Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 34 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Mindundi:Es más o menos peligroso que ZomBi-den, Kamala o Clinton?Cita:
¿Desear que maten a gente que no piensa como tú?
No, es desear que maten a alguien porque ése alguien es un peligro para todos
Es como desear la muerte de un gallego en 1939 o la muerte de un austriaco en 1933, Rumanía en 1965 o aún georgiano en 1922..eso cualquier persona "normal";estaría de acuerdo
▲
▲ ▲
Respuesta #32
hace 4 horas y 49 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
La respuesta internacional contra Trump se está basando en agachar la cabeza y decirle a todo que sí esperando un cambio político en Estados Unidos que sea más favorable.
Muchos países y la UE han prometido a Estados Unidos cosas que no pueden cumplir. Ya veremos.
Muchos países y la UE han prometido a Estados Unidos cosas que no pueden cumplir. Ya veremos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #33
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de athleman:Cita:Es más o menos peligroso que ZomBi-den, Kamala o Clinton?
No, es desear que maten a alguien porque ése alguien es un peligro para todos
Es como desear la muerte de un gallego en 1939 o la muerte de un austriaco en 1933, Rumanía en 1965 o aún georgiano en 1922..eso cualquier persona "normal";estaría de acuerdo
Tan peligroso como estos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 32 minutos
Deseando que maten a una persona porque no piensa como yo, con dos cojones, eso si, luego somos antifascistas e? El chiste se cuenta solo
Respuesta #35
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La respuesta internacional contra Trump se está basando en agachar la cabeza y decirle a todo que sí esperando un cambio político en Estados Unidos que sea más favorable.
Nunca he sido muy de personalismos, creo que los políticos son simples marionetas controladas por poderes superiores.
¿Tú crees que nos iría muy diferente con Joe Biden?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Pleurix1:Allí donde? En todos los bares y tiendas?Cita:
Pues vaya país de mentes atormentadas es el nuestro, que se acabó el champán en bares y tiendas cuando se murió Franco..
Totalmente falso. Yo estaba alli.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Adar:Cita:
Ya como Hamas es un cuadrilla de colegas de pintxo pote. Cierra salir anda.
Puedes cerrar tu, por fuera.
Y después tira la llave al mar..
Respuesta #38
hace 2 horas y 35 minutos
Joder, que puta verguenza siento por compartir lugar de nacimiento y equipo de futbol con algunos
Respuesta #39
Cita de Pleurix1:Cita:
Pues vaya país de mentes atormentadas es el nuestro, que se acabó el champán en bares y tiendas cuando se murió Franco..
Totalmente falso. Yo estaba alli.
Dónde estabas? En todos los bares y tiendas de Euskalherria?
Respuesta #40
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Fuel:
Deseando que maten a una persona porque no piensa como yo, con dos cojones, eso si, luego somos antifascistas e? El chiste se cuenta solo
Estáis denominando a los Tramps y Netanyahus de la vida como "personas que no piensan como tú"?
Respuesta #41
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Emigrante2:El sentimiento es reciproco
Joder, que puta verguenza siento por compartir lugar de nacimiento y equipo de futbol con algunos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #42
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Fuel:
Estáis denominando a los Tramps y Netanyahus de la vida como "personas que no piensan como tú"?
Que hace Trump que no haga otro presidente de USA? Porque meterse en guerras e intentar quitar riqueza a los demás países lo han hecho toda la vida. Porque este es peor que Obama o Clinton? Porque piensa diferente a lo que nos tratan de imponer? Por estar en contra de la Agenda 2030? Y si, desear la muerte de una persona que no piensa como tú tiene un nombre, ese que tanto decís odiar.
Respuesta #43
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Fuel:Tú no deseaste la muerte de Franco? Ni de Fraga?Cita:
Que hace Trump que no haga otro presidente de USA? Porque meterse en guerras e intentar quitar riqueza a los demás países lo han hecho toda la vida. Porque este es peor que Obama o Clinton? Porque piensa diferente a lo que nos tratan de imponer? Por estar en contra de la Agenda 2030? Y si, desear la muerte de una persona que no piensa como tú tiene un nombre, ese que tanto decís odiar.
Vaya gentuza!!!
Respuesta #44
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Tú no deseaste la muerte de Franco? Ni de Fraga?
Me estás comparando a Trump con Franco? De verdad?? Jajaja

Respuesta #45
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Fuel:Estoy hablando de desear la muerte de alguien. Ninguno de esos dos individuos son ni han sido seres ejemplaresCita:
Tú no deseaste la muerte de Franco? Ni de Fraga?
Me estás comparando a Trump con Franco? De verdad?? Jajaja
Vaya gentuza!!!