Trump contra...

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 11:02
Leído: 3.821

....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html

Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:38
Editada ayer a las 21:39
Cita de Zarra 9:
Cita:

Me estás comparando a Trump con Franco? De verdad?? Jajaja
Estoy hablando de desear la muerte de alguien. Ninguno de esos dos individuos son ni han sido seres ejemplares

Te repito, en que se diferencia Trump de Obama? Que a hecho uno peor que el otro? Me estás comparando a un dictador con un empresario que es presidente de USA
Respuesta #47
ayer a las 21:41
Cita de Fuel:
Deseando que maten a una persona porque no piensa como yo, con dos cojones, eso si, luego somos antifascistas e? El chiste se cuenta solo

Hombre el ha matado a 27 venezolanos , con decir que eran narcos ya se le perdona , pero porque no les detiene y les interroga o les lleva a juicio .Porque mata directamente?
Porque no puede desear alguien que muera Trump , para que mueran menos venezolanos? Eso es ser pacifista
Respuesta #48
ayer a las 21:51
Cita de Mcrae:
Cita de Fuel:
Deseando que maten a una persona porque no piensa como yo, con dos cojones, eso si, luego somos antifascistas e? El chiste se cuenta solo

Hombre el ha matado a 27 venezolanos , con decir que eran narcos ya se le perdona , pero porque no les detiene y les interroga o les lleva a juicio .Porque mata directamente?
Porque no puede desear alguien que muera Trump , para que mueran menos venezolanos? Eso es ser pacifista

Aquí se a matado a mucha gente durante años e? No creo que estemos para dar lecciones de nada. Aparte, cuantos a matado Obama, ese que no a parado ninguna guerra en las que estaba USA metida. No quiero defender a Trump, pero sinceramente no me parece peor que Biden o Obama.
Respuesta #49
ayer a las 22:49
Cita de Fuel:
Cita:
Estoy hablando de desear la muerte de alguien. Ninguno de esos dos individuos son ni han sido seres ejemplares

Te repito, en que se diferencia Trump de Obama? Que a hecho uno peor que el otro? Me estás comparando a un dictador con un empresario que es presidente de USA
Ah que Trump no es dictador tócate los cojones

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #50
ayer a las 23:06
Cita de Zarra 9:
Cita:

En absoluto. A Trump lo ha elegido democráticamente el pueblo estadounidense y está sometido al control de Congreso y Senado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #51
ayer a las 23:08
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En absoluto. A Trump lo ha elegido democráticamente el pueblo estadounidense y está sometido al control de Congreso y Senado.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #52
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Igual que a Hitler..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso