Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 285 respuestas
Respuesta #256
el sábado a las 13:08
el sábado a las 13:08
Cita de txopano:Cita:
Es una política curiosa porque en vez de aspirar a que vengan emprendedores, inversores, ingenieros, cirujanos, etc se aspira a que venga gente sin ningún tipo de formación ni experiencia, que no hablan el idioma y con una cultura diametralmente opuesta para que “hagan los trabajos que no quieren los vascos”. Toma racistada de época. En lugar de aspirar a que esos trabajos tengan condiciones dignas para que la gente local quiera optar a ellos, te quieren colar 4 mozambiqueños porque son más baratos y encima te llaman racista a ti jeje y a más a más, si encima si te quejas del ahogamiento fiscal al que se somete a la clase trabajadora, al asalariado, al autónomo… para mantener su fallido modelo explotador, serás un maldito capitalista y no se cuantas cosas más
Realmente el deseo del capital es que en un momento como este, en el que ciertos empleos para los que no se requiere cualificación inicial y para los que hay más oferta que demanda, tienes personal que los cubra sin tener que revisar ni por un instante las condiciones del mismo.
Se vio perfectamente hace uno o dos veranos, con el sector de la hostelería y turismo de Andalucía llorando en los medios porque no había gente que quisiera encargarse de sus mierdas porque la gente es vaga. ¿Mejoraron las condiciones para atraer personal? No, se fueron a Marruecos a buscarlo.
Es el mercado, amigo. Que también tiene sus atajos.
Los mas fervientes defensores de las politicas y discursos antiinmigracion, son los mas fervientes defensores del discurso de que una mejora en las condiciones salariales y laborales destruye empleo y destruye la competitividad.
Por otra parte los inmigrantes emprenden el doble que los españoles
Respuesta #257
el sábado a las 14:22
el sábado a las 14:22
Cita de ale ale:Dentro de esos emprendimientos estas contando los narcopisos, kebabs que no cumplen ninguna regulación sanitaria con trabajadores sin contrato, badulaques sin género para el lavado de dinero y e importancion de extranjeros y locutorios para enviar el dinero fuera?Cita:
Realmente el deseo del capital es que en un momento como este, en el que ciertos empleos para los que no se requiere cualificación inicial y para los que hay más oferta que demanda, tienes personal que los cubra sin tener que revisar ni por un instante las condiciones del mismo.
Se vio perfectamente hace uno o dos veranos, con el sector de la hostelería y turismo de Andalucía llorando en los medios porque no había gente que quisiera encargarse de sus mierdas porque la gente es vaga. ¿Mejoraron las condiciones para atraer personal? No, se fueron a Marruecos a buscarlo.
Los mas fervientes defensores de las politicas y discursos antiinmigracion, son los mas fervientes defensores del discurso de que una mejora en las condiciones salariales y laborales destruye empleo y destruye la competitividad.

▲
▲ ▲
Respuesta #258
el sábado a las 15:18
el sábado a las 15:18
Cita de athleman:Cita:Dentro de esos emprendimientos estas contando los narcopisos, kebabs que no cumplen ninguna regulación sanitaria con trabajadores sin contrato, badulaques sin género para el lavado de dinero y e importancion de extranjeros y locutorios para enviar el dinero fuera?
Por otra parte los inmigrantes emprenden el doble que los españoles![]()
……..y los chiringuitos financieros no?
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #259
el sábado a las 15:22
el sábado a las 15:22
Cita de Petrus:Cita:
Dentro de esos emprendimientos estas contando los narcopisos, kebabs que no cumplen ninguna regulación sanitaria con trabajadores sin contrato, badulaques sin género para el lavado de dinero y e importancion de extranjeros y locutorios para enviar el dinero fuera?![]()
……..y los chiringuitos financieros no?
Habrá que hacer las cosas mejor en todos los ámbitos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #260
el sábado a las 16:33
el sábado a las 16:33
Cita de athleman:Cita:
Ka solución, por favor.
Y nadie ha hablado de tener hijos como conejos.
Nos oasamos al otro extremo
Te preocupa que se invierta la pirámide poblacional. A mi también. Dices que hace falta gente nueva que tenga hijos. No, hace falta que los que ya están tenga hijos, pero para eso deben poder acceder a una vivienda, a unos trabajos con condiciones dignas, a tener capacidad de ahorro, etc
Todo lo que dices es cierto.
Pero las necesidades materiales han crecido. Y la necesidad de ocio también.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #261
el sábado a las 16:34
el sábado a las 16:34
Cita de athleman:Cita:Dentro de esos emprendimientos estas contando los narcopisos, kebabs que no cumplen ninguna regulación sanitaria con trabajadores sin contrato, badulaques sin género para el lavado de dinero y e importancion de extranjeros y locutorios para enviar el dinero fuera?
Por otra parte los inmigrantes emprenden el doble que los españoles![]()
Preguntale a Elon Musk, que cuando Trump iba a endurecer los requisitos de regulacion de inmigrantes, puso el grito en el cielo diciendo que los americanos eran unos acomodados, y Sillicon Valley necesitaba inmigrantes.
Aunque bueno Elon tambien era una inmigrante ilegal.
Los inmigrantes en general emprenden mas que la poblacion nacional, pero si te quieres quedar con los narcopisos... pues bueno, en tu tonica habitual.

Respuesta #262
el sábado a las 16:36
el sábado a las 16:36
Cita de Schumacher:Cita:
A mi me preocupa que la pirámide de población se invierta.
Si alguien tiene una solución no demagógica, que la exprese.
De lo contrario hay que contar con gente nueva que tenga hijos, los cuales serán vascos y formados.
Los números que estáis manejando, en estos momentos son irreales.
Da igual medio millón que quinientos millones, todo cale en el multiverso paralelo.
La aportación neta de los inmigrantes de africanos es negativa, no vienen a solucionar nada. Vienen a consumir nuestros recursos en sanidad, educación etc. desde el día 1. A ponerse en la misma lista de espera de osakidetza que nuestros aitas jubilados que han cotizado casi 50 años.
Si mi mujer y yo nos vamos a china, tenemos un hijo, ese niño no va a ser chino. Nunca.
¿Números irreales? Eso nos decían hace sólo 10 años y el crecimiento de la inmigración es exponencial.
Repito, el 30% de la gente que vive en Euskadi de entre 20 y 44 años ha nacido en el extranjero. Eso hoy.
Casi 60.000 inmigrantes llegaron a la CAV en 2023 según veo en el Eustat.
10 años antes, en 2013, llegaron 34.000 inmigrantes. Un crecimiento del 100% en 10 años. ¿Llegarán 120.000 al año en 2033?
Suponiendo que la cifra anual no sigue creciendo (que ha crecido todos los años excepto en pandemia), estamos hablando de añadir un Irún y casi un Getxo al año en la CAV.
Probablemente entre 2023 y 2033 lleguen un millón de inmigrantes a la CAV. Viven 2,2 millones de personas en CAV a día de hoy.
Si alguien cree que eso es asumible e integrable, que no va a traer ningún problema, creo que vive en el mundo de la piruleta.
No me creo el dato de que el 30% de la población de la CAV ha nacido en otro país .
Y si ahora no aportan, sus hijos sí lo harán.
Respuesta #263
el sábado a las 16:39
el sábado a las 16:39
Cita de ale ale:Cita:
El discurso antiinmigración por parte de los perros del capital es de boquilla, un engaño para sus bases ultras. La inmigración tal cual viene es fundamental para mantener el chiringo como está, tanto los que vienen metidos en una rueda como los que vienen a la Zona VIP del aeropuerto. Y la marginalidad pega muy lejos de esas urbanizaciones cerradas. En La Finca, como en el espacio, nadie puede oír tus gritos.
Llegarán al poder -y no a mucho tardar- PP+Vox y veremos dónde queda el discurso.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #264
el sábado a las 16:42
el sábado a las 16:42
¿500.000?
60.000 inmigrantes en la cav en 2023. Número que crece cada año. A ese ritmo en 8 años tienes 500.000 inmigrantes en una región donde viven 2,2 Millones de personas.
¿60.000 al año?
Respuesta #265
el sábado a las 16:45
el sábado a las 16:45
Cita de ale ale:Cita:
Dentro de esos emprendimientos estas contando los narcopisos, kebabs que no cumplen ninguna regulación sanitaria con trabajadores sin contrato, badulaques sin género para el lavado de dinero y e importancion de extranjeros y locutorios para enviar el dinero fuera?![]()
Preguntale a Elon Musk, que cuando Trump iba a endurecer los requisitos de regulacion de inmigrantes, puso el grito en el cielo diciendo que los americanos eran unos acomodados, y Sillicon Valley necesitaba inmigrantes.
Los inmigrantes en general emprenden mas que la poblacion nacional, pero si te quieres quedar con los narcopisos... pues bueno, en tu tonica habitual.
Te hablo de lo que hay en nuestras calles, vuestra tónica habitual es la del avestruz y hablar de otro tema.
▲
▲ ▲
Respuesta #266
el sábado a las 16:53
el sábado a las 16:53
Cita de txopano:Cita:
El discurso antiinmigración por parte de los perros del capital es de boquilla, un engaño para sus bases ultras. La inmigración tal cual viene es fundamental para mantener el chiringo como está, tanto los que vienen metidos en una rueda como los que vienen a la Zona VIP del aeropuerto. Y la marginalidad pega muy lejos de esas urbanizaciones cerradas. En La Finca, como en el espacio, nadie puede oír tus gritos.
Llegarán al poder -y no a mucho tardar- PP+Vox y veremos dónde queda el discurso.
En el fondo los que están y los nuevos harán la misma política de inmigración que en mi opinión es muy mejorable. Debería ser regularizada y con papeles desde el primer día.
Con este tema tengo una duda, ¿Quién tiene en España un discurso anti inmigración?, ¿Donde se ve ese discurso anti inmigración?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #267
el sábado a las 17:23
el sábado a las 17:23
Cita de Aurrera-beti:Cita:
60.000 inmigrantes en la cav en 2023. Número que crece cada año. A ese ritmo en 8 años tienes 500.000 inmigrantes en una región donde viven 2,2 Millones de personas.
¿60.000 al año?
60.000 sólo en el año 2023. Mira el Eustat.
Cifra que ha ido en aumento desde los 34.000 en 2013 años a año (a excepción de la pademia).
Eso son 500.000 en 8 años (suponiendo que no sigue creciendo a 80-100.000 al año…) para una población de 2,2 Millones de habitantes.
A mi no me parece sostenible.
Respuesta #268
el sábado a las 17:25
Editada el sábado a las 17:29
el sábado a las 17:25
Editada el sábado a las 17:29
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La aportación neta de los inmigrantes de africanos es negativa, no vienen a solucionar nada. Vienen a consumir nuestros recursos en sanidad, educación etc. desde el día 1. A ponerse en la misma lista de espera de osakidetza que nuestros aitas jubilados que han cotizado casi 50 años.
Si mi mujer y yo nos vamos a china, tenemos un hijo, ese niño no va a ser chino. Nunca.
¿Números irreales? Eso nos decían hace sólo 10 años y el crecimiento de la inmigración es exponencial.
Repito, el 30% de la gente que vive en Euskadi de entre 20 y 44 años ha nacido en el extranjero. Eso hoy.
Casi 60.000 inmigrantes llegaron a la CAV en 2023 según veo en el Eustat.
10 años antes, en 2013, llegaron 34.000 inmigrantes. Un crecimiento del 100% en 10 años. ¿Llegarán 120.000 al año en 2033?
Suponiendo que la cifra anual no sigue creciendo (que ha crecido todos los años excepto en pandemia), estamos hablando de añadir un Irún y casi un Getxo al año en la CAV.
Probablemente entre 2023 y 2033 lleguen un millón de inmigrantes a la CAV. Viven 2,2 millones de personas en CAV a día de hoy.
Si alguien cree que eso es asumible e integrable, que no va a traer ningún problema, creo que vive en el mundo de la piruleta.
No me creo el dato de que el 30% de la población de la CAV ha nacido en otro país .
Ese 30% lo puedes consultar en el INE. Es para la franja de edad 20-44 años. Súmale los hijos de, que para mi siguen siendo extranjeros.
Basta con salir a la calle. Cada día que salgo del portal cuento a las primeras 20-30 personas que me cruzo y la mayoría son de origen extranjero (distrito 6 de Bilbao, el centro). Los locales somos mayoría en las franjas de edad superiores.
Veremos si aportan y que sentimiento de pertenencia local tienen. Porque por toda europa, toda esa segunda generación sienten más desapego que la primera. Es la que suele causar mayores conflictos.
Y el 30% es ahora, en 10 años puede ser +50%.
¿Estáis dispuestos a ser minoría en vuestra casa?
Respuesta #269
el sábado a las 17:34
el sábado a las 17:34
Ese 30% lo puedes consultar en el INE. Es para la franja de edad 20-44 años. Súmale los hijos de, que para mi siguen siendo extranjeros.
Basta con salir a la calle. Cada día que salgo del portal cuento a las primeras 20-30 personas que me cruzo y la mayoría son de origen extranjero (distrito 6 de Bilbao, el centro). Los locales somos mayoría en las franjas de edad superiores.
Veremos si aportan y que sentimiento de pertenencia local tienen. Porque por toda europa, toda esa segunda generación sienten más desapego que la primera. Es la que suele causar mayores conflictos.
Y el 30% es ahora, en 10 años puede ser +50%.
¿Estáis dispuestos a ser minoría en vuestra casa?
El mundo cambia.
Actualmente ya hay médicos extranjeros, por ejemplo. Yo no tengo problema.

Respuesta #270
el sábado a las 17:36
el sábado a las 17:36
Cita de athleman:Cita:
Te hablo de lo que hay en nuestras calles, vuestra tónica habitual es la del avestruz y hablar de otro tema.
Sal a la puta calle atontao, que tienes la cabeza metida el culo, como para hablar de avestruces
¿Quien cojones ha ido comprando todos los bares andrajosos de Barcelona? Seguro que los anteriores dueños respetaban las normas de sanidad.
¿Quien cojones puso de moda las fruterias?
¿Las peluquerias?
¿Las tiendas de reparacion de mobiles?
¿Los colmados?
¿Los bazares?
¿Las tiendas de souvenirs?
La mayoria de pequeño comercio, o tiendas de barrio que se estan abriendo es por inmigrantes.