Ultimatun Valverde

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 13 horas y 35 minutos
Leído: 5.646
Dimision como no gane al oviedo.

Nunca me ha gustado y reconozco que los resultados le avalan.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.

Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.

Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 107) de 107 respuestas

Respuesta #106
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de karakol:
El Athletic es el equipo que más balones roba al rival de todos los que participan en la Champions. ¿Dónde está el problema?. Entre otras cosas, como la multitud de jugadores esenciales lesionados o sancionados, la tremenda imprecisión en los pases en la zona de ataque. También es importante que no hay un delantero rematador.
La comparativa que haces en relación con Messi es difícilmente aplicable. Hablamos de ausencias muy sustanciales. Quita de la alineación del Madrid o del Barcelona a seis titulares indiscutibles y vemos los resultados.
Insisto en que todos aquellos que en el mes de noviembre reclaman el cese del entrenador debieran cesar como aficionados del Athletic si el equipo acaba la temporada obteniendo un buen resultado. Aplicaos el cuento.

+ 1000
Respuesta #107
hace 2 horas
Cita de txiribiton:
Aupa valverde, eres el mejor entrenador que podemos tener...

Que grande frase! Donde ,a he oido?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso