tus suplentes habituales

Registro: 04/12/2019

Publicado el 25 de junio a las 13:51
Leído: 2.400
forero....el athletic te necesita...

garitano alkorta y aitor elizegi tiene mucho colegueo...

GARITANO

es muy exigente un poco ansisas de rendimiento elevado inmediato logico fruto de esa exigencia...

el verano pasado queria trabajar en entrenos con poca gente y aligerar plantilla....en el mercado de diciembre de esta temporada no queria desprenderse de nadie por asi disponer de mas alternativas y gran cantidad de efectivos...

ALKORTA

tiene casa chuli en zahara de los atunes, quiere satisfacer a garitano, quiere que todos los jugadores sean mejores profesionales, quiere que el athletic tenga resultados deportivos cojonudos y quiere el menor papeleo posible...a el lo que le gusta es pisar el verde...

como veis es complicado llegar a acuerdos y hay demasiadas fichas en plantilla y aqui no hay quien tome decisiones...porque somos una familia...porque queremos a larra, a morci, a rulo, a adu, a sanjo...a todos...pero todos no caben...

EL POST

la idea es ayudar a garitano a alkorta y al athletic...

partiendo del once titular contra el betis...SIMON, CAPA, NUÑEZ, IÑIGOMARTINEZ, YURI, DANIGARCIA, CORDOBA, MUNI, RULO, WILLY....

y teniendo en cunnta que yeray seria tercer central

cual seria vuestra sedunda unidad para la temporada que viene? si solo contaramos con 6 jugadores mas....es decir plantilla solo de 18 jugadores...

los puestos a completar son 6

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO el suplente de dani garcia
OTRO MEDIOCENTRO   el suplente de unai
UN JUGADOR DE BANDA IZQUIERDA suplente de cordoba y yuri
UN JUGADOR DE BANDA DERECHA suplente de rulo y capa
UN MEDIAPUNTA O SEGUNDO DELANTERO suplente de muni
UN DELANTERO suplente de willy

en los puesto jugadores de banda en vez de un jugador de banda izquierda y un jugador de banda derecha se podria hacer JUGADOR DE BANDA OFENSIVO Y JUGADOR DE BANDA DEFENSIVO....como prefirais o os salga de las pelotas...o meter en banda jugadores interiores...sois vosotros los directores deportivos...pero tener en cuanta que el entrenador va a ser garitano

lo importante....solo podeis elegir 6 jugadores con los que os quedarias en plantilla...a parte de los 11 titulares el otro dia contra el betis y a parte de yeray...que es el 12

sois directores deportivos de un athletic con solo 18 fichas de las cuales 12 ya estan asignadas....quedan seis libres...nos olvidamos del portero suplente...

hay que elegir entre los ...ibai, kodro, villalibre, lekue,larra, vicente, morci, sancet, guruceta, ganea, andoni lopez, peru, vesga, vencedor, balenziaga, demarcos...o cualquiera de los chicos del filial....

no hay fichajes ni caras nuevas....tiramos con lo que hay...y no se renueva a nadie...beñat, adu y sanjo terminan contrato...

...tema fichajes...si alguno no puede aguantarse las ganas y quiere meter algun fichaje en esas fichas por ejemplo que lo ponga aparte...que ponga en este puesto me quedo con este pero si se puediera ficharia a este otro...

¿CUALES SERIAN VUESTRAS 6 FICHAS? para enfrentar la temporada...si alguno quiere meter una septima con portero suplente...

AUPA ATHLETIC¡¡¡ sin mas. una propuesta chorra a ver que sale...es muy facil atizar a rafa ayarza y bombin...o a garitano...a ver que hariais vosotros...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 56 respuestas

Respuesta #26
el 25 de junio a las 17:10
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues es o Ganea o Balen depende de con quien cuente Garitano.El caso curioso es que creo que los dos acaban contrato la temporada que viene creo.

Ganea tendría la opción de que automáticamente le añadiesen un año más.

No creo que Balen renueve otra vez.

Sí la apuesta por un canterano para eso no se quiere hacer ahora, hace falta tener más tiempo que un año a un lateral suplente. Eso a no ser que Ganea sea malo para eso. Cosa que no creo. Pero eso lo tiene que creer Gaizka.

Es que si es con Ganea con quien quieren contar en el futuro deberia de tener minutos por logica.Porque si no se renueva a Balen y se renueva automaticamente a Ganea el que en teoria va a estar en plantilla es Ganea.Esto claro esta si no irrumpe con fuerza un canterano o el Athletic ficha un jugador para este puesto.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #27
el 25 de junio a las 17:16
Cita de garek:
Cita de Ziganda1994:
Mis fichajes: Berenguer, Merquelanz y Roberto Torres

Lleva años gustándome Roberto. Cuantos años tiene ya?

La banda derecha si Williams no juega ahí, se queda algo desocupada. Y a Artola no lo acabo de ver...

Y el balón parado/penaltis los tira de lujo. Para mí puede jugar bien de media punta y también de extremo, así que , si Muniain está sancionado o debe descansar es la mejor opción. Raúl García más adelantado alternando con Villalibre y Williams.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #28
el 25 de junio a las 17:25
Editada el 25 de junio a las 17:38
Con lo que tenemos ahora Herrerín, Núñez, De Marcos, Lekue, Peru, Vencedor y Villalibre

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #29
el 25 de junio a las 17:48
Cita de Ziganda1994:
Cita:

La banda derecha si Williams no juega ahí, se queda algo desocupada. Y a Artola no lo acabo de ver...

Y el balón parado/penaltis los tira de lujo. Para mí puede jugar bien de media punta y también de extremo, así que , si Muniain está sancionado o debe descansar es la mejor opción. Raúl García más adelantado alternando con Villalibre y Williams.

¿Crees que su rendimiento sería parecido sin galones y como teórico suplente?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #30
el 25 de junio a las 17:53
Cita de ricati2:
forero....el athletic te necesita...

garitano alkorta y aitor elizegi tiene mucho colegueo...

GARITANO

es muy exigente un poco ansisas de rendimiento elevado inmediato logico fruto de esa exigencia...

el verano pasado queria trabajar en entrenos con poca gente y aligerar plantilla....en el mercado de diciembre de esta temporada no queria desprenderse de nadie por asi disponer de mas alternativas y gran cantidad de efectivos...

ALKORTA

tiene casa chuli en zahara de los atunes, quiere satisfacer a garitano, quiere que todos los jugadores sean mejores profesionales, quiere que el athletic tenga resultados deportivos cojonudos y quiere el menor papeleo posible...a el lo que le gusta es pisar el verde...

como veis es complicado llegar a acuerdos y hay demasiadas fichas en plantilla y aqui no hay quien tome decisiones...porque somos una familia...porque queremos a larra, a morci, a rulo, a adu, a sanjo...a todos...pero todos no caben...

EL POST

la idea es ayudar a garitano a alkorta y al athletic...

partiendo del once titular contra el betis...SIMON, CAPA, NUÑEZ, IÑIGOMARTINEZ, YURI, DANIGARCIA, CORDOBA, MUNI, RULO, WILLY....

y teniendo en cunnta que yeray seria tercer central

cual seria vuestra sedunda unidad para la temporada que viene? si solo contaramos con 6 jugadores mas....es decir plantilla solo de 18 jugadores...

los puestos a completar son 6

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO el suplente de dani garcia
OTRO MEDIOCENTRO   el suplente de unai
UN JUGADOR DE BANDA IZQUIERDA suplente de cordoba y yuri
UN JUGADOR DE BANDA DERECHA suplente de rulo y capa
UN MEDIAPUNTA O SEGUNDO DELANTERO suplente de muni
UN DELANTERO suplente de willy

en los puesto jugadores de banda en vez de un jugador de banda izquierda y un jugador de banda derecha se podria hacer JUGADOR DE BANDA OFENSIVO Y JUGADOR DE BANDA DEFENSIVO....como prefirais o os salga de las pelotas...o meter en banda jugadores interiores...sois vosotros los directores deportivos...pero tener en cuanta que el entrenador va a ser garitano

lo importante....solo podeis elegir 6 jugadores con los que os quedarias en plantilla...a parte de los 11 titulares el otro dia contra el betis y a parte de yeray...que es el 12

sois directores deportivos de un athletic con solo 18 fichas de las cuales 12 ya estan asignadas....quedan seis libres...nos olvidamos del portero suplente...

hay que elegir entre los ...ibai, kodro, villalibre, lekue,larra, vicente, morci, sancet, guruceta, ganea, andoni lopez, peru, vesga, vencedor, balenziaga, demarcos...o cualquiera de los chicos del filial....

no hay fichajes ni caras nuevas....tiramos con lo que hay...y no se renueva a nadie...beñat, adu y sanjo terminan contrato...

...tema fichajes...si alguno no puede aguantarse las ganas y quiere meter algun fichaje en esas fichas por ejemplo que lo ponga aparte...que ponga en este puesto me quedo con este pero si se puediera ficharia a este otro...

¿CUALES SERIAN VUESTRAS 6 FICHAS? para enfrentar la temporada...si alguno quiere meter una septima con portero suplente...

AUPA ATHLETIC¡¡¡ sin mas. una propuesta chorra a ver que sale...es muy facil atizar a rafa ayarza y bombin...o a garitano...a ver que hariais vosotros...

Saludos amigo...

13 - Ezkieta, sería bueno para Simon, sentir detrás el aliento de un joven portero con hambre de quitarle el puesto, Herrerin ha acabado su ciclo en Bilbao.

14- Demandamos un carrilero...a poder ser polivalente ..para ambas bandas...oxígeno, competencia y riqueza táctica detrás de Capa y Yuri.....Oskar como vimos en Barcelona, está ahí....Lekue más joven...de momento no parece que hayan alternativas...a ellos.

15- Vencedor...al primer equipo ya....un equipo con serias aspiraciones no se puede sostener en un solo medio centro....o Nolaskoain....o ambos ante las salidas de Beñat y Sanjose

16- Iñigo Vicente...es su momento...el ataque del Athletic le necesita, jugadores como Iker, Iñaki, Villalibre, elevarán su potencial...como el propio Iñigo.

17- Sancet....viene como adelantado y así hay que tratarle, con convencimiento ...para que crezca y llegue a su mejor nivel, cuanto antes.

18- Villalibre, por supuesto...Gaizka no parece verle aún preparado...pero debe ser otra apuesta....ya.

Posibilidades reales, cercanas, nada complicadas...pero hay que creer....y preparar en sitio, el espacio...para Vivian, Albeniz, quizás Areso...Zarraga, Artola...los Nicos.

Debe seguir renovándose la plantilla.....soltando lastre, el once inicial presenta piezas con mucho recorrido que habrá que preparar recambios y atentos la mercado, por si saliera algo interesante, que a día de hoy no parece....

Tengo mucho interés en ver cómo llegan al primer equipo los cachorros preparados por Joseba.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #31
el 25 de junio a las 18:10
Editada el 25 de junio a las 18:13
No creo que la plantilla varíe mucho de ésta:

Porteros:Simon,Ezkieta.

Laterales:Capa,De Marcos,Yuri,Balenciaga,Lekue.

Centrales:Nuñez,I.Martinez,Yeray,Vivian

Medio Centros:U.Lopez,D.Garcia,Vesga,Nolaskoain,Muniain,Sancet,Vencedor

Delanteros:Willy,Villalibre,Larra,Cordoba y Morcillo.

Esto siempre que el B.Atletic no ascienda,en éste caso algunos

alternarían con el primer equipo,siempre que no entremos en Europa.

Bajas,cesiones y traspasos :Aduriz,Beñat y S.Jose,A.Lopez,Ganea,Herrerin. y Ibai.
Respuesta #32
el 25 de junio a las 18:38
Cita de Copernico:
Cita:

Cumplió 31 en marzo.

Entonces... no lo veo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #33
el 25 de junio a las 18:53
Cita de Copernico:
Cita:

¿Crees que su rendimiento sería parecido sin galones y como teórico suplente?

Pues es una buena pregunta. No sé por cuanto nos podría salir, pero si el precio es razonable lo intentaría. Puede pasasr lo que comentas y que no rinda; pero por otro lado la motivación de ganarse un puesto juega en su favor.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #34
el 25 de junio a las 19:05
Editada el 25 de junio a las 19:09
Cita de aciarius:
Cita:

Está jugando por dentro bastante.

Lo interesante es que si fichase por el Athletic nos daria unas soluciones tremendas que no tenemos ahora.

es otro tio mas para la banda, cruzando dedos de que sea un tio que pueda aportar con regularidad.

Estamos tan tiesos en banda que es otro clavo donde agarrarse como lo fue Ibai.

Garantias? Ninguna.

Garantia te la da Bustinza. De regularidad, no quiza de grandisimo rendimiento tipo Iñigo, pero un tipo que te va a hacer el trabajo.

Ojo que esta Sillero que le veo una puta fotocopia de Bustinza. Un jugador con una caracter y un pundonor que le hace ser competitivo aun siendo bastante tuercebotas. Ojo con este tipo de jugador que no se atxanta que os Gurpegis, Lacruces, Toqueros y demas en el Athletic suelen hacer carrera.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #35
el 25 de junio a las 19:15
Yo veo jugadores abajo, que quizas esten tiernos pero con una pinta muy maja.

Yo creo que Morcillo puede aportar, y puede aportar desde ya. Lo logico es que fuese cedido. pero estamos tan tiesos que igual se puede quedar. Miedo me da que aun no este, pero yo creo que si lo pone a jugar se queda. Ojo con su zurda.

Cuidado con Imanol el lateral zurdo. Ojo con este tio otro que yo creo que podria sar al menos salto a 2ªA, a mi me encanta.

Sillero es otro que es carne de cesion, este acaba jugando si se cede a 2ªA.

Artola, jugador raro, otro para ceder, parace que no tiene nada, pero es un jugador que sabe resolver, Gol.

Vivian, yo le dejaria en el BA con opciones de reforzar arriba, muy buena pinta.

Zarraga: perfil inedito en la actual plantilla, dinamico, con gol.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
el 25 de junio a las 19:21
Cita:

13 - Ezkieta, sería bueno para Simon, sentir detrás el aliento de un joven portero con hambre de quitarle el puesto, Herrerin ha acabado su ciclo en Bilbao.

No entiendo las prisas por soltar a Herrerin. Es un buen suplente, con un contrato entiendo bajo, que cubre perfectamente las necesidades en ese puesto.

Acaba contrato el año que viene. Pues joder que lo acabe y Ezkieta cedido. y veremos el año que viene.

si no esta a gusto que traiga dinero y pague la clausula., pero desde luego yo con Herrerin de suplente estoy encantado, y eso que nunca me ha emocionado como portero.

Por que tenemos que volvernos locos si tenemos un jugador perfecto para el puesto de suplente?? Ha demostrado ser uno de los porteros suplente de mejores garantias que ha tenido el Athletic. y con contrato en vigor por un año!!! es una situcion idilica.

Respuesta #37
el 25 de junio a las 19:28
Cita de Josebita2605:

Yo creo que Morcillo puede aportar, y puede aportar desde ya. Lo logico es que fuese cedido. pero estamos tan tiesos que igual se puede quedar. Miedo me da que aun no este, pero yo creo que si lo pone a jugar se queda. Ojo con su zurda.

Cuidado con Imanol el lateral zurdo. Ojo con este tio otro que yo creo que podria sar al menos salto a 2ªA, a mi me encanta.

Artola, jugador raro, otro para ceder, parace que no tiene nada, pero es un jugador que sabe resolver, Gol.

Vivian, yo le dejaria en el BA con opciones de reforzar arriba, muy buena pinta.

No te he leído algo tan positivo sobre jugadores del filial en la vida. ¿Qué ha sido de tus Nolaskonosequés?

Vicente, 5 goles (2 al Coruxo y UCAM) y 6 asistencias, ¿qué hacemos con él? Recordar que durante el confinamiento dijo que ha hecho méritos para volver .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #38
el 25 de junio a las 19:32
Cita de Josebita2605:
Cita:

No entiendo las prisas por soltar a Herrerin. Es un buen suplente, con un contrato entiendo bajo, que cubre perfectamente las necesidades en ese puesto.

Acaba contrato el año que viene. Pues joder que lo acabe y Ezkieta cedido. y veremos el año que viene.

si no esta a gusto que traiga dinero y pague la clausula., pero desde luego yo con Herrerin de suplente estoy encantado, y eso que nunca me ha emocionado como portero.

Por que tenemos que volvernos locos si tenemos un jugador perfecto para el puesto de suplente?? Ha demostrado ser uno de los porteros suplente de mejores garantias que ha tenido el Athletic. y con contrato en vigor por un año!!! es una situcion idilica.

Así de claro.

Y el año siguiente acaba, se va y llega el que más pite: Ez kieta, Oleaga...
Respuesta #39
el 25 de junio a las 21:03
Mediocentro: Iñigo Eguaras.
Banda izquierda: Alex Berenguer
Banda derecha: Roberto torres. (y además le cedería a raul garcia osasuna)

Sergi

Respuesta #40
el 25 de junio a las 21:15
de parte de rafa agradeceros a todos las aportaciones. pero que no es suficiente...que se moje mas gente... que al menos lleguamos a un muestreo de 100 y que entonces hace recuento y se quedan en el primer equipo los 6 que mas salgan y da ordenes a garitano de que todos jueguen mas de 1700 minutos la temporada que viene y se pira pa zahara de los atunes mañana...

ahi va la mia...

yo arriesgaria con vencedor y villalibre

supondria que rulo, willy, muni, asier me iban a hacer entre 30 y 40 goles...por lo que no me daria tantos quebraderos de cabeza dejar fuera de esos 6 a tios como kodro e ibai...que seria mucho dejar fuera...porque a dia de hoy son los unicos que han confirmado su capacidad de golear en la elite...

en banda me la jugaba con oscar y lekue...aun con la incertidumbre de las lesiones...que tambien es mucho arriesgar...si me decantaria por ellos es sobretodo por ser gaizka garitano el entrenador y por que podria aprovecharlos como extremos

me quedaba con vesga... todavia no se que le veo exactamente... pero le veo algo...es como que tiene todos los ingredientes pero aun no da con la receta magica... los mezcla de cualquier manera...a veces le sobra picante, otras se queda corto de sal....pero dentro estan todos esos ingredientes necesarios...falta ajustar las proporciones en que mezclan...

a sancet le veo poco hueco mientras esten rulo, muni...con lo que entre morci, vicente me quedaria con ese 6 jugador...

morci... aun es pronto.... pero le veo mas fisico que a larra para primera... ni idea.... le veo tambien mas capacidad de asociarse, aunque se diga de el lo de chupon y demas...

quedaria...villalibre, vesga, lekue, demar, vencedor, morci/vicente...

pero vamos cualquiera sabe...aficionados de opinadores...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ como bien a recordado un forero el titulo del post de suplentes habituales no es correcto...serian mas bien...los otros 6 titulares aparte de los 12 mencionados...

Respuesta #41
el 25 de junio a las 21:18
Cita de pbi1mp:
Cita:

Así de claro.

Y el año siguiente acaba, se va y llega el que más pite: Ez kieta, Oleaga...

Hay que mirar el beneficio para el equipo....

Tenemos un portero joven, recién llegado con todo por delante...y un antiguo titular...que esta temporada ...no ha valido ni para suplente...pues en la Copa, ha sido sentenciado.

Que beneficia más a Simon, uno que le apriete el puesto u otro que esté cómodo siendo suplente, entrenando para no jugar.

También hay que mirar a Ekiza...un año en el filial es más que suficiente ...a su edad...

Que le pasa a Yuri, comodisimo con Balenziaga, detrás...y Dani???, no sabemos su suplente...

Claro que no podemos tener dos cracks por puesto....pero al menos que el que entrena, pueda sentirse competencia, útil, que tenga ilusión por desbancar al que juega y que el mister cuente con su evolución.

Si cada jugador, el entrenador, están cómodos en su papel, otros nos pasarán por encima......

Planteas una temporada, una plantilla que sea capaz de mejorar los resultados y prestaciones de la anterior...

Vamos a volver a ver a Ibai en ese papel??a Kodro?....bien luego no nos quejemos cuando tengan que jugar...los de siempre...si es que no hay más...

Espero que Gaizka haya tomado nota del partido de los menos habituales en Barcelona...de ahí hay que sacar conclusiones...claro que si hay que esperar a que se den las mismas circunstancias para ver al equipo ...a la plantilla, ante un reto tan exigente....

Ezkieta dio la talla en Copa...eso hay que tenerlo en cuenta, no puede caer en el olvido.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #42
el 25 de junio a las 21:30
cuando muera el post hago recuento...

veremos el año que viene en minutaje que sale...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #43
el 25 de junio a las 21:37
un saludo medi

el equilibrio entre tener un suplente de garantias y tenerlo totalmente defenestrado es complicado...que se lo pregunten a balen esta temporada...

un portero igual nota menos no jugar habitualmente...pero balen o ibai? con treintaipico castañas? salir un dia cada 4 meses? con la velocidad del futbol ahora...

necesitarian 5 partidos minimo...yo lo de ibai no lo e entendido mucho...algo de gol tenia cuando vino...y estaba con ritmo....ahora es añoimedio mayor...y apenas a jugado...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #44
el 25 de junio a las 21:47
aqui va el minutaje de nuestros txabales esta temporada hasta el paron coronavirico....

el minutaje real es el de la primera columna, copa incluida y hasta el partido del valladolid inclusive...

la segunda columna es una paja mental que me hice yo poniendo el reparto de minutos que hasta ese partido me gustaria a mi que llebasen los jugadores...daba igual qienes...simplemente los minutos de titulares y suplentes...

1 IÑIGOMARTINEZ    2850    2300
2 WILLIAMS          2771    2300
3 YERAY             2732    2300
4 RULO             2704    2300
5 YURI             2683    2300
6 D.GARCIA          2662    2300
7 CAPA             2603    2300
8 SIMON             2400    2300
9 MUNI             2047    2300
10 NUÑEZ            1438    2300
11 U.LOPEZ          1294    2300
12 VESGA            1176    1200
13 CORDOBA          939      1200
14 IBAI             832      1200
15 LEKUE            735      1200
16 BEÑAT            626      1200
17 IAGO             574      1200
18 VILLALIBRE       541       340
19 SANJO            468       340
20 BALEN            436       340
21 SANCET          424       340
22 KODRO            338       340
23 LARRA            267      
24 ADU             258
25 DEMAR            186
26 EZQUIETA         116
27 VENCEDOR          73

es decir esta temporada esos 6 jugadores mas utilizados aparte de los 12 mencionados han sido

ibai, lekue, beñat,villalibre,sanjo, balen....

esosi los 3 ultimos con apenas 500 minutos.... a falta de 11 jornadas....
Respuesta #45
el 25 de junio a las 22:44
Cita de Josebita2605:
Los comentados por aqui.

Fichajes:
Berenguer para la banda si se pone a tiro.
Bustinza: de central o lateral de cierre. Un tio de carácter. Con 3 centrales vamos justos. Y mas si hay salidas. Sólo si viene casi gratis.

Claro que vendría casi gratis,su equipo está prácticamente descendido y entra en su último año de contrato.
Respuesta #46
el 26 de junio a las 02:23
Cita de Copernico:
Cita de Josebita2605:

No te he leído algo tan positivo sobre jugadores del filial en la vida. ¿Qué ha sido de tus Nolaskonosequés?

A ver, salvo Vencedor tengo dudas con casi todos, no me gustaría que subieran demasiado pronto pero es que hay puestos cojos.

Gustarme. Me gustan, ninguno me enamora, pero hay varios con pinta de poder llegar. No apostaría nada por ninguno de ellos salvó Vencedor que tiene muy buena pinta.

Respuesta #47
el 26 de junio a las 09:56
a idea simplemete es que 6 o 7 jugadores os quedariais en la plantilla si o si aparte de esos 12...SIMON, CAPA,YURI, IÑIGOMARTINEZ, NUÑEZ, YERAY DANIGARCIA, UNAILOPEZ, CORDOBA, WILLY, MUNI, RULO

::::::::::::::::::::::::::::::

ricati , a mi en esta lista me sobran dos , uno lleva años en el club y el otro es de los ultimos fichados.grrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #48
el 26 de junio a las 09:58
Cita de Ziganda1994:
Para responderte tendría que saber si San José, Balenziaga o Beñat siguen o si, por el contrario, encuentran acomodo en otro equipo.

Mi deseo: que Nolaskoain y Vencedor vayan alternando con Unai López y Dani García.

::::::::::::::::::::::::::

lo suyo seria que no siguiera ninguno de los tres.grrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #49
el 26 de junio a las 10:00
Cita de Ziganda1994:
Mis fichajes: Berenguer, Merquelanz y Roberto Torres

::::::::::::::::::::::::::::::::

Jose , te consta que el 95 % de los jugadores que viene de la Real no cuajan?.grrrrrr

a ver fichas a de Cerio y no cuaja y ni tan mal pero despues de pagar una talegada como que no.grrrrrrr

Respuesta #50
el 26 de junio a las 10:04

:::::::::::::::::::::::::::::

Medi , hace 2 años debio de acabar ese ciclo.grrrrrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso