Ultimatun Valverde
Dimision como no gane al oviedo.
Nunca me ha gustado y reconozco que los resultados le avalan.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
Cita de aliena:Cita:
No se que me parece mas inquietante que finjas tener idea de quienes son los jugadores buenos del Bournemouth o que realmente lo sepas.
Yo acabo de goglear cuanto se han gastado en fichajes de cara a esta temporada y me pone que 138 millones de euros, equipo pequeño tampoco parecen. En la liga el que mas se ha gastado ha sido el Atletico con 175 millones.
Podrías haber gogleado también lo que han vendido y recibido en ingresos.
Igual te sorprende, o no, que el Athletic se ha gastado más este verano que el Bournemouth.
Hacer las cosas a medias es tontería.![]()
Con la diferencia de que el Bournemouth, a poco que haga una temporada medianamente buena ingresará mínimo cien millones cada verano y podrá gastarse lo mismo cuando lo necesiten o les apetezca.
Respuesta #62
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Quién coño va a querer venir tal y como está el equipo y correr el riesgo de ser el primero que baje al Athletic a Segunda??
Cómo mejores opciones Iraola y Klopp, más asequibles Íñigo Pérez, me parece muy bueno y después no sé, Sarabia?? Muy verde aún y veremos Ibai Gómez a futuro.
No vamos a ganar al Oviedo ni de coña y creo que Valverde no se va ni aunque estemos en descenso, es caballito blanco
Cómo mejores opciones Iraola y Klopp, más asequibles Íñigo Pérez, me parece muy bueno y después no sé, Sarabia?? Muy verde aún y veremos Ibai Gómez a futuro.
No vamos a ganar al Oviedo ni de coña y creo que Valverde no se va ni aunque estemos en descenso, es caballito blanco
Aupa Athletic!
Respuesta #63
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Bambino:Cita:
Podrías haber gogleado también lo que han vendido y recibido en ingresos.
Igual te sorprende, o no, que el Athletic se ha gastado más este verano que el Bournemouth.
Hacer las cosas a medias es tontería.![]()
Con la diferencia de que el Bournemouth, a poco que haga una temporada medianamente buena ingresará mínimo cien millones cada verano y podrá gastarse lo mismo cuando lo necesiten o les apetezca.
No me gustaría ver al Athletic en esa espiral de altas y bajas.
Lo lógico es que te salga mal, y en equipo como el Bournemouth, es un descenso.
Respuesta #64
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de JulAth.:
Quién coño va a querer venir tal y como está el equipo y correr el riesgo de ser el primero que baje al Athletic a Segunda??
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #65
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Yo tampoco soy mucho de Valverde, pero como mínimo y máximo tiene que terminar la temporada...
Y quizás en un futuro pueda volver a entrenarnos...
Y quizás en un futuro pueda volver a entrenarnos...
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #66
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de _txutxo:
Lo cojonudo es que todos estos anti-valverde piden respeto a sus ideas y bla, bla, bla ....
Y resulta que no paran de abrir post repetitivos sobre lo malo que es Ernesto y las ganas que tienen de que se vaya.
Aburren a un muerto.
Peor vosotros los palmeros, que aburrís a los vivos..
Respuesta #67
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Nexus:Cita de peitx:
Pues yo le veo como al mas cualificado para sacarnos de la situacion en la que nos encontramos y no creo que la JD se este planteando su cese.
Tal vez refuerzos en el mercado de invierno.
El más cualificado para meternos ya está demostrado. Para sacarnos está por demostrar..
Respuesta #68
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de JulAth.:
Vuelve al agua calamar que para escribir gilipolleces no es necesario salir del mar.
Respuesta #69
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Da verguenza ajena como algunos aprovechan estos momentos para salir de la madriguera.
Que poquito respeto a Ernesto.
Si aguantamos un año entero a un Ziganda inoperante, cómo vamos a despedir a una de las máximas leyendas de nuestra historia por un mal tramo de temporada y con lesiones a doquier....
Que poquito respeto a Ernesto.
Si aguantamos un año entero a un Ziganda inoperante, cómo vamos a despedir a una de las máximas leyendas de nuestra historia por un mal tramo de temporada y con lesiones a doquier....
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #70
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de JulAth.:
Estamos al borde de la desaparición clarísimamente.
Está plantilla no la quiere ni Lotina, somos carne de Segunda y el año siguiente de primera federación.
Y luego petanca y ver obras.
Respuesta #71
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Valverde es dios, solo hay que mirar sus 10 años en el Athletic y compararlos con los resultados de todo el resto de entrenadores cogiendo los últimos 40 años. Y además ¿A quién ponéis a mitad de temporada? No entiendo la ojeriza con Valverde, la verdad. El mejor entrenador que ha tenido el Athletic en las últimas décadas, con diferencia.
Respuesta #72
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
tu no serás Carbajo o el Peli de telebilbao no????
porque estás dando mas la matraka que ellos
porque estás dando mas la matraka que ellos
Zu zara nagusia…
Respuesta #73
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Cachorro:Cita de peitx:
Tsunami!!!
Tarde, esta temporada la va a tener que terminar, pero se ha de pensar que queremos ser y como queremos jugar, dependemos totalmente de la cantera y si abajo fabricamos un tipo de jugadores no podemos jugar en em primer equipo a otra cosa. Ahora mismo por abajo vienen jugadores con muy buen trato de balón, nuestro ataque no puede basarse en una simple presión alta, se necesitan otros argumentos, sobre todo ser capaces de arriesgar con balón y dominar los partidos a base de fútbol.
ESo de que por abajo vienen jugadores con mucho trato de balon y tal............. eso no te da para ser un equipo competitivo, o te cres que todos van a salir jugones. Siempre te faltaran puestos, sean laterales, medios, centrales o SOBRE TODO 9. Hoy en dia, lo de la presion alta lo hacen casi todos los equipos, lo dificil es cpmpaginar eso con calidad al mismo tiempo.
Respuesta #74
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Asier_Leon:
El partido del Oviedo es el más importante en lo que va de temporada, veremos a ver cuantas lesiones nuevas hay esta semana, y cuantos de los lesionados vuelven.
Si no ganamos el Domingo, alarmas.
Alarmas porque luego nos toca Barcelona, Levante fuera, Madrid y Atlético de Madrid.
Es increíble como hemos tenido un calendario ridículo hasta ahora y estamos como estamos.
Dicho esto, vamos a Montjuic contra el Barcelona 3 días antes de jugarnos la vida prácticamente en champions contra el Slavia en Praga, estoy deseando ver el equipo que saca en liga Ernesto después de haber dicho que la Champions nos molesta y nos estorba, puede haber risas aseguradas![]()
risas ninguna. Pero que palmamos ese partido fijo.
Respuesta #75
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de peitx:
Tsunami!!!
En serio tienes que hacértelo mirar, tienes un serio problema.
Evidentemente cada uno podemos tener una opinión y ser mas o menos respetable. Abrir un hilo o varios siempre con la misma temática te delata en tus intenciones y da claras muestras de que por encima del Athletic están tus fobias, caracterizadas por un intenso e irracional interés en que al Athletic no le vaya bien, para así poder desplegar toda una inusitada actividad en el foro abriendo continuos hilos intentado que "alguno" caiga en tus redes y tener alguien que te apoye en esa cruzada que tienes contra Ernesto.
Menos criticar y más animar.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!