Ultimatun Valverde
Nunca me ha gustado y reconozco que los resultados le avalan.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Cachorro:Cita de LAS KARRERAS:
nos mete en champions,e.league,nos da una copa.....y le queremos largar...de risa
Ayer decías que fue un despropósito jugar con unai y vesga, y lo fue
Asi es...pero ernesto es el mejor entrenador que podemos tener
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de peitx:
Dimision como no gane al oviedo.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
No te cansas??
Yo ya sólo pq sigas amargado no quiero que le cesen nunca.
Grande Athletic!!!!!
hace 2 horas y 5 minutos
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de bhoyzingreen:necesitamos un entrenador que ponga a los que mejor están . Ayer hierro serrano y selton se merendaron a los que salieron de titulares en sus posicionesCita de peitx:
Dimision como no gane al oviedo.
Tsunami!!!
![]()
Si, si... el Miami no para de ganar... y no solo eso... el Barça de Messi, tampoco paró de ganar... 4 Champions! Una menos que el Real Madrid en el mismo periodo.
Necesitamos un entrenador que, sin delanteros, y sin 3 de sus 5 mejores jugadores nos haga ganar. Ahora solo hay que ficharlo.
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Xabi1898:
Valverde es el mejor entrenador que podemos tener. Aupa Txingu!!
Cómo lo era Caparrós, hasta que vino otro infinitamente mejor...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Cachorro:Cita de Gonbrujo:
Se le puede dar ultimátum a foreros?
Si, aquí tienes el tuyo.
Jajajaja.. que no decaiga el sentido del humor..!
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Atxipung:Michel
Bale entonces a quien propones como sustituto ?
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Acaba de recibir un ultimátum de peitx.
De peitx, tu, casi nada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Xabi1898:
Valverde es el mejor entrenador que podemos tener. Aupa Txingu!!
Cómo lo era Caparrós, hasta que vino otro infinitamente mejor...
En la época que vino Caparrós fue un pedazo de entrenador.
Éramos un equipo q había perdido su identidad, q ni presionaba, q defendía con miedo.
Puede q su juego no fuera bonito pero en esos momentos fue el entrenador q el Athletic necesitaba.
Además de meternos en la primera final de copa en 25 años.
hace 1 hora y 22 minutos
No voy a entrar en ese tema porque se a donde lleva, pero si quiero dar unas claves para entender, en mi opinión, porque hay que pensar en hacer "algo". Primero, los resultados. Para mi no es lo principal, soy de esos raros que va a San Mames a ver fútbol, si ganamos mejor y si levantamos una copa mejor, pero siendo realistas...un buen partido contra el Madrid o el Barça, en Euroa, me deja feliz, medirnos contra los grandes y demostrar que podemos estar a su altura. Hace tiempo que veo al Athletic desnortado, pérdidas de balón como ayer, en las que el que recibe el balón no sabe si tiene que ir hacia arriba o hacia abajo, fallos en la marca como si nadie les dijera cual es su par, los de arriba quietos sin saber si deben desmarcarse o quedarse a esperar no se qué y una falta de malicia y puntería ante la portería contraria que ya es preocupante y eso que entrenan todos los días, aunque nadie les vea.
El equipo defensivamente está de pena, el balance defensivo de Rego en el segundo gol es para llorar, está aprendiendo si, pero no se puede ser tan blando. En ataque no existimos, ni nos acercamos a crear peligro, ayer fue Adama el que tuvo la mas clara. Segundo, el mantra de que hay muchos lesionados, efectivamente es una realidad sobre todo ayer en ataque, pues ese es el momento del entrenador, como dice el forero es fácil ser entrenador cuando tienes a Messi, Suarez y Neymar pero donde un entrenador top se ve es ante la adversidad, y a eso no parece estar acostumbrado Valverde, y la liga de campeones es, en mi opinión, demasiado toro para Valverde, a los datos me remito, no es que no sea nuestra competición, no es SU competición.
Ayer resulto que los mejores momentos los vivimos con los debutantes y con Nico Serrano, a los que como siempre se les da minutos cuando todo está perdido, a ver si los que nunca juegan levantan al equipo, una contradicción en si misma. Valverde ayer se quejaba de no haber podido llevar todo el equipo, ¿en que quedamos? ¿en disputar la champions o no?. ¿O las declaraciones del otro día fueron simplemente echar balones fuera y no asumir tu impotencia?. ¿qué pensarán los jugadores?. Por cierto los fans de Valverde decían que faltaba Nico, pues Nico ha jugado dos partidos y nada. De hecho nunca le he visto tan mal, Iñaki antes de lesionarse debería haber chupado banquillo y igual se hubiera salvado de la lesión, etc.. Ahora dirán que Nico no está a tope, claro y con todos los jugadores a tope podemos poner a cualquiera de entrenador. No hay excusas es el momento del entrenador y lleva ausente meses.
Ayer la ocurrencia de poner a Unai Gomez de delantero centro me dejó patidifuso. Le ha puesto de lateral en pretemporada contra el Liverpool y un canterano hizo con él lo que quiso, en el medio campo ha jugado en todas las posiciones y en ninguna ha hecho más que correr, ahora de delantero centro, no se que esperaba. Y así salió. Ojala otros hubiesen tenido las oportunidades que ha desperdiciado Unai. Un comodín es un jugador que hace bien su trabajo en diferentes posiciones, no lo contrario.
Así que paciencia, Valverde seguirá hasta cuando quiera, algo que no se le permitió a nadie, ni a Clemente. Y mientras, los que dicen que es problema de falta de jugadores a ver si se saben 2 nombres de jugadores del Bournemouth, que la semana pasada estaba segundo en premier y que la temporada pasada perdió a 7 de sus mejores jugadores.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 21 minutos
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
de risa