Trump contra...

Registro: 03/10/2005

Publicado el miércoles a las 11:02
Leído: 8.335

....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html

Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 309 respuestas

Respuesta #76
el jueves a las 11:46
Cita de egin:
Cita:
Joder igual que la frase "yo no soy racista, tengo amigos negros" y el hit "yo no soy homófobo, tengo amigos gays"

Aún no ha dicho nadie lo de "tú eres español, qué pone en tu DNI, eh! qué pone?"
Pero, visto el nivel, no lo descarto.

Te vuelvo a repetir, si tanto defendéis a esta gentuza que viola, roba y vive del cuento meterla en vuestra casa y la pagáis de vuestro dinero.
Respuesta #77
el jueves a las 11:48
Cita de Zarra 9:
Cita:

Más fascistas sois vosotros que no respetáis la opinión de los demas. Aquí blanqueamos lo que nos interesa
Somos super fascistas si hay opiniones que no merecen respeto. Asi de simple. A mi eso de que hay que respetar las opiniones ajenas me parece una demagogia de puta madre. Los pederastas por ejemplo tendrán una opinión sobre l@s niñ@s, hay que respetar su opinión? Y los de vox? Tienen sus opiniones en ámbitos de la vida, hay que respetarla también? Los nazis que asesinaron a Aitor Zabaleta opinan que se tienen que reír de él cada vez que les sale de los cojones, hay que respetar lo que opinen?

Y una polla. Y si piensas que no respetar eso te convierte en fascista (según tu análisis es lo que has dicho) es que no sabes de que va la vaina

Me vas a dar tu lecciones de algo? El que a la mínima que no le gusta una opinión aquí en el foro le estás mandando que se vaya? Esas cosas me recuerdan a cierto señor alemán con mostacho jajaja
Respuesta #78
el jueves a las 11:50
Cita de Fuel:
Cita:

Pero donde e defendido yo a Trump?? E dicho, palabras textuales, no me parece peor que Obama o Clinton, por mencionar dos ex presidentes. Racista mi comentario?? Tengo parte de mi familia que es inmigrante, pero de los que vienen a trabajar e?? No de los que vienen a robar, violar y vivir del cuento. Me vas a hablar a mí de racista. También puedes acoger a toda esta “gentuza” que tenemos aquí en tu casa no? Da ejemplo.
Joder igual que la frase "yo no soy racista, tengo amigos negros" y el hit "yo no soy homófobo, tengo amigos gays" [/quote

Yo soy antifascista pero blanqueo bandas terroristas que han asesinado a miles de personas jajaja
A millones. Que a millones, a eones de personas!!!

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #79
el jueves a las 11:50
Cita de Josebita2605:
Un Señor representante de Hamas agradece a Trump el cese del fuego, y su esfuerzo hacia la paralización de la masacre israeli segun sky news

https://news.sky.com/story/hamas-official-thanks-donald-trump-for-peace-deal-but-warns-tony-blair-not-welcome-13448166

"Without the personal interference of President Trump in this case, I don´t think that it would have happened to have reached the end of the war.

"Therefore, yes, we thank President Trump and his personal efforts to interfere and to pressure Israel to bring an end to this massacre and slaughtering."

Vaya por dios, pero no era Trump un dictador tipo Hitler? Jajaja se les desmonta el chiringuito
Respuesta #80
el jueves a las 11:51
Cita de Fuel:
Cita:
Somos super fascistas si hay opiniones que no merecen respeto. Asi de simple. A mi eso de que hay que respetar las opiniones ajenas me parece una demagogia de puta madre. Los pederastas por ejemplo tendrán una opinión sobre l@s niñ@s, hay que respetar su opinión? Y los de vox? Tienen sus opiniones en ámbitos de la vida, hay que respetarla también? Los nazis que asesinaron a Aitor Zabaleta opinan que se tienen que reír de él cada vez que les sale de los cojones, hay que respetar lo que opinen?

Y una polla. Y si piensas que no respetar eso te convierte en fascista (según tu análisis es lo que has dicho) es que no sabes de que va la vaina

Me vas a dar tu lecciones de algo? El que a la mínima que no le gusta una opinión aquí en el foro le estás mandando que se vaya? Esas cosas me recuerdan a cierto señor alemán con mostacho jajaja
Te voy a dar lecciones de todo. Menos de demagogia, en eso eres doctor honoris causa, tengas mostacho o no, seas alemán o del Congo Belga

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #81
el jueves a las 11:55
Cita de Zarra 9:
Cita:
Joder igual que la frase "yo no soy racista, tengo amigos negros" y el hit "yo no soy homófobo, tengo amigos gays" [/quote

Yo soy antifascista pero blanqueo bandas terroristas que han asesinado a miles de personas jajaja

Si juntamos las de aquí y las de Hamas no son miles??
Respuesta #82
el jueves a las 11:56
Cita de Zarra 9:
Cita:

Te voy a dar lecciones de todo. Menos de demagogia, en eso eres doctor honoris causa, tengas mostacho o no, seas alemán o del Congo Belga

Tu no me das lecciones de nada, y te digo lo mismo que a Egin, si tanto te gusta esta gentuza métela en tu casa y la pagas con tu dinero,
Respuesta #83
el jueves a las 11:59
Cita de Fuel:
Cita:

Ah espera que ahora defendemos a Hamas... esta ha sido buena. Haberme dicho que estabas intentando hacer un monólogo de humor joder

Respuesta #84
el jueves a las 12:00
Cita de Fuel:
Cita:

Tu no me das lecciones de nada, y te digo lo mismo que a Egin, si tanto te gusta esta gentuza métela en tu casa y la pagas con tu dinero,
Tu puedes decir misa. Pero te repito. Te doy lecciones de todo menos de demagogia, capitán Combustible

Respuesta #85
el jueves a las 12:01
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ah espera que ahora defendemos a Hamas... esta ha sido buena. Haberme dicho que estabas intentando hacer un monólogo de humor joder

A si? Entonces porque defendéis tanto a Palestina pero no decís nada por las muertes en Ucrania o en África?
Respuesta #86
el jueves a las 12:03
Cita de Zarra 9:
Cita:

Tu puedes decir misa. Pero te repito. Te doy lecciones de todo menos de demagogia, capitán Combustible

Vamos que no tienes argumentos jajaja, y como todo buen comunista los quieres mantener pero con el dinero de los demás. Grande Zarra, gran futbolista.
Respuesta #87
el jueves a las 12:05
Egin y Zarra. Tenéis más moral que el Alcoyano.. pretender razonar y argumentar con Fuel..

Respuesta #88
el jueves a las 12:09
Cita de Fuel:
Cita:

A si? Entonces porque defendéis tanto a Palestina pero no decís nada por las muertes en Ucrania o en África?

De verdad, tu nivel de torpeza es directamente proporcional a tu nivel de demagogia.
Defender a Palestina es defender a Hamás.
Toma ya!
Mira, te voy a dar un consejo que te vendrá bastante bien: lee.
Lee aunque sea un poco, un poquito. Incluso a Aramburu o a Del Val, o Marcial Lafuente, pero lee.
Me lo agradecerás, ya lo verás.
Respuesta #89
el jueves a las 12:10
Cita de AITXAN:
Egin y Zarra. Tenéis más moral que el Alcoyano.. pretender razonar y argumentar con Fuel..

Ya te digo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #90
el jueves a las 12:11
Cita de Fuel:
Cita:

Y tu que sabes de lo que hablo yo en mi vida? Aunque ya te adelanto que de las muertes en Ucraniazi no hablo. De las muertes en el Donbass a manos de los ucraniazis si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso