Ultimatun Valverde
Dimision como no gane al oviedo.
Nunca me ha gustado y reconozco que los resultados le avalan.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de peitx:
Tsunami!!!
el que ha dimitido es tu cerebro
Respuesta #17
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de peitx:
Tsunami!!!
Tarde, esta temporada la va a tener que terminar, pero se ha de pensar que queremos ser y como queremos jugar, dependemos totalmente de la cantera y si abajo fabricamos un tipo de jugadores no podemos jugar en em primer equipo a otra cosa. Ahora mismo por abajo vienen jugadores con muy buen trato de balón, nuestro ataque no puede basarse en una simple presión alta, se necesitan otros argumentos, sobre todo ser capaces de arriesgar con balón y dominar los partidos a base de fútbol.
Respuesta #18
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
No sabía que nunca te había gustado, solo han sido cuatro años de post como este. Gracias por confirmar.
▲
▲ ▲
Respuesta #19
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de peitx:
Tsunami!!!
Después de leerte solo me sale decir:
" A cane peitx, jarrr, no puedorr, no puedorr, jarrg!!
Respuesta #20
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
nos mete en champions,e.league,nos da una copa.....y le queremos largar...de risa
Ayer decías que fue un despropósito jugar con unai y vesga, y lo fue
Respuesta #21
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
El partido del Oviedo es el más importante en lo que va de temporada, veremos a ver cuantas lesiones nuevas hay esta semana, y cuantos de los lesionados vuelven.
Si no ganamos el Domingo, alarmas.
Alarmas porque luego nos toca Barcelona, Levante fuera, Madrid y Atlético de Madrid.
Es increíble como hemos tenido un calendario ridículo hasta ahora y estamos como estamos.
Dicho esto, vamos a Montjuic contra el Barcelona 3 días antes de jugarnos la vida prácticamente en champions contra el Slavia en Praga, estoy deseando ver el equipo que saca en liga Ernesto después de haber dicho que la Champions nos molesta y nos estorba, puede haber risas aseguradas
Si no ganamos el Domingo, alarmas.
Alarmas porque luego nos toca Barcelona, Levante fuera, Madrid y Atlético de Madrid.
Es increíble como hemos tenido un calendario ridículo hasta ahora y estamos como estamos.
Dicho esto, vamos a Montjuic contra el Barcelona 3 días antes de jugarnos la vida prácticamente en champions contra el Slavia en Praga, estoy deseando ver el equipo que saca en liga Ernesto después de haber dicho que la Champions nos molesta y nos estorba, puede haber risas aseguradas
Respuesta #22
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Yo no voy a decir que comparto lo de dimisión, pro que ni de coña, txingurri es un pedazo de entrenador, pero oye, que las declaraciones esas de que no era nuestro torneo, me tocaron mucho los cataplines.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #23
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Atxipung:
Bale entonces a quien propones como sustituto ?
Yo le comia la oreja a Klopp y me traia todo su equipo tecnico
Respuesta #24
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Andri:Cita:
Con la primera frase, todo lo que digas después del pero está sesgado.
No, con su primera frase, se retrata, punto. A otra cosa.
Aupa Athletic
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #25
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita de peitx:
Tsunami!!!
Después de leerte solo me sale decir:
" A cane peitx, jarrr, no puedorr, no puedorr, jarrg!!
https://www.tiktok.com/@documentos_ocultos/video/7450904097022020896
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #26
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
A ver, Valverde va a seguir y lo sabemos tod@s. A mí tampoco me encanta, creo que no sé atreve a meter cambios tácticos, aunque piense que es lo que necesita el equipo; pero va a seguir porque es difícil encontrar algo mejor en el mercado ahora mismo. Así que paciencia, parece evidente que él mismo quiere dejarlo, pero si la situación no empeora en liga (caer a puestos de descenso), seguirá.
Respuesta #27
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Atxipung:
Bale entonces a quien propones como sustituto ?
Bale no está por aquí
El León se come a la cebra
Respuesta #28
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de garmacho:Cita de peitx:
Pero
Con la primera frase, todo lo que digas después del pero está sesgado.
Las opiniones siempre son sesgadas, las tuyas, las mías y las de forero que abre el hilo.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #29
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Se le puede dar ultimátum a foreros?
Respuesta #30
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Gonbrujo:
Se le puede dar ultimátum a foreros?
Si, aquí tienes el tuyo.