Txingurri

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 7 horas y 10 minutos
Leído: 2.926
Vaya por delante que es un entrenador top mundial.

Sin embargo, creo que tiene un deficit cuando sale a ruedas de prensa. No creo que sepa realmente transmitir su mensaje y en sus argumentos le veo improvisando lo que va a decir. En definitiva, se le ve incomodo cuando tiene que contar algo sobre el equipo que dirige. Pero no de ahora, es de siempre.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Depende..que es para ti "entrenador top mundial"?
Está entre los 20 mejores y podemos discutir si no estaría entre los 10...

Le has visto entrenar alguna vez?
Tú opinión se basa en que? Resultados? pues como otros muchos entrenadores, aunque para ti el top mundial igual es cien u ochenta....

Aparte de hacer que nuestro equipo presione arriba y se deje los huevos en cada partido que aspectos futbolísticos destacas de el? Que variantes tácticas le has visto acometer?
Que nuestros extremos desborden en banda o SANCET se inventé un giro y desborde es mérito del entrenador de turno?
Cuando estos jugadores no están a qué cojones juega y digo JUEGA este equipo?
Cuéntame un poco tus razones ara decir que es top mundial, estoy abierto a leer cosas con fundamento futbolístico, gracias.

Resumirlo en presionar arriba y ya es demasiado simple, tanto que asusta. El Athletic presiona arriba, a veces con Sancet en paralelo a Guru, otras por detrás para tapar al mediocentro rival, hemos visto a Iñaki presionar en el centro para que sea el lateral el que salte al lateral contrario, a veces es uno de nuestros mediocentros el que se pone a la par de Sancet… variantes que cambian partido a partido… lo mismo en ataque, vimos a Yuri que se metía casi de mediocentro para que sea cambiará el juego a Nico que se quedaba pegado a la raya y pudiera encarar con espacios, no es magia, es buscar situación que potencien las mejores características del equipo. La temporada pasada Nico se metía al centro. Esta temporada mirando los mapas de calor se ha jugado en 433 muchas veces. Estamos viendo como Iñaki que ha vivido en la banda varios años con el ahora se mete al centro de segundo punta para dejarle toda la banda a Areso… joder, es que si resulta que Valverde no varía el equipo que baje dios y lo vea. Otra cosa es que espere jugar hoy con 433, la semana que viene 532 y la que viene 343. Eso si que no lo hace ningún entrenador del mundo.

Justo Marcelino lo explicó muy bien, no hay tiempo para tener entrenados dos esquemas, y por eso el siempre apuesta por el 442, con sus variaciones según el rival.

Que cuando los mejores jugadores no están, jugamos peor? Pues como todos los equipos del planeta, a que está jugando el palancas sin Lewa y sin Raphina, que se pudo llevar una goleada el otro día y ganó al colista en el descuento con su central de palomero…

▲
▲ ▲

Respuesta #47
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de TonyMontana:
El mensaje público no se le da bien, pero el importante, el mensaje que llega a los futbolistas es claro y da resultados.
Sino no llevaría tanto tiempo en un club.
Lo que si me está sorprendiendo lo de que Champions no es nuestra competición.
Nos clasificamos en una liga tan fuerte como la española.
Nos merecemos estar ahí y SI es nuestra competición.

Seis participaciones en la máxima competición europea desde los años 50. Tres en la Champions League tal y como la conocemos ahora. La anterior participación, también gracias a Valverde, hace diez años.

NO es nuestra competición.
Nos lo hemos merecido tres veces en los últimos 30 años.

Qué ha dicho que no sea verdad? Qué ha dicho que no supiésemos ya? Qué ha dicho que no lo sepan los jugadores o la directiva?
Tenemos a Iñaki que jugaba mejor con el cristal del pie y a Nico y a Sancet que no han cogido aún la forma tras sendas lesiones, en un año en el que la exigencia iba a ser mayor. No hay nada más.
Respuesta #48
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Depende..que es para ti "entrenador top mundial"?
Está entre los 20 mejores y podemos discutir si no estaría entre los 10...

Tú opinión se basa en que? Resultados? pues como otros muchos entrenadores, aunque para ti el top mundial igual es cien u ochenta....

Aparte de hacer que nuestro equipo presione arriba y se deje los huevos en cada partido que aspectos futbolísticos destacas de el? Que variantes tácticas le has visto acometer?
Que nuestros extremos desborden en banda o SANCET se inventé un giro y desborde es mérito del entrenador de turno?
Cuéntame un poco tus razones ara decir que es top mundial, estoy abierto a leer cosas con fundamento futbolístico, gracias.

Mi opinión por supuesto se basa en resultados, obviamente.

En lo de las variantes tácticas te avonsejo que leas las declaraciones de Neville la ultima vez que vino a San Mamés con el Valencia.

Y aunque no creo que tenga nada que ver y no sea necesario para valorarlo, te diré que si, le he visto entrenar.
Respuesta #49
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

En lo de las variantes tácticas te avonsejo que leas las declaraciones de Neville la ultima vez que vino a San Mamés con el Valencia.

Y aunque no creo que tenga nada que ver y no sea necesario para valorarlo, te diré que si, le he visto entrenar.

“Recuerdo que jugamos tres veces contra el Athletic de Bilbao y Ernesto Valverde era el entrenador. Jugó con un sistema diferente al que pensé que usaría y luego cambió durante el partido, Recuerdo haber pensado que no estaba ni cerca de ese nivel. Me sentí enormemente inferior a él porque me costó controlar y ver el juego desde la banda”.

“Con Valverde fue la primera vez que sentí que estaba a kilómetros de distancia y luego me enfrenté a Simeone, y ese día sentí que me estaba golpeando en todos los sentidos: con su táctica, su intimidación y sus gestos”.

▲
▲ ▲

Respuesta #50
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

Gary neville? Ese es tu argumento?

Es que ...es perder el tiempo.
Respuesta #51
hace 49 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Gary neville? Ese es tu argumento?

Es que ...es perder el tiempo.

Gary Neville. Entrenador(?) que solo ha dirigido 28 partidos en su vida. Todos en el Valencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso