Trump contra...

Registro: 03/10/2005

Publicado el miércoles a las 11:02
Leído: 8.719

....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html

Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 321) de 321 respuestas

Respuesta #316
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo diria que solo tu y los tuyos. El resto lo tenemos bastante claro.

Pues yo leyendo este foro cada vez tenga más dudas. ¿Take Kubo (alguien que lleve unos años viviendo y trabajando en Euskadi) es vasco o no?

Segun ETA, en tanto esa persona quiera ser vasco y ademas defienda los derechos politicos y sociales del pueblo vasco no hay problema.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #317
hace 8 horas y 50 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Pues yo leyendo este foro cada vez tenga más dudas. ¿Take Kubo (alguien que lleve unos años viviendo y trabajando en Euskadi) es vasco o no?

Segun ETA, en tanto esa persona quiera ser vasco y ademas defienda los derechos politicos y sociales del pueblo vasco no hay problema.

¿Y esta contestación es un intento de qué, para enredar el hilo?
Lo mismo podrías hablar de las fumigaciones, la verdad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #318
hace 8 horas y 42 minutos
Yo veo mucha resistencia a nuevas formas de ser vasco.
A la Euskadi del siglo XXI.
Como si la del siglo XX hubiese sido como la del XIX.
La Euskadi del siglo XXI va a tener hijos y nietos de extranjeros.
Nuestros hijos y nietos se casarán con ellos. Les darán trabajo y trabajarán para ellos.

Y las costumbres seguirán, evolucionarán y vendrán otras nuevas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #319
hace 7 horas y 45 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Nuestros hijos y nietos se casarán con ellos. Les darán trabajo y trabajarán para ellos.

El tema yo lo veo previo a las nuevas formas de ser, el meollo está en mi opinión en qué condiciones hay que cumplir para serlo.
Puede que haya resistencia a ciertas cosas pero venimos d dónde venimos, una de las personalidades vascas más relevantes de la segunda mitad del siglo XX decía que sí metías un conejo en un gallinero por muchos años que estuviera nunca sería gallina. De ahí venimos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #320
hace 7 horas y 37 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Y según ETA, en textos difundidos ya en el siglo XXI, la inmigración era una amenaza para el pueblo vasco.
Respuesta #321
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:

¿Alguien nos ha preguntado si queremos eso?

Dudo mucho que los extranjeros que están llegando en masa y de manera absolutamente descontrolada tengan ningún sentimiento vasquista.

La disolución de la identidad vasca y problemas graves en sanidad, educación, vivienda…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso