Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 325 respuestas
el 15 de octubre a las 21:38
Editada el 15 de octubre a las 21:39
Cita de Zarra 9:Cita:Estoy hablando de desear la muerte de alguien. Ninguno de esos dos individuos son ni han sido seres ejemplares
Me estás comparando a Trump con Franco? De verdad?? Jajaja
Te repito, en que se diferencia Trump de Obama? Que a hecho uno peor que el otro? Me estás comparando a un dictador con un empresario que es presidente de USA
el 15 de octubre a las 21:41
Cita de Fuel:
Deseando que maten a una persona porque no piensa como yo, con dos cojones, eso si, luego somos antifascistas e? El chiste se cuenta solo
Hombre el ha matado a 27 venezolanos , con decir que eran narcos ya se le perdona , pero porque no les detiene y les interroga o les lleva a juicio .Porque mata directamente?
Porque no puede desear alguien que muera Trump , para que mueran menos venezolanos? Eso es ser pacifista
el 15 de octubre a las 21:51
Cita de Mcrae:Cita de Fuel:
Deseando que maten a una persona porque no piensa como yo, con dos cojones, eso si, luego somos antifascistas e? El chiste se cuenta solo
Hombre el ha matado a 27 venezolanos , con decir que eran narcos ya se le perdona , pero porque no les detiene y les interroga o les lleva a juicio .Porque mata directamente?
Porque no puede desear alguien que muera Trump , para que mueran menos venezolanos? Eso es ser pacifista
Aquí se a matado a mucha gente durante años e? No creo que estemos para dar lecciones de nada. Aparte, cuantos a matado Obama, ese que no a parado ninguna guerra en las que estaba USA metida. No quiero defender a Trump, pero sinceramente no me parece peor que Biden o Obama.
el 15 de octubre a las 22:49
Cita de Fuel:Ah que Trump no es dictadorCita:
Estoy hablando de desear la muerte de alguien. Ninguno de esos dos individuos son ni han sido seres ejemplares
Te repito, en que se diferencia Trump de Obama? Que a hecho uno peor que el otro? Me estás comparando a un dictador con un empresario que es presidente de USA
tócate los cojones
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 15 de octubre a las 23:06
Cita de Zarra 9:Cita:Ah que Trump no es dictador
Te repito, en que se diferencia Trump de Obama? Que a hecho uno peor que el otro? Me estás comparando a un dictador con un empresario que es presidente de USA![]()
![]()
tócate los cojones
En absoluto. A Trump lo ha elegido democráticamente el pueblo estadounidense y está sometido al control de Congreso y Senado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 15 de octubre a las 23:08
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ah que Trump no es dictador![]()
![]()
tócate los cojones
En absoluto. A Trump lo ha elegido democráticamente el pueblo estadounidense y está sometido al control de Congreso y Senado.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 16 de octubre a las 00:26
![]()
tócate los cojones
Igual que a Hitler..
el 16 de octubre a las 05:51
![]()
tócate los cojones
El asalto al congreso muy democrático no fue
Y la presión a los funcionarios, cadenas de televisión y estados que no siguen sus órdenes tampoco.
Precisamente se las tiene tiesas en los juzgados, porque precisamente tien actitudes no democráticas.
Por no hablar del juego de los aranceles
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 16 de octubre a las 05:53
Cita de AITXAN:Cita:
Igual que a Hitler..
Hitler no tuvo mayoría absoluta, creo recordar. Hablo de memoria e igual me equivoco.
Tuvo que disolver el parlamento y tomar el mando, coaccionando con la violencia al resto del arco parlamentario.
Pero lo dicho, hablo de memoria e igual me equivoco.
Y tuvo gran apoyo de votos eso si.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 16 de octubre a las 06:31
Cita de AITXAN:Cita:
Igual que a Hitler..
En serio me estas comparando a Hitler con Trump? acojonante. Vamos que para vosotros todo lo que se aleja un poquito de vuestros pensamientos es fascismo y ultraderecha jajaja. Y los que mataron aquí durante tantos años que son?
el 16 de octubre a las 08:14
![]()
tócate los cojones
Los mismos controles que habia en los sesenta y que permitian que los estados del sur establecieran un sistema racista de segregacion racial. Esos controles no son efectivos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 16 de octubre a las 08:16
Cita de Fuel:Cita:
Estoy hablando de desear la muerte de alguien. Ninguno de esos dos individuos son ni han sido seres ejemplares
Trump ha comprado el silencio de prostitutas y otras mujeres de las que abuso con el dinero que le dieron para las elecciones, Obama no ha hecho nada asi.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 16 de octubre a las 08:40
Cita de VictorII:Cita:
Trump ha comprado el silencio de prostitutas y otras mujeres de las que abuso con el dinero que le dieron para las elecciones, Obama no ha hecho nada asi.
aupa Koldo. Aupa Abalos!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 16 de octubre a las 08:44
Cita de Fuel:
Hombre pues a ti parece que tampoco te importa mucho la muerte de los venezolanos que será porque no son hijos, padres, hermanos de nadie, solo son narcoperroflautasfiloterroristaschavistascubanocastristas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 16 de octubre a las 09:48
Cita de Petrus:Cita de Fuel:
Hombre pues a ti parece que tampoco te importa mucho la muerte de los venezolanos que será porque no son hijos, padres, hermanos de nadie, solo son narcoperroflautasfiloterroristaschavistascubanocastristas.
Ni a ti todas las mujeres que están siendo violadas aquí en Euskadi por toda la morralla que están importando, mientras los medios de comunicación lo tapan con la ayuda del gobierno