Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 285 respuestas
Respuesta #241
el viernes a las 22:50
el viernes a las 22:50
Cita de Fuel:Muy infantil...Cita:
Te la sopla cualquier opinión que te contradiga entonces, típico del totalitario, si tu colega es socio, mentiroso patológico y franquista o josebita, no se, la verdad es que en este post hs dicho todos, absolutamente todos los tópicos del voxero medio, sin ninguna imaginación, al más puro estilo josebita , es como si te digo yo a ti, venga ponte el disfraz del cid y sal a limpiar la ciudad de moros, que para eso no tienes cojones, pues igual de absurdo que tus demagogias no?
Tranquilo ya saldréis vosotros dentro de unas décadas si queréis conservar vuestro querido país. Y vosotros habéis dicho todos los tópicos de los abertzales que no ven más allá de lo que tenéis delante. Fascista, racista, ultraderecha, vox…… a no, que os a faltado Franco, corre que aún estás a tiempo. Es inútil razonar con vosotros , todo lo que se sale de vuestro ideal es Vox, cambiar de película, que ya cansa
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #242
el viernes a las 23:21
el viernes a las 23:21
Cita de natxoath67:Cita:Muy infantil...
Tranquilo ya saldréis vosotros dentro de unas décadas si queréis conservar vuestro querido país. Y vosotros habéis dicho todos los tópicos de los abertzales que no ven más allá de lo que tenéis delante. Fascista, racista, ultraderecha, vox…… a no, que os a faltado Franco, corre que aún estás a tiempo. Es inútil razonar con vosotros , todo lo que se sale de vuestro ideal es Vox, cambiar de película, que ya cansa
Ya…. Ya lo se
Respuesta #243
el viernes a las 23:38
el viernes a las 23:38
Cita de Fuel:Cita:
Muy infantil...
Ya…. Ya lo se
Haced el favor de no llamarle niño..
Ningún niño del mundo ha tenido tiempo, conocimientos, medios.. para memorizar tanta mentira, bulo, consigna, fake, prejuicio, racismo, propaganda derechona y un largo etcétera..
Respuesta #244
el sábado a las 00:00
el sábado a las 00:00
Cita de AITXAN:Cita:
Ya…. Ya lo se
Haced el favor de no llamarle niño..
Ningún niño del mundo ha tenido tiempo, conocimientos, medios.. para memorizar tanta mentira, bulo, consigna, fake, prejuicio, racismo, propaganda derechona y un largo etcétera..
Mentiras,bulos,fakes……. De verdad, eres lo más inocente que me e encontrado en mi vida, sigue así
Respuesta #245
el sábado a las 02:52
el sábado a las 02:52
Cita de Schumacher:Cita:
A mi, egoístamente, quienes me interesan son precisamente los hijos de emigrantes, que pueden formarse y contribuir al sostenimiento de la sociedad.
Pueden, tú lo has dicho.
Sigamos importando gente sin ningún tipo de control, ni cuantitativo ni cualitativo.
Gente que ni sabe nuestro idioma, con una cultura y valores radicalmente opuestas a la nuestra.
Luego tú tienes que sacarte mil títulos y certificados hasta para servir unos bocadillos. ¿Qué va a aportar esa gente?
Nadie me responde a si habría que establecer un límite o no.
¿A la gente le parece bien que mañana se asienten en Euskadi 500.000 ilegales y que tengan el mismo derecho que mi padre a Osakidetza? ¿O que mis hijos a educación?
Desde el día 1, por poner un pie en nuestra tierra.
¿500.000?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #246
el sábado a las 06:40
el sábado a las 06:40
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pueden, tú lo has dicho.
Sigamos importando gente sin ningún tipo de control, ni cuantitativo ni cualitativo.
Gente que ni sabe nuestro idioma, con una cultura y valores radicalmente opuestas a la nuestra.
Luego tú tienes que sacarte mil títulos y certificados hasta para servir unos bocadillos. ¿Qué va a aportar esa gente?
¿A la gente le parece bien que mañana se asienten en Euskadi 500.000 ilegales y que tengan el mismo derecho que mi padre a Osakidetza? ¿O que mis hijos a educación?
¿500.000?
¿Y por qué no? Hay mucha gente que no es partidaria de ningún tipo de control y que dice que no se pueden poner puertas al campo. Si no controlas y regulas quién y cómo pueden puede estar en tu pueblo pueden venir 5, 5.000 ó 500.000
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #247
el sábado a las 08:15
Editada el sábado a las 08:17
el sábado a las 08:15
Editada el sábado a las 08:17
Pueden, tú lo has dicho.
¿500.000?
¿Por qué no? Pueden venir sin límites, ¿no? Nadie quiere poner el cascabel al gato y decir si deberíamos definir un límite.
Política de puertas abiertas en cantidad y calidad (antecedentes, formación…), eso es lo que se defiende en Euskadi. Que venga todo el mundo.
Que el 30% de la población de entre 20-44 años en Euskadi haya nacido en el extranjero no parece importar a nadie (+hijos de).
En Bruselas el 89% de los menores de 20 años son de origen extranjero. En menos de 10-15 años tendremos eso en Bilbao si no se toman medidas.
Respuesta #248
el sábado a las 09:54
el sábado a las 09:54
Cita de Schumacher:Es una política curiosa porque en vez de aspirar a que vengan emprendedores, inversores, ingenieros, cirujanos, etc se aspira a que venga gente sin ningún tipo de formación ni experiencia, que no hablan el idioma y con una cultura diametralmente opuesta para que “hagan los trabajos que no quieren los vascos”. Toma racistada de época. En lugar de aspirar a que esos trabajos tengan condiciones dignas para que la gente local quiera optar a ellos, te quieren colar 4 mozambiqueños porque son más baratos y encima te llaman racista a ti jeje y a más a más, si encima si te quejas del ahogamiento fiscal al que se somete a la clase trabajadora, al asalariado, al autónomo… para mantener su fallido modelo explotador, serás un maldito capitalista y no se cuantas cosas másCita:
¿500.000?
¿Por qué no? Pueden venir sin límites, ¿no? Nadie quiere poner el cascabel al gato y decir si deberíamos definir un límite.
Política de puertas abiertas en cantidad y calidad (antecedentes, formación…), eso es lo que se defiende en Euskadi. Que venga todo el mundo.
Que el 30% de la población de entre 20-44 años en Euskadi haya nacido en el extranjero no parece importar a nadie (+hijos de).
En Bruselas el 89% de los menores de 20 años son de origen extranjero. En menos de 10-15 años tendremos eso en Bilbao si no se toman medidas.
▲
▲ ▲
Respuesta #249
el sábado a las 10:13
el sábado a las 10:13
Cita de Schumacher:Cita:
¿500.000?
A mi me preocupa que la pirámide de población se invierta.
Si alguien tiene una solución no demagógica, que la exprese.
De lo contrario hay que contar con gente nueva que tenga hijos, los cuales serán vascos y formados.
Los números que estáis manejando, en estos momentos son irreales.
Da igual medio millón que quinientos millones, todo cale en el multiverso paralelo.
Respuesta #250
el sábado a las 10:28
el sábado a las 10:28
De lo contrario hay que contar con gente nueva que tenga hijos, los cuales serán vascos y formados.
Da igual medio millón que quinientos millones, todo cale en el multiverso paralelo.
La solución al problema de la gente local no teniendo hijos porque tienen formación económica y sexual, son pobres como ratas y saben que no pueden darle una vida decente a sus descendencia es traer gente sin educación sexual ni economía que tenga hijos como conejos que no van a poder mantener?
▲
▲ ▲
Respuesta #251
el sábado a las 10:50
el sábado a las 10:50
Cita de athleman:Cita:Es una política curiosa porque en vez de aspirar a que vengan emprendedores, inversores, ingenieros, cirujanos, etc se aspira a que venga gente sin ningún tipo de formación ni experiencia, que no hablan el idioma y con una cultura diametralmente opuesta para que “hagan los trabajos que no quieren los vascos”. Toma racistada de época. En lugar de aspirar a que esos trabajos tengan condiciones dignas para que la gente local quiera optar a ellos, te quieren colar 4 mozambiqueños porque son más baratos y encima te llaman racista a ti jeje y a más a más, si encima si te quejas del ahogamiento fiscal al que se somete a la clase trabajadora, al asalariado, al autónomo… para mantener su fallido modelo explotador, serás un maldito capitalista y no se cuantas cosas más
Realmente el deseo del capital es que en un momento como este, en el que ciertos empleos para los que no se requiere cualificación inicial y para los que hay más oferta que demanda, tienes personal que los cubra sin tener que revisar ni por un instante las condiciones del mismo.
Se vio perfectamente hace uno o dos veranos, con el sector de la hostelería y turismo de Andalucía llorando en los medios porque no había gente que quisiera encargarse de sus mierdas porque la gente es vaga. ¿Mejoraron las condiciones para atraer personal? No, se fueron a Marruecos a buscarlo.
Es el mercado, amigo. Que también tiene sus atajos.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #252
el sábado a las 10:51
el sábado a las 10:51
Cita de athleman:Cita:
La solución al problema de la gente local no teniendo hijos porque tienen formación económica y sexual, son pobres como ratas y saben que no pueden darle una vida decente a sus descendencia es traer gente sin educación sexual ni economía que tenga hijos como conejos que no van a poder mantener?
Ka solución, por favor.
Y nadie ha hablado de tener hijos como conejos.
Nos oasamos al otro extremo
Respuesta #253
el sábado a las 11:17
el sábado a las 11:17
Ka solución, por favor.
Y nadie ha hablado de tener hijos como conejos.
Nos oasamos al otro extremo
Te preocupa que se invierta la pirámide poblacional. A mi también. Dices que hace falta gente nueva que tenga hijos. No, hace falta que los que ya están tenga hijos, pero para eso deben poder acceder a una vivienda, a unos trabajos con condiciones dignas, a tener capacidad de ahorro, etc
▲
▲ ▲
Respuesta #254
el sábado a las 12:14
Editada el sábado a las 12:15
el sábado a las 12:14
Editada el sábado a las 12:15
La aportación neta de los inmigrantes de africanos es negativa, no vienen a solucionar nada. Vienen a consumir nuestros recursos en sanidad, educación etc. desde el día 1. A ponerse en la misma lista de espera de osakidetza que nuestros aitas jubilados que han cotizado casi 50 años.
Si mi mujer y yo nos vamos a china, tenemos un hijo, ese niño no va a ser chino. Nunca.
¿Números irreales? Eso nos decían hace sólo 10 años y el crecimiento de la inmigración es exponencial.
Repito, el 30% de la gente que vive en Euskadi de entre 20 y 44 años ha nacido en el extranjero. Eso hoy.
Casi 60.000 inmigrantes llegaron a la CAV en 2023 según veo en el Eustat.
10 años antes, en 2013, llegaron 34.000 inmigrantes. Un crecimiento del 100% en 10 años. ¿Llegarán 120.000 al año en 2033?
Suponiendo que la cifra anual no sigue creciendo (que ha crecido todos los años excepto en pandemia), estamos hablando de añadir un Irún y casi un Getxo al año en la CAV.
Probablemente entre 2023 y 2033 lleguen un millón de inmigrantes a la CAV. Viven 2,2 millones de personas en CAV a día de hoy.
Si alguien cree que eso es asumible e integrable, que no va a traer ningún problema, creo que vive en el mundo de la piruleta.

Respuesta #255
el sábado a las 12:24
el sábado a las 12:24
Pueden, tú lo has dicho.
¿500.000?
60.000 inmigrantes en la cav en 2023. Número que crece cada año. A ese ritmo en 8 años tienes 500.000 inmigrantes en una región donde viven 2,2 Millones de personas.