Txingurri
Sin embargo, creo que tiene un deficit cuando sale a ruedas de prensa. No creo que sepa realmente transmitir su mensaje y en sus argumentos le veo improvisando lo que va a decir. En definitiva, se le ve incomodo cuando tiene que contar algo sobre el equipo que dirige. Pero no de ahora, es de siempre.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 121 respuestas
el 29 de octubre a las 15:41
Cita de almogaver:Cita:
No es cuestión de despreciar, pero que sirva como justificación de ser un entrenador top mundial la opinión de Gary neville me parece ridículo.
Si has interpretado que lo que dijo Gary Neville era mi justificación para creer que Valverde era un entrenador Top mundial quizás si que no vale la pena que perdamos el tiempo.
Por cierto...yo también he sido entrenador de fútbol base y te aseguro que tsmpoco es un mérito muy grande y no vale la pena sacar mucho pecho...
En fin...no perdamos mas tiempo
Quien ha sacado pecho? yo he contestado a un forero que dice que doy opiniones con una cerveza y patatas viendo futbol.
Yo saqué los tres niveles en su día y desde luego que eso garantiza saber algo más a la hora de entrenar a un equipo que lo que pueda saber otro aficionado que no lo ha hecho, y desde luego 17 años entrenando a chavales y no tan chavales en distintas categorías y con equipos de diferentes nivel me da el suficiente conocimiento para saber lo difícil que es hacer jugar bien a un equipo justito en calidad y lo fácil que es dar la sensación de tener un equipo mejor preparado de lo que está en realidad gracias a tener jugadores que por si solos te ganan partidos en acciones individuales.
Yo te he pedido argumentos futbolísticos y tú me has contestado que lo basas en los resultados y que me lea las declaraciones de Neville, nada más.
Que quieres que intérprete?
el 29 de octubre a las 18:17
Ahora alguno dice que no expresa lo que debe en la rueda de prensa.
En realidad me importa un huevo que el entrenador de mi equipo sea "un triste" o que no sea especialmente locuaz. Lo que me importa es que sea bueno. Y lo es. Sin género de dudas.
Discrepo, por otro lado, que en las ruedas de prensa no diga lo que tiene que decir. De hecho, ha mejorado sensiblemente en esta faceta con los años. Por otro lado, responde a las preguntas de manera adecuada, no como otros entrenadores que hemos visto y sufrido. Incluso en el banquillo del Athletic. Recordemos a Garitano echar la culpa de los malos resultados a los jugadores o al empedrado (jamás era responsable) o afirmando que tres ocasiones de gol en un partido son muchas.
No tengo la menor duda de que el equipo va a remontar porque hay mimbres: buenos jugadores y buen cuerpo técnico. La liga es muy larga. Al tiempo.
el 29 de octubre a las 18:36
Cita de karakol:
Hubo un tiempo en el que había ciudadanos en este foro que pedían el cese de Valverde porque era "un triste".
Ahora alguno dice que no expresa lo que debe en la rueda de prensa.
En realidad me importa un huevo que el entrenador de mi equipo sea "un triste" o que no sea especialmente locuaz. Lo que me importa es que sea bueno. Y lo es. Sin género de dudas.
Discrepo, por otro lado, que en las ruedas de prensa no diga lo que tiene que decir. De hecho, ha mejorado sensiblemente en esta faceta con los años. Por otro lado, responde a las preguntas de manera adecuada, no como otros entrenadores que hemos visto y sufrido. Incluso en el banquillo del Athletic. Recordemos a Garitano echar la culpa de los malos resultados a los jugadores o al empedrado (jamás era responsable)
Y Valverde a qué le echa la culpa cuando vienen mal dadas? Alguna vez hace autocrítica?
Sin ir más lejos, esta temporada todo son excusas y ponerse la tirita antes de la herida...
el 29 de octubre a las 19:56
Porque a Marcelino mismamente no le recuerdo salir a decir que era un inútil cada vez que se perdía un partido.
Igual es más sencillo reconocer abiertamente que no le tragan que andar inventando excusitas todos los días.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 29 de octubre a las 20:03
Editada el 29 de octubre a las 20:04
Cita de Eidin:Para autocrítica la de “merecemos 20 puntos más”
Los que critican la falta de autocrítica de Valverde, ¿podrían poner ejemplos de otros entrenadores?
Porque a Marcelino mismamente no le recuerdo salir a decir que era un inútil cada vez que se perdía un partido.
Igual es más sencillo reconocer abiertamente que no le tragan que andar inventando excusitas todos los días.
No se, es que vaya chorrada lo de autocrítica. Todos los entrenadores del mundo suelen salir con que no han estado bien en la presión, no han estado acertados en el pase, no han estado intensos… no deja de ser autocrítica. No recuerdo a Valverde ni a ningún entrenador salir a decir que han jugado de puta madre después de palmar. Otra cosa es que por autocrítica para algunos signifique que salga Valverde diciendo que es el peor entrenador de la historia y que mañana mismo se va.
Otra cosa eran las desbarradas de Garitano.
▲
▲ ▲
el 29 de octubre a las 20:57
Cita de Adiran:Cita:
Si has interpretado que lo que dijo Gary Neville era mi justificación para creer que Valverde era un entrenador Top mundial quizás si que no vale la pena que perdamos el tiempo.
Por cierto...yo también he sido entrenador de fútbol base y te aseguro que tsmpoco es un mérito muy grande y no vale la pena sacar mucho pecho...
En fin...no perdamos mas tiempo
Quien ha sacado pecho? yo he contestado a un forero que dice que doy opiniones con una cerveza y patatas viendo futbol.
Yo saqué los tres niveles en su día y desde luego que eso garantiza saber algo más a la hora de entrenar a un equipo que lo que pueda saber otro aficionado que no lo ha hecho, y desde luego 17 años entrenando a chavales y no tan chavales en distintas categorías y con equipos de diferentes nivel me da el suficiente conocimiento para saber lo difícil que es hacer jugar bien a un equipo justito en calidad y lo fácil que es dar la sensación de tener un equipo mejor preparado de lo que está en realidad gracias a tener jugadores que por si solos te ganan partidos en acciones individuales.
Yo te he pedido argumentos futbolísticos y tú me has contestado que lo basas en los resultados y que me lea las declaraciones de Neville, nada más.
Me baso en los resultados porque es la única cosa que puede avalar la trayectoria buena o mala de un entrenador, los resultados de Valverde en el Athletic, con nuestra filosofia,son creo inmejorables, mucho mejores que los que obtuvieron a aquí entrenadores "Top" como Heynckees o Bielsa, por lo tanto me atrevo a poner en duda que Valverde no esté por encima suyo en un hipotetico ranking de entrenadores "Top" mundiales.
Puedes encontrar entrenadores que dependiendo del equipo que tengan o del equipo contra el que jueguen puedan variar la táctica 1 o 30 veces en un partido, entrenadores como Mourinho,Ranieri i Benitez creo que eran expertos en eso.
Y puedes encontrarte otros entrenadores que tienen un estilo de juego definido y que pueden dar alguna variante de juego mínima según el rival que jueguen, las dos opciones son buenas y la calidad de ese entrenador al final se podrá demostrar en los resultados.
Dado el caso que me crea que hayas estado 17 años entrenando en equipos medianamente serios, me da que pensar que sea ridiculo, como tu dices, que te creeas que un entrenador que ha estado tantos años en la élite y haya conseguido estos resultados, que se hayan interesado por el equipos como el Barcelona, Atletico, la selección española o el Manchester,insisto que me hace pensar que sea ridiculo que puedas imaginarte que no sea un entrenador que pueda cambiar la tactica durante un partido.
Otra cosa es que tu desde la barra del bar no sepas apreciarlo.
Lo de Gary Neville no era un argumento, era el ejemplo que me vino a la cabeza de un entrenador opinando sobre las "variantes tácticas" que tu dices que no ofrece valverde.
Otra cosa es que Neville sea un mal entrenador,o simplemente un entrenador que no esta capacitado para entrenar en alta competición.
el 29 de octubre a las 22:06
Cita de almogaver:Cita:
Me baso en los resultados porque es la única cosa que puede avalar la trayectoria buena o mala de un entrenador, los resultados de Valverde en el Athletic, con nuestra filosofia,son creo inmejorables, mucho mejores que los que obtuvieron a aquí entrenadores "Top" como Heynckees o Bielsa, por lo tanto me atrevo a poner en duda que Valverde no esté por encima suyo en un hipotetico ranking de entrenadores "Top" mundiales.
Puedes encontrar entrenadores que dependiendo del equipo que tengan o del equipo contra el que jueguen puedan variar la táctica 1 o 30 veces en un partido, entrenadores como Mourinho,Ranieri i Benitez creo que eran expertos en eso.
Y puedes encontrarte otros entrenadores que tienen un estilo de juego definido y que pueden dar alguna variante de juego mínima según el rival que jueguen, las dos opciones son buenas y la calidad de ese entrenador al final se podrá demostrar en los resultados.
Dado el caso que me crea que hayas estado 17 años entrenando en equipos medianamente serios, me da que pensar que sea ridiculo, como tu dices, que te creeas que un entrenador que ha estado tantos años en la élite y haya conseguido estos resultados, que se hayan interesado por el equipos como el Barcelona, Atletico, la selección española o el Manchester,insisto que me hace pensar que sea ridiculo que puedas imaginarte que no sea un entrenador que pueda cambiar la tactica durante un partido.
Lo de Gary Neville no era un argumento, era el ejemplo que me vino a la cabeza de un entrenador opinando sobre las "variantes tácticas" que tu dices que no ofrece valverde.
Otra cosa es que Neville sea un mal entrenador,o simplemente un entrenador que no esta capacitado para entrenar en alta competición.
Lo que tú quieras, pero entrenador top mundial en mi opinión no es.
Y ya ves a lo que jugamos cuando los dos o tres de siempre no carburan.
Hay ventitantos en plantilla y plantillas que no tienes ni a Nico, ni a SANCET ni a Iñaki y que juegan al futbol infinitamente mejor que nosotros, y se ve como se mueven sin balón de memoria sin necesidad de desgastarse físicamente como nosotros, luego están los resultados, si la pelotita entra por tener gente de más calidad o no, y ejemplos en partidos recientes de equipos que nos han bailado hay unos cuantos.
Con los mimbres que tiene es infumable el futbol que se hace.
El día del Getafe ni un jodido desmarque coordinado a la espalda de la defensa, es que ni el intento se vio,es solo un ejemplo, cuarto año y jugamos peor cada vez y solo tenemos un registro de juego basado en un enorme desgaste físico, fuera de ahí la nada.
el 29 de octubre a las 22:14
Cita de Adiran:Hay un entrenador top mundial con presupuesto ilimitado al que desde que se le lesionó su mediocentro titular no da pie con bolo. No hay un solo entrenador en el mundo al que si se le lesionan dos o tres piezas clave no vean resentido su juego. Es que ni en las mejores plantillas hechas a base de talonario y petrodólares.Cita:
Hay ventitantos en plantilla y plantillas que no tienes ni a Nico, ni a SANCET ni a Iñaki y que juegan al futbol infinitamente mejor que nosotros, y se ve como se mueven sin balón de memoria sin necesidad de desgastarse físicamente como nosotros, luego están los resultados, si la pelotita entra por tener gente de más calidad o no, y ejemplos en partidos recientes de equipos que nos han bailado hay unos cuantos.
El día del Getafe ni un jodido desmarque coordinado a la espalda de la defensa, es que ni el intento se vio,es solo un ejemplo, cuarto año y jugamos peor cada vez y solo tenemos un registro de juego basado en un enorme desgaste físico, fuera de ahí la nada.
▲
▲ ▲
el 29 de octubre a las 23:55
Cita de athleman:Cita:Hay un entrenador top mundial con presupuesto ilimitado al que desde que se le lesionó su mediocentro titular no da pie con bolo. No hay un solo entrenador en el mundo al que si se le lesionan dos o tres piezas clave no vean resentido su juego. Es que ni en las mejores plantillas hechas a base de talonario y petrodólares.
Mira tío, si no ves la mierda de futbol que hacemos es tu problema.
Deja ya el tema resultados de este u otro equipo, que yo hablo de otra cosa.
Venga, para vosotros top mundial, para mí no.
el 30 de octubre a las 00:06
Cualquier entrenador del mundo mundial diría lo mismo, después de quedar 4º y mantener (incluso mejorar) la plantilla.
Vosotros no lo entendéis porque no sois expertos...
el 30 de octubre a las 00:17
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 30 de octubre a las 00:20
Cita de Eidin:
La mayoría entendimos el mensaje de los 42 puntos como "vamos a dejar de hablar de objetivos ahora y centrémonos", menos mal que tenemos al guionista de "Cuarto milenio" para sacarnos de nuestro error.![]()
La mayoría?
La mayoría de cocodrilos, querrás decir.
el 30 de octubre a las 08:30
Cita de Jah Shaka:Cita de Eidin:
La mayoría entendimos el mensaje de los 42 puntos como "vamos a dejar de hablar de objetivos ahora y centrémonos", menos mal que tenemos al guionista de "Cuarto milenio" para sacarnos de nuestro error.![]()
La mayoría?
La mayoría de cocodrilos, querrás decir.
Pues hombre, teniendo en cuenta el contexto de la respuesta y que lo dice el tipo que mejores resultados ha cosechado en 40 años, creo que es bastante evidente a menos que lleves la venda de hater apretada.
Los 42 puntos, los canteranos, los partidos fuera de casa... A ver si nos dejamos de excusitas absurdas (y fácilmente desmontables) y vamos de frente, por alguna misteriosa razón que escapa al sentido común no le traigáis y punto, así que poco importa lo que diga o lo que haga.
Jotake irabazi arte!
el 30 de octubre a las 09:57
Cita de athleman:Cita de Eidin:Para autocrítica la de “merecemos 20 puntos más”
Los que critican la falta de autocrítica de Valverde, ¿podrían poner ejemplos de otros entrenadores?
Igual es más sencillo reconocer abiertamente que no le tragan que andar inventando excusitas todos los días.![]()
No se, es que vaya chorrada lo de autocrítica. Todos los entrenadores del mundo suelen salir con que no han estado bien en la presión, no han estado acertados en el pase, no han estado intensos… no deja de ser autocrítica. No recuerdo a Valverde ni a ningún entrenador salir a decir que han jugado de puta madre después de palmar. Otra cosa es que por autocrítica para algunos signifique que salga Valverde diciendo que es el peor entrenador de la historia y que mañana mismo se va.
Otra cosa eran las desbarradas de Garitano.
Dices una frase que es "No recuerdo a Valverde ni a ningún entrenador salir a decir que han jugado de puta madre después de palmar" pues yo si, en su anterior etapa en el Athletic, en un partido fuera de casa, creo recordar que contra algún equipo del sur, cuando el equipo estaba jugando de pena y ante una pregunta sobre el pobre juego del equipo, a un periodista de aquí, dijo literalmente eso. Y autocrítica no es decir "hemos" cuando los errores son suyos y meter el dedo al rendimiento individual de ALGUNOS jugadores cuando le conviene. La autocrítica es personal, viene del griego auto (uno mismo) y crítica, asumir tus errores. Eso ya te digo que no lo vas a encontrar.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 30 de octubre a las 10:35
Editada el 30 de octubre a las 10:35