Txingurri

Registro: 19/01/2022

Publicado ayer a las 12:49
Leído: 4.293
Vaya por delante que es un entrenador top mundial.

Sin embargo, creo que tiene un deficit cuando sale a ruedas de prensa. No creo que sepa realmente transmitir su mensaje y en sus argumentos le veo improvisando lo que va a decir. En definitiva, se le ve incomodo cuando tiene que contar algo sobre el equipo que dirige. Pero no de ahora, es de siempre.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas

Respuesta #76
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

No es cuestión de despreciar, pero que sirva como justificación de ser un entrenador top mundial la opinión de Gary neville me parece ridículo.

Si has interpretado que lo que dijo Gary Neville era mi justificación para creer que Valverde era un entrenador Top mundial quizás si que no vale la pena que perdamos el tiempo.
Por cierto...yo también he sido entrenador de fútbol base y te aseguro que tsmpoco es un mérito muy grande y no vale la pena sacar mucho pecho...
En fin...no perdamos mas tiempo

Quien ha sacado pecho? yo he contestado a un forero que dice que doy opiniones con una cerveza y patatas viendo futbol.

Yo saqué los tres niveles en su día y desde luego que eso garantiza saber algo más a la hora de entrenar a un equipo que lo que pueda saber otro aficionado que no lo ha hecho, y desde luego 17 años entrenando a chavales y no tan chavales en distintas categorías y con equipos de diferentes nivel me da el suficiente conocimiento para saber lo difícil que es hacer jugar bien a un equipo justito en calidad y lo fácil que es dar la sensación de tener un equipo mejor preparado de lo que está en realidad gracias a tener jugadores que por si solos te ganan partidos en acciones individuales.

Yo te he pedido argumentos futbolísticos y tú me has contestado que lo basas en los resultados y que me lea las declaraciones de Neville, nada más.
Que quieres que intérprete?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso