Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 286 respuestas
Respuesta #211
el viernes a las 16:52
el viernes a las 16:52
Cita de Fuel:Cita:
Pero si tu eras el individuo que ayer decia que no se movia por nada ni por nadie y hoy le afeas a otro forero que se la sude todo? Tio, estas jugando en el patio de los mayores y estas haciendo el ridiculo. Ya sabe ama que estas con el movil?.
Y tú por quien te mueves? El que no tiene cojones a ir a Gaza a defender al pueblo Palestino, y mira que lo tenías fácil e? No sabes ni por donde te pega el aire con tus discursos vacíos, escurriendo el bulto todo el rato. Ya se te han puesto aquí datos, sabes que tenemos razón pero no tienes cojones a dárnosla.
No enredes. Ayer decias que te daba igual arre que so, Trump que Obama y que no te rayaramos con genocidios y ahora estas pidiendo a la gente que se mueva por Palestina? Tio, muestrale a aita lo que has escrito antes de enviarlo porque eres incapaz de mantenerte en una posicion. Hay que movilizarse o no?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #212
el viernes a las 16:53
el viernes a las 16:53
Cita de natxoath67:Cita:déjalo ya, en serio, por ti eh?
Y tú por quien te mueves? El que no tiene cojones a ir a Gaza a defender al pueblo Palestino, y mira que lo tenías fácil e? No sabes ni por donde te pega el aire con tus discursos vacíos, escurriendo el bulto todo el rato. Ya se te han puesto aquí datos, sabes que tenemos razón pero no tienes cojones a dárnosla.
Es de los que se ahogan con su propia mierda.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #213
el viernes a las 17:01
el viernes a las 17:01
Cita de VictorII:Cita:
Cuestión de tiempo que los que hoy en día te van a llamar racista sean los primeros en enarbolar la bandera de aliança vasca cuando el euskera y la cultura vasca sea (aún más) arrinconada y marginada, porque ese tipo de inmigración que todos tenemos en mente, en un % muy grande, no es integradora, es invasora, y si alguien piensa que van a adoptar el euskera como lengua para su descendencia, cambiarán Mohamed por Patxi y alzarán la ikurrriña… van listos.
Nosotros somos vascos no catalanes. Alianca esta bien dentro de la logica clasista del nacionalismo burgues catalan pero esa no es la base del nacionalismo vasco. No tiene fundamento lo que dices.
Llámalo alianca llámalo patata, habrá un partido vasco independentista y anti-inmigración. Y te digo más, en diez años tú estarás en este foro defendiéndoles. Guarda el post

▲
▲ ▲
Respuesta #214
el viernes a las 17:04
el viernes a las 17:04
Cita de AITXAN:Cita:
Cuestión de tiempo que los que hoy en día te van a llamar racista sean los primeros en enarbolar la bandera de aliança vasca cuando el euskera y la cultura vasca sea (aún más) arrinconada y marginada, porque ese tipo de inmigración que todos tenemos en mente, en un % muy grande, no es integradora, es invasora, y si alguien piensa que van a adoptar el euskera como lengua para su descendencia, cambiarán Mohamed por Patxi y alzarán la ikurrriña… van listos.
No tienes ni idea de la cantidad de niños inmigrantes que van a la ikastola..
Solo faltaría que ni estuvieran escolarizados. Y también van a colegios religiosos cristianos, otra cosa es lo que se les inculque en casa, radicalmente opuesto a lo que aprendan en la ikastola. Como le de a alguno por crear un partido musulmán, nos vamos a enterar lo que vale un peine…
▲
▲ ▲
Respuesta #215
el viernes a las 17:09
el viernes a las 17:09
No enredes. Ayer decias que te daba igual arre que so, Trump que Obama y que no te rayaramos con genocidios y ahora estas pidiendo a la gente que se mueva por Palestina? Tio, muestrale a aita lo que has escrito antes de enviarlo porque eres incapaz de mantenerte en una posicion. Hay que movilizarse o no?.
Y me da igual so que arre, yo me e quejado de lo que pasa aquí, de que parece que nos preocupamos más de lo que pasa fuera que lo de aquí, tú eres el que viene con otras películas. Pero mira, es inútil discutir o debatir contigo, te lo dije ayer, de aquí a unas décadas veremos quien tiene razón, tú o yo
Respuesta #216
el viernes a las 17:10
el viernes a las 17:10
déjalo ya, en serio, por ti eh?
Yo creo que te ahogas más tú con la bilis hacia todo lo sea Español

Respuesta #217
el viernes a las 17:11
el viernes a las 17:11
Yo creo que te ahogas más tú con la bilis hacia todo lo Español
Respuesta #218
el viernes a las 17:39
Editada el viernes a las 17:45
el viernes a las 17:39
Editada el viernes a las 17:45
Cita de athleman:Cita:
No tienes ni idea de la cantidad de niños inmigrantes que van a la ikastola..
Solo faltaría que ni estuvieran escolarizados. Y también van a colegios religiosos cristianos, otra cosa es lo que se les inculque en casa, radicalmente opuesto a lo que aprendan en la ikastola. Como le de a alguno por crear un partido musulmán, nos vamos a enterar lo que vale un peine…
Lo logico es que en una generacion esten mas que integrados, con este ritmo. Creo.
Es el tipo moro 2, el de segunda generacion practicamente inexistente, aun en España, pero que en Francia abunda mas. El Zidane o el Hakimi. El que no piensa dejar Lyon para ir a Marruecos, escolarizado y trabajando como cualquier aborigen. Frances, con sus origenes, pero frances.
en España es tipo moro 1 la gran mayoria, el que viene del ciudades pequeñas, no demasiado urbanizadas a currar de lo que haya.
El tipo 3, es el moro pijo de Rabat y Casablanca, que aqui no lo vemos mucho. Forrado.
Y el 4, es el moro de Belgica y Holanda, forrado del natrcotrafico, que maneja todos los garitos de hachis de Amsterdam, discotecas y demas, que tiene a todos los negros trabajando para el, la llamada Mokromafia. Peligrosa de cojones pero que no va pegando atracos a jubiladas.
El problema que hay en España es el Tcharmile, 200 tios de estos te pueden joder el centro de Bilbao, estan aqui porque en Marruecos van a la trena a la de 3, a la primera chorrada.
Los negros estan de paso, es raro ver un negro subsahariano que lleve 15 años en España, para estar aqui, se van a Francia. Negras africanas casi no hay. Los Mamadous van a Belgica. no se quedan en Soria la gran mayoria.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #219
el viernes a las 17:56
el viernes a las 17:56
Nosotros somos vascos no catalanes. Alianca esta bien dentro de la logica clasista del nacionalismo burgues catalan pero esa no es la base del nacionalismo vasco. No tiene fundamento lo que dices.
Esa base es la misma en la que se basa el nacionalismo vasco, otra cosa es que desde los años 60 del siglo pasado el nacionalismo vasco tiene un desarrollo más plural
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #220
el viernes a las 18:09
el viernes a las 18:09
No eras más vasco que yo?
Respuesta #221
el viernes a las 18:12
el viernes a las 18:12
Cita de Josebita2605:Cita:
Lo logico es que en una generacion esten mas que integrados, con este ritmo. Creo.
Es el tipo moro 2, el de segunda generacion practicamente inexistente, aun en España, pero que en Francia abunda mas. El Zidane o el Hakimi. El que no piensa dejar Lyon para ir a Marruecos, escolarizado y trabajando como cualquier aborigen. Frances, con sus origenes, pero frances.
en España es tipo moro 1 la gran mayoria, el que viene del ciudades pequeñas, no demasiado urbanizadas a currar de lo que haya.
El tipo 3, es el moro pijo de Rabat y Casablanca, que aqui no lo vemos mucho. Forrado.
Y el 4, es el moro de Belgica y Holanda, forrado del natrcotrafico, que maneja todos los garitos de hachis de Amsterdam, discotecas y demas, que tiene a todos los negros trabajando para el, la llamada Mokromafia. Peligrosa de cojones pero que no va pegando atracos a jubiladas.
El problema que hay en España es el Tcharmile, 200 tios de estos te pueden joder el centro de Bilbao, estan aqui porque en Marruecos van a la trena a la de 3, a la primera chorrada.
Los negros estan de paso, es raro ver un negro subsahariano que lleve 15 años en España, para estar aqui, se van a Francia. Negras africanas casi no hay. Los Mamadous van a Belgica. no se quedan en Soria la gran mayoria.
Estupendo estudio, Sr. Durkheim..
Respuesta #222
el viernes a las 18:22
el viernes a las 18:22
Cita de Schumacher:Cita:
¿Qué pasa si no llega ningún emigrante de ningún país?
¿Nos iría bien? Yo digo que no.
Entre que no entre ninguno y que, a día de hoy, el 30% de la gente entre 20 y 44 años de Euskadi haya nacido en el Extranjero, habrá un término medio. Si a ese 30% le sumamos los "hijos de", la cifra es abrumadora. En muy pocos años superarán el 50%. Los locales seremos minoría en nuestra casa.
¿Es esta cifra tolerable? ¿Podemos recibir todavía más? ¿Hasta que % de la población? ¿Tenemos derecho a opinar?
Con esos % en los que YA estamos y que van a más, no hay integración alguna, hay sustitución.
Yo sólo admitiría un 5% de la población para que ese 5% pueda integrarse en condiciones en nuestra comunidad. En cuanto se llega a las 2 cifras, se crean sociedades paralelas y no hay integración alguna. Ya se ha visto en todo occidente.
En cuanto a que los necesitamos... ya ha salido en varios estados miembros de la UE (Dinamarca, Holanda) que la contribución neta de la inmigración africana y de oriente medio es negativa. No les necesitamos para nada.
A mi, egoístamente, quienes me interesan son precisamente los hijos de emigrantes, que pueden formarse y contribuir al sostenimiento de la sociedad.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #223
el viernes a las 18:26
el viernes a las 18:26
La gente es gente. Aquí y allá
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #224
el viernes a las 18:50
el viernes a las 18:50
Cita de Josebita2605:Hakimi? Nacido en Getafe, escolarizado en Getafe… y más marroquí que la bandera.Cita:
▲
▲ ▲

Respuesta #225
el viernes a las 20:00
el viernes a las 20:00
Cita de AITXAN:Cita:
No eras más vasco que yo?
Se puede ser vasco y no odiar a España no?