiciones, no lo contrario.

Así que paciencia, Valverde seguirá hasta cuando quiera, algo que no se le permitió a nadie, ni a Clemente. Y mientras, los que dicen que es problema de falta de jugadores a ver si se saben 2 nombres de jugadores del Bournemouth, que la semana pasada estaba segundo en premier y que la temporada pasada perdió a 7 de sus mejores jugadores.

No se que me parece mas inquietante que finjas tener idea de quienes son los jugadores buenos del Bournemouth o que realmente lo sepas.

Yo acabo de goglear cuanto se han gastado en fichajes de cara a esta temporada y me pone que 138 millones de euros, equipo pequeño tampoco parecen. En la liga el que mas se ha gastado ha sido el Atletico con 175 millones.

La descojonación es la solución.

Respuesta #58
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de easybizi:
Ya ves que hay un grupo de foreros que anteponen su fidelidad a Valverde a defender lo mejor para el Athletic. Son los mismos que criticaban a otros entrenadores con "rachas" similares a la que sufrimos ahora y pedían su cabeza, alguno no llegó a tanto antes de que lo destituyesen, aunque aquellos entrenadores no tuviesen mejor equipo, sino más bien netamente inferior. Hay que ver la leña que les daban y a pesar de ver que no jugamos a nada, que fuimos a Newcastle a pasar el trámite porque esa no es nuestra competición (puedes pensarlo, pero jamás decirlo) siguen con el "no hay entrenador mejor que Valverde para el Athletic", en el mundo....que poca memoria. Y lo dicen sin aportar ningún dato más allá de los del pasado, eso es ser fan del entrenador pero carecer del espíritu crítico necesario para mejorar el equipo. Para este pequeño grupo todo está bien y si no ganamos es porque nos faltan los mejores. Se olvidan de la penosa pretemporada, de los meses horribilis de septiembre y octubre, y así hasta la derrota final. Luego, cuando criticas te dicen que eres de la Real Sociedad y cosas así, en fin, nada nuevo. Que estarían diciendo si Marcelino, Garitano, Ziganda, Bielsa, etc. hubiesen dicho que la champions no era nuestra competición, repito, con peor plantilla que la que tiene Valverde.

No voy a entrar en ese tema porque se a donde lleva, pero si quiero dar unas claves para entender, en mi opinión, porque hay que pensar en hacer "algo". Primero, los resultados. Para mi no es lo principal, soy de esos raros que va a San Mames a ver fútbol, si ganamos mejor y si levantamos una copa mejor, pero siendo realistas...un buen partido contra el Madrid o el Barça, en Euroa, me deja feliz, medirnos contra los grandes y demostrar que podemos estar a su altura. Hace tiempo que veo al Athletic desnortado, pérdidas de balón como ayer, en las que el que recibe el balón no sabe si tiene que ir hacia arriba o hacia abajo, fallos en la marca como si nadie les dijera cual es su par, los de arriba quietos sin saber si deben desmarcarse o quedarse a esperar no se qué y una falta de malicia y puntería ante la portería contraria que ya es preocupante y eso que entrenan todos los días, aunque nadie les vea.

El equipo defensivamente está de pena, el balance defensivo de Rego en el segundo gol es para llorar, está aprendiendo si, pero no se puede ser tan blando. En ataque no existimos, ni nos acercamos a crear peligro, ayer fue Adama el que tuvo la mas clara. Segundo, el mantra de que hay muchos lesionados, efectivamente es una realidad sobre todo ayer en ataque, pues ese es el momento del entrenador, como dice el forero es fácil ser entrenador cuando tienes a Messi, Suarez y Neymar pero donde un entrenador top se ve es ante la adversidad, y a eso no parece estar acostumbrado Valverde, y la liga de campeones es, en mi opinión, demasiado toro para Valverde, a los datos me remito, no es que no sea nuestra competición, no es SU competición.

Ayer resulto que los mejores momentos los vivimos con los debutantes y con Nico Serrano, a los que como siempre se les da minutos cuando todo está perdido, a ver si los que nunca juegan levantan al equipo, una contradicción en si misma. Valverde ayer se quejaba de no haber podido llevar todo el equipo, ¿en que quedamos? ¿en disputar la champions o no?. ¿O las declaraciones del otro día fueron simplemente echar balones fuera y no asumir tu impotencia?. ¿qué pensarán los jugadores?. Por cierto los fans de Valverde decían que faltaba Nico, pues Nico ha jugado dos partidos y nada. De hecho nunca le he visto tan mal, Iñaki antes de lesionarse debería haber chupado banquillo y igual se hubiera salvado de la lesión, etc.. Ahora dirán que Nico no está a tope, claro y con todos los jugadores a tope podemos poner a cualquiera de entrenador. No hay excusas es el momento del entrenador y lleva ausente meses.

Ayer la ocurrencia de poner a Unai Gomez de delantero centro me dejó patidifuso. Le ha puesto de lateral en pretemporada contra el Liverpool y un canterano hizo con él lo que quiso, en el medio campo ha jugado en todas las posiciones y en ninguna ha hecho más que correr, ahora de delantero centro, no se que esperaba. Y así salió. Ojala otros hubiesen tenido las oportunidades que ha desperdiciado Unai. Un comodín es un jugador que hace bien su trabajo en diferentes posiciones, no lo contrario.

Así que paciencia, Valverde seguirá hasta cuando quiera, algo que no se le permitió a nadie, ni a Clemente. Y mientras, los que dicen que es problema de falta de jugadores a ver si se saben 2 nombres de jugadores del Bournemouth, que la semana pasada estaba segundo en premier y que la temporada pasada perdió a 7 de sus mejores jugadores.

No se que me parece mas inquietante que finjas tener idea de quienes son los jugadores buenos del Bournemouth o que realmente lo sepas.

Yo acabo de goglear cuanto se han gastado en fichajes de cara a esta temporada y me pone que 138 millones de euros, equipo pequeño tampoco parecen. En la liga el que mas se ha gastado ha sido el Atletico con 175 millones.

Felicitarte por leer el ladrillo del forero.

Te habrás reído un rato , eso sí
Respuesta #59
hace 2 horas y 9 minutos
Si no puede reconducir la nave, debe ser cesado. Es evidente.

Igual de evidente o más es que hay un regimiento de foreros que debe dimitir instantáneamente de todo debate y vivir un periodo de 5 años sin el foro.
Respuesta #60
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de easybizi:

Podrías haber gogleado también lo que han vendido y recibido en ingresos.

Igual te sorprende, o no, que el Athletic se ha gastado más este verano que el Bournemouth.

Hacer las cosas a medias es tontería.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso