Trump contra...

Registro: 03/10/2005

Publicado el miércoles a las 11:02
Leído: 8.335

....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html

Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 309 respuestas

Respuesta #91
el jueves a las 12:12
Cita de Fuel:
Cita:
Tu puedes decir misa. Pero te repito. Te doy lecciones de todo menos de demagogia, capitán Combustible

Vamos que no tienes argumentos jajaja, y como todo buen comunista los quieres mantener pero con el dinero de los demás. Grande Zarra, gran futbolista.
Tienes razón. No tengo argumentos tu en cambio tienes tantos como la peli de los Power Rangers

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #92
el jueves a las 12:14
Cita de egin:
Cita:

A si? Entonces porque defendéis tanto a Palestina pero no decís nada por las muertes en Ucrania o en África?

De verdad, tu nivel de torpeza es directamente proporcional a tu nivel de demagogia.
Defender a Palestina es defender a Hamás.
Toma ya!
Mira, te voy a dar un consejo que te vendrá bastante bien: lee.
Lee aunque sea un poco, un poquito. Incluso a Aramburu o a Del Val, o Marcial Lafuente, pero lee.
Me lo agradecerás, ya lo verás.
Bufff este igual acaba en Twitter leyendo lo que pone Aramburu el lateral derecho de la Real

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #93
el jueves a las 12:14
Cita de AITXAN:
Egin y Zarra. Tenéis más moral que el Alcoyano.. pretender razonar y argumentar con Fuel..

Vivo al límite

Respuesta #94
el jueves a las 12:15
Cita de egin:
Cita:

A si? Entonces porque defendéis tanto a Palestina pero no decís nada por las muertes en Ucrania o en África?

De verdad, tu nivel de torpeza es directamente proporcional a tu nivel de demagogia.
Toma ya!
Lee aunque sea un poco, un poquito. Incluso a Aramburu o a Del Val, o Marcial Lafuente, pero lee.

Contesta a la pregunta, que os encanta iros por la tangente, porque no defendéis las demás guerras igual? Porque no metes a esa gentuza en tu casa y la pagas con tu dinero? No estáis para dar lecciones a nadie.
Respuesta #95
el jueves a las 12:17
Cita de Zarra 9:
Cita:

Vamos que no tienes argumentos jajaja, y como todo buen comunista los quieres mantener pero con el dinero de los demás. Grande Zarra, gran futbolista.
Tienes razón. No tengo argumentos tu en cambio tienes tantos como la peli de los Power Rangers

Lo dicho jajaja.
Respuesta #96
el jueves a las 12:17
Cita de Fuel:
Cita:

Toma ya!

Contesta a la pregunta, que os encanta iros por la tangente, porque no defendéis las demás guerras igual? Porque no metes a esa gentuza en tu casa y la pagas con tu dinero? No estáis para dar lecciones a nadie.
Pero a quien llamas gentuza tú? Que no estás para hablar pero si para recibir lecciones, a ver si te enteras. Espabila!!!

Respuesta #97
el jueves a las 12:18
Cita de Fuel:
Cita:

Lo dicho jajaja.
Ves? A los hechos me remito

Respuesta #98
el jueves a las 12:19
Cita de Zarra 9:
Cita:

Toma ya!
Bufff este igual acaba en Twitter leyendo lo que pone Aramburu el lateral derecho de la Real

Aaaa pero Aramburu es futbolista?
Respuesta #99
el jueves a las 12:23
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pero a quien llamas gentuza tú? Que no estás para hablar pero si para recibir lecciones, a ver si te enteras. Espabila!!!

No tienes ningún argumento y esquivas las preguntas que no te interesan y me dices que no estoy para hablar? Arranca anda jaja
Respuesta #100
el jueves a las 12:26
Cita de Fuel:
Cita:

No tienes ningún argumento y esquivas las preguntas que no te interesan y me dices que no estoy para hablar? Arranca anda jaja
Arranca tú, que tienes fuel de sobra para hacer kilómetros muyyy lejos. Puedes arrancar a Ucrania si quieres o a la Casa Blanca a saludar a tu adorado Trump

Respuesta #101
el jueves a las 12:30
Cita de Zarra 9:
Cita:

Arranca tú, que tienes fuel de sobra para hacer kilómetros muyyy lejos. Puedes arrancar a Ucrania si quieres o a la Casa Blanca a saludar a tu adorado Trump

Jajaja. Si, Trump, el colega de Hamas no? El mismo?
Respuesta #102
el jueves a las 12:35
Cita de Zarra 9:
Cita:

Toma ya!

Pues quizá le vaya mejor, no te digo que no.
Respuesta #103
el jueves a las 12:37
Cita de Fuel:
Cita:

Hombre pues a ti parece que tampoco te importa mucho la muerte de los venezolanos que será porque no son hijos, padres, hermanos de nadie, solo son narcoperroflautasfiloterroristaschavistascubanocastristas.

Ni a ti todas las mujeres que están siendo violadas aquí en Euskadi por toda la morralla que están importando, mientras los medios de comunicación lo tapan con la ayuda del gobierno

Perdón?????
Has snifado combustible????

No creo que me hayas leido a mí nada sobre eso que te sirve a ti como excusa para justificar matanzas.
Estarás conmigo que es lo que has hecho.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #104
el jueves a las 12:40
Cita de Petrus:
Cita:

Ni a ti todas las mujeres que están siendo violadas aquí en Euskadi por toda la morralla que están importando, mientras los medios de comunicación lo tapan con la ayuda del gobierno

Perdón?????
Has snifado combustible????

No creo que me hayas leido a mí nada sobre eso que te sirve a ti como excusa para justificar matanzas.
Estarás conmigo que es lo que has hecho.

Que matanza e justificado yo? Te pongo ese ejemplo de cómo aquí se están haciendo mal las cosas y se mira hacia otro lado, protestamos por lo de fuera mientras aquí estamos llenando el país de delincuentes
Respuesta #105
el jueves a las 13:14
Cita de Fuel:
Cita:

Hombre pues a ti parece que tampoco te importa mucho la muerte de los venezolanos que será porque no son hijos, padres, hermanos de nadie, solo son narcoperroflautasfiloterroristaschavistascubanocastristas.

La mayoría de las violaciones se producen en el entorno de ja víctima. Muchas nacionales, pero ésas no importan. No causan alarma.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso