Ultimatun Valverde
Dimision como no gane al oviedo.
Nunca me ha gustado y reconozco que los resultados le avalan.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.
Pero la garitanada de decir que no es nuestra competicion y que en liga no le avalan los resultados contra equipos como alaves,getafe,girona en casa. Un valencia o elche fuera.
Me dice que sin los jugadores diferenciales se queda sin argumentos. Osea que si tengo a messi me da igual tener a valverde o al entrenador del bar los malos. Va a ganar.
No jugamos a nada. Pelotazos a un tio que no es delantero que se tiene que pegar con centrales que miden 40 cm mas que el.
Solo corremos para robar y jugar atras. No hay cambios de ritmos, movimientos ni estrategia y si la hay es de risa.
Necesitamos un entrenador que haga jugar independientemente de tener a sancet o nico en forma.
Tsunami!!!
Vesga no tiene leku e.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Camaro75:
NUnca me ha gustado dice.....![]()
![]()
Si da igual que te guste o no, los resultados estan ahi.
y supongo que este será su ultimo año, a ver si nos sabemos comportar...
que con el equipo de ayer ya te digo yo que no hay un entrenador en el mundo que ganase en Newcastle...sin que se aparezca la virgen, que no suele.
Intentamos comportarnos, pero me niego a tirar la temporada por respeto al entrenador. Esto es futbol y los resultados mandan.
Ayer pudo haber sacado mucho mejor once y no lo digo por los cachorros. Aun asi juegue el que juegue, deberia haber un tipo de juego inexistente. O los que jugaron ayer comen pipas en los entrenamientos?
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #92
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de _txutxo:
Lo cojonudo es que todos estos anti-valverde piden respeto a sus ideas y bla, bla, bla ....
Y resulta que no paran de abrir post repetitivos sobre lo malo que es Ernesto y las ganas que tienen de que se vaya.
Aburren a un muerto.
Pues si te parezco antivalverde, buscame donde falto al respeto. Solo doy mi opinion y no busco la boca a nadie como los troles de siempre discrepando con malas contestaciones.
Qe quieres que te diga. Yo solo veo faltas de respeto por parte de palmeros.
Lo que aburre es este Athletic que depende de estrellitas porque el entrenador no da para mas.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #93
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de peitx:Cita de Camaro75:
NUnca me ha gustado dice.....![]()
![]()
Si da igual que te guste o no, los resultados estan ahi.
y supongo que este será su ultimo año, a ver si nos sabemos comportar...
que con el equipo de ayer ya te digo yo que no hay un entrenador en el mundo que ganase en Newcastle...sin que se aparezca la virgen, que no suele.
Intentamos comportarnos, pero me niego a tirar la temporada por respeto al entrenador. Esto es futbol y los resultados mandan.
Ayer pudo haber sacado mucho mejor once y no lo digo por los cachorros. Aun asi juegue el que juegue, deberia haber un tipo de juego inexistente. O los que jugaron ayer comen pipas en los entrenamientos?
Con el equipo de ayer no ganas a casi nadie..
Te lo amplio...con la convocatoria de ayer no ganas a caso nadie .
Y menos en champions.
Empezar que un cambio de entrenador iba a mejorar esto es una estafa .
Como lo fue antes de la última salida de Valverde....donde también había gente que creía en que otro entrenador lo haría mejor .
Lo primero que hay que hacer es recuperar a jugadores claves o la temporada claro que irá a la mierda.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #94
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de peitx:
Tsunami!!!
En serio que no te gusta Valverde? No lo habíamos notado en ninguno de los 150 posts que has abierto atizándole
Respuesta #95
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Si ganamos date de baja de este foro y todos contentos
Respuesta #96
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de peitx:Cita de _txutxo:
Lo cojonudo es que todos estos anti-valverde piden respeto a sus ideas y bla, bla, bla ....
Y resulta que no paran de abrir post repetitivos sobre lo malo que es Ernesto y las ganas que tienen de que se vaya.
Aburren a un muerto.
Pues si te parezco antivalverde, buscame donde falto al respeto. Solo doy mi opinion y no busco la boca a nadie como los troles de siempre discrepando con malas contestaciones.
Qe quieres que te diga. Yo solo veo faltas de respeto por parte de palmeros.
Lo que aburre es este Athletic que depende de estrellitas porque el entrenador no da para mas.
Me hace gracia que hables de faltas de respeto, cuando con tus posts han sido ridículos durante años. Nos has aburrido y no has dado una en años.
A día de hoy tus opiniones me parecen una porquería.
Tú da tu opinión y yo te digo, que como los años anteriores, son una basura.
Igual el respeto empieza por uno mismo, cuando ves que fallas como una escopeta de feria.
Respuesta #97
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de jon ehun urt:
Si ganamos date de baja de este foro y todos contentos
¿Y si perdemos te das de baja tú, campeón?
Respuesta #98
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de peitx:
Tsunami!!!
en fin,
festival del humor.
Respuesta #99
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Después de leerte solo me sale decir:
" A cane peitx, jarrr, no puedorr, no puedorr, jarrg!!
![]()
![]()
![]()
https://www.tiktok.com/@documentos_ocultos/video/7450904097022020896
Que grande!
Respuesta #100
hace 24 minutos
hace 24 minutos
El último atún?
Hay que bajar al súper
Hay que bajar al súper