Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:38
Editada ayer a las 21:39
ayer a las 21:38
Editada ayer a las 21:39
Cita de Zarra 9:Cita:Estoy hablando de desear la muerte de alguien. Ninguno de esos dos individuos son ni han sido seres ejemplares
Me estás comparando a Trump con Franco? De verdad?? Jajaja
Te repito, en que se diferencia Trump de Obama? Que a hecho uno peor que el otro? Me estás comparando a un dictador con un empresario que es presidente de USA
Respuesta #47
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de Fuel:
Deseando que maten a una persona porque no piensa como yo, con dos cojones, eso si, luego somos antifascistas e? El chiste se cuenta solo
Hombre el ha matado a 27 venezolanos , con decir que eran narcos ya se le perdona , pero porque no les detiene y les interroga o les lleva a juicio .Porque mata directamente?
Porque no puede desear alguien que muera Trump , para que mueran menos venezolanos? Eso es ser pacifista
Respuesta #48
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de Mcrae:Cita de Fuel:
Deseando que maten a una persona porque no piensa como yo, con dos cojones, eso si, luego somos antifascistas e? El chiste se cuenta solo
Hombre el ha matado a 27 venezolanos , con decir que eran narcos ya se le perdona , pero porque no les detiene y les interroga o les lleva a juicio .Porque mata directamente?
Porque no puede desear alguien que muera Trump , para que mueran menos venezolanos? Eso es ser pacifista
Aquí se a matado a mucha gente durante años e? No creo que estemos para dar lecciones de nada. Aparte, cuantos a matado Obama, ese que no a parado ninguna guerra en las que estaba USA metida. No quiero defender a Trump, pero sinceramente no me parece peor que Biden o Obama.
Respuesta #49
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de Fuel:Ah que Trump no es dictadorCita:
Estoy hablando de desear la muerte de alguien. Ninguno de esos dos individuos son ni han sido seres ejemplares
Te repito, en que se diferencia Trump de Obama? Que a hecho uno peor que el otro? Me estás comparando a un dictador con un empresario que es presidente de USA

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #50
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de Zarra 9:Cita:Ah que Trump no es dictador
Te repito, en que se diferencia Trump de Obama? Que a hecho uno peor que el otro? Me estás comparando a un dictador con un empresario que es presidente de USA![]()
![]()
tócate los cojones
En absoluto. A Trump lo ha elegido democráticamente el pueblo estadounidense y está sometido al control de Congreso y Senado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #51
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ah que Trump no es dictador![]()
![]()
tócate los cojones
En absoluto. A Trump lo ha elegido democráticamente el pueblo estadounidense y está sometido al control de Congreso y Senado.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #52
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ah que Trump no es dictador![]()
![]()
tócate los cojones
Igual que a Hitler..