Trump contra...

Registro: 03/10/2005

Publicado el miércoles a las 11:02
Leído: 8.081

....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html

Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 292 respuestas

Respuesta #121
el jueves a las 14:06
Cita de Fuel:
Cita:

Y yo me repito en mis sospechas de que eres un cobardica, que esta aqui clamando contra no se que hordas de violadores y no eres capaz de mover un puto dedo por salvar a esas mujeres y te dedicas a afear a los demas que protestemos contra el genocidio en Palestina cuando no eres capaz siquiera de defender a tus vecinas que, dices, estan siendo perseguidas por no se quienes. Que haces? Nada.

Cobardica? Jajaja, hablo el que no a tenido huevos a subirse en un avión y plantarse en Gaza. Yo creo que tu cerebro que da para pensar de que una sola persona no puede hacer nada no? Que para eso hace falta organización. Y tu que as hecho por esas mujeres? Te importan más los palestinos? Porque no te veo quejarte

Coherencia, ostias, se coherente. Si no me ves quejarme no me pidas que proteste contra las horas magrebies que violan mujeres, burros, buzones y tilos, si te leo quejarte que menos que te exija que reacciones, que hagas algo y no que como eres un cagueta, nos pidas a los demas que no nos movamos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #122
el jueves a las 14:07
Cita de Fuel:
Cita:

Que tonteria, como va a estar nadie agradecido por no parar guerras. Es como agradecer a Trump por dar una salida airosa a Israel como si fuera el principe de la Paz mientras en cabron ha asesinado a 27 venezolanos que andaban pescando en el Caribe.

Yo no agradezco nada a Trump, me la pela, al igual que Obama, el mismo que a asesinado a un montón de gente en guerras. A ver si te entra en la cabeza

Pues entonces que cojones haces diciendome que le tengo que agradecer no se que a un tio que dices que te la pela?.

Respuesta #123
el jueves a las 14:18
Cita de VictorII:
Cita:

Cobardica? Jajaja, hablo el que no a tenido huevos a subirse en un avión y plantarse en Gaza. Yo creo que tu cerebro que da para pensar de que una sola persona no puede hacer nada no? Que para eso hace falta organización. Y tu que as hecho por esas mujeres? Te importan más los palestinos? Porque no te veo quejarte

Coherencia, ostias, se coherente. Si no me ves quejarme no me pidas que proteste contra las horas magrebies que violan mujeres, burros, buzones y tilos, si te leo quejarte que menos que te exija que reacciones, que hagas algo y no que como eres un cagueta, nos pidas a los demas que no nos movamos.

Vamos resumiendo, que te la pela lo que pase aquí, pero tranquilo que al paso que vamos de aquí a unos años no te la va a pelar tanto.
Respuesta #124
el jueves a las 14:20
Editada el jueves a las 14:20
Cita de VictorII:
Cita:

Yo no agradezco nada a Trump, me la pela, al igual que Obama, el mismo que a asesinado a un montón de gente en guerras. A ver si te entra en la cabeza

Pues entonces que cojones haces diciendome que le tengo que agradecer no se que a un tio que dices que te la pela?.

Qué cojones hago? Dándote a entender en esa cabeza que tienes que es tan cabron uno como otro, eso es lo que intento hacerte ver.
Respuesta #125
el jueves a las 14:36
Cita de Fuel:
Cita:

Vamos resumiendo, que te la pela lo que pase aquí, pero tranquilo que al paso que vamos de aquí a unos años no te la va a pelar tanto.

Huy que miedito, te lo ha dicho tito bAbascal? O el jefe de ruta del club de moteros malotes de Amurrio?

Respuesta #126
el jueves a las 14:37
Cita de Fuel:
Cita:

Qué cojones hago? Dándote a entender en esa cabeza que tienes que es tan cabron uno como otro, eso es lo que intento hacerte ver.

Y si el actual es cabron por que cojones habria de estarle agradecido por nada o por que habria de dejar de indicar que es un cabron? Es que no tiene ningun sentido lo que dices.

Respuesta #127
el jueves a las 14:40
Cita de VictorII:
Cita:

Y si el actual es cabron por que cojones habria de estarle agradecido por nada o por que habria de dejar de indicar que es un cabron? Es que no tiene ningun sentido lo que dices.

Pero que me estás vacilando??? Tú me as saltado con una ironía y te e contestado con otra. Tú me as dicho que Trump a asesinado a Venezolanos, cosa que es cierta y te dicho que Obama a matado a mucha otra gente en guerras. Donde ves el no sentido.
Respuesta #128
el jueves a las 14:42
Cita de VictorII:
Cita:

Huy que miedito, te lo ha dicho tito bAbascal? O el jefe de ruta del club de moteros malotes de Amurrio?

Que Abascal, el que no a pegado un palo al agua? Pero chaval tú dónde vives? No estás viendo los robos que hay día sí y día también? O las violaciones, como por ejemplo a esta chica de Galdakao hace unas semanas, pero que te crees que va a pasar alma de cántaro de aquí a unos años si no se ponen medidas?
Respuesta #129
el jueves a las 14:47
Cita de Zarra 9:
Cita:

De verdad, tu nivel de torpeza es directamente proporcional a tu nivel de demagogia.
Defender a Palestina es defender a Hamás.
Toma ya!
Mira, te voy a dar un consejo que te vendrá bastante bien: lee.
Lee aunque sea un poco, un poquito. Incluso a Aramburu o a Del Val, o Marcial Lafuente, pero lee.
Me lo agradecerás, ya lo verás.
Bufff este igual acaba en Twitter leyendo lo que pone Aramburu el lateral derecho de la Real

Creo que es mejor leer al jugador que al otro..

Respuesta #130
el jueves a las 14:56
Cita de Fuel:
Cita:

Pero que me estás vacilando??? Tú me as saltado con una ironía y te e contestado con otra. Tú me as dicho que Trump a asesinado a Venezolanos, cosa que es cierta y te dicho que Obama a matado a mucha otra gente en guerras. Donde ves el no sentido.

En que no se que tiene que ver Obama, un pavo que dejo la presidencia hace la tira.

Respuesta #131
el jueves a las 14:57
Cita de Fuel:
Cita:

Que Abascal, el que no a pegado un palo al agua? Pero chaval tú dónde vives? No estás viendo los robos que hay día sí y día también? O las violaciones, como por ejemplo a esta chica de Galdakao hace unas semanas, pero que te crees que va a pasar alma de cántaro de aquí a unos años si no se ponen medidas?

No se, que puede pasar?.

Respuesta #132
el jueves a las 15:04
Cita de Fuel:
Cita:

Y yo me repito en mis sospechas de que eres un cobardica, que esta aqui clamando contra no se que hordas de violadores y no eres capaz de mover un puto dedo por salvar a esas mujeres y te dedicas a afear a los demas que protestemos contra el genocidio en Palestina cuando no eres capaz siquiera de defender a tus vecinas que, dices, estan siendo perseguidas por no se quienes. Que haces? Nada.

Qué te parecería aprovechar el tiempo que pierdes tontamente yendo a clases de ortografía?

Respuesta #133
el jueves a las 15:05
Cita de VictorII:
Cita:

No se, que puede pasar?.

Ostia, de verdad te lo tengo que explicar? Mira un poquito a países como Francia, Suecia, Inglaterra y hallaras la respuesta. Hace falta inmigración? Por supuesto, pero gente que venga a aportar.
Respuesta #134
el jueves a las 15:06
Cita de AITXAN:
Cita de Fuel:

Qué te parecería aprovechar el tiempo que pierdes tontamente yendo a clases de ortografía?

Vamos que no sabes qué responder y tienes que venir con el cuento de la ortografía. Perdona por los fallos don perfecto.
Respuesta #135
el jueves a las 15:08
Cita de VictorII:
Cita:

En que no se que tiene que ver Obama, un pavo que dejo la presidencia hace la tira.

esto lo dice un pavo que echa la cinta para atras hasta el 36 constantemente y me parace muy bien, pero ahora la cinta no se puede echar para atras 12 años porque "hace la tira".

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso