Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 285 respuestas
el viernes a las 20:48
Cita de athleman:Cita:Hakimi? Nacido en Getafe, escolarizado en Getafe… y más marroquí que la bandera.
Lo logico es que en una generacion esten mas que integrados, con este ritmo. Creo.
Es el tipo moro 2, el de segunda generacion practicamente inexistente, aun en España, pero que en Francia abunda mas. El Zidane o el Hakimi. El que no piensa dejar Lyon para ir a Marruecos, escolarizado y trabajando como cualquier aborigen. Frances, con sus origenes, pero frances.
en España es tipo moro 1 la gran mayoria, el que viene del ciudades pequeñas, no demasiado urbanizadas a currar de lo que haya.
El tipo 3, es el moro pijo de Rabat y Casablanca, que aqui no lo vemos mucho. Forrado.
Y el 4, es el moro de Belgica y Holanda, forrado del natrcotrafico, que maneja todos los garitos de hachis de Amsterdam, discotecas y demas, que tiene a todos los negros trabajando para el, la llamada Mokromafia. Peligrosa de cojones pero que no va pegando atracos a jubiladas.
El problema que hay en España es el Tcharmile, 200 tios de estos te pueden joder el centro de Bilbao, estan aqui porque en Marruecos van a la trena a la de 3, a la primera chorrada.
Los negros estan de paso, es raro ver un negro subsahariano que lleve 15 años en España, para estar aqui, se van a Francia. Negras africanas casi no hay. Los Mamadous van a Belgica. no se quedan en Soria la gran mayoria.
hakimi no vuelve a vivir a Marruecos ni a heredar.
Maroan tampoco, será fiel a sus raíces hará el Ramadan para cumplir y no se mentira mega vasco español pero a Marruecos de visita.
hablo en general. Moro tipo 2.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el viernes a las 20:49
Cita de Fuel:Cita:
No eras más vasco que yo?
Se puede ser vasco y no odiar a España no?
De hecho la mayoría somos así, unos pocos son vascos y no odian en absoluto a Francia
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el viernes a las 20:54
Cita de Untzuetapico:Cita:
De hecho la mayoría somos así, unos pocos son vascos y no odian en absoluto a Francia
Como tiene que ser, compartimos mucho con los Españoles, de hecho muchos de los que aquí despotrican seguro que tienen padres o abuelos Españoles.
el viernes a las 20:55
Editada el viernes a las 20:58
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Entre que no entre ninguno y que, a día de hoy, el 30% de la gente entre 20 y 44 años de Euskadi haya nacido en el Extranjero, habrá un término medio. Si a ese 30% le sumamos los "hijos de", la cifra es abrumadora. En muy pocos años superarán el 50%. Los locales seremos minoría en nuestra casa.
¿Es esta cifra tolerable? ¿Podemos recibir todavía más? ¿Hasta que % de la población? ¿Tenemos derecho a opinar?
Con esos % en los que YA estamos y que van a más, no hay integración alguna, hay sustitución.
Yo sólo admitiría un 5% de la población para que ese 5% pueda integrarse en condiciones en nuestra comunidad. En cuanto se llega a las 2 cifras, se crean sociedades paralelas y no hay integración alguna. Ya se ha visto en todo occidente.
En cuanto a que los necesitamos... ya ha salido en varios estados miembros de la UE (Dinamarca, Holanda) que la contribución neta de la inmigración africana y de oriente medio es negativa. No les necesitamos para nada.
A mi, egoístamente, quienes me interesan son precisamente los hijos de emigrantes, que pueden formarse y contribuir al sostenimiento de la sociedad.
Pueden, tú lo has dicho.
Sigamos importando gente sin ningún tipo de control, ni cuantitativo ni cualitativo.
Gente que ni sabe nuestro idioma, con una cultura y valores radicalmente opuestas a la nuestra.
Luego tú tienes que sacarte mil títulos y certificados hasta para servir unos bocadillos. ¿Qué va a aportar esa gente?
Nadie me responde a si habría que establecer un límite o no.
¿A la gente le parece bien que mañana se asienten en Euskadi 500.000 ilegales y que tengan el mismo derecho que mi padre a Osakidetza? ¿O que mis hijos a educación?
Desde el día 1, por poner un pie en nuestra tierra.
el viernes a las 21:05
Cita de Untzuetapico:Los has contado. Claro que si Alcántara. Hablas porque tienes boca y escribes porque tienes manos que sino...Cita:
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el viernes a las 21:09
Cita de Zarra 9:Cita:Los has contado. Claro que si Alcántara. Hablas porque tienes boca y escribes porque tienes manos que sino...
Venga hombre, haz un esfuerzo que tú puedes, respeta un poquito la opinión de los demás…… verás como te sientes mejor

el viernes a las 21:12
Cita de Fuel:Me sentiré mejor cuando te calles la boquita y dejes de hacer el ridículo. Pones en evidencia a la raza humanaCita:
Los has contado. Claro que si Alcántara. Hablas porque tienes boca y escribes porque tienes manos que sino...
Venga hombre, haz un esfuerzo que tú puedes, respeta un poquito la opinión de los demás…… verás como te sientes mejor![]()
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
el viernes a las 21:20
Cita de Zarra 9:Cita:Me sentiré mejor cuando te calles la boquita y dejes de hacer el ridículo. Pones en evidencia a la raza humana
Venga hombre, haz un esfuerzo que tú puedes, respeta un poquito la opinión de los demás…… verás como te sientes mejor![]()

el viernes a las 21:36
Cita de Fuel:A mi?Cita:
Me sentiré mejor cuando te calles la boquita y dejes de hacer el ridículo. Pones en evidencia a la raza humana
![]()
![]()
más bien te pongo en ridículo a ti

el viernes a las 21:50
Cita de Zarra 9:Cita:A mi?
![]()
![]()
más bien te pongo en ridículo a ti
![]()
![]()
por eso aqui más de uno te responde que dejes de hacer el ridículo verdad? Anda tira nene que amatxu te habrá hecho la cenita y se te enfría. Pero antes lávate las manos que las tendrás llenas de tierra de jugar en el parque y no querrás tener lombrices
Quien me responde? Los dos o tres que piensan como tú no? Esas opiniones a mí me la soplan, lo mismo que a ti los que te decimos que respetes a los demás.
el viernes a las 21:56
Cita de Fuel:Te la sopla cualquier opinión que te contradiga entonces, típico del totalitario, si tu colega es socio, mentiroso patológico y franquista o josebita, no se, la verdad es que en este post hs dicho todos, absolutamente todos los tópicos del voxero medio, sin ninguna imaginación, al más puro estilo josebita , es como si te digo yo a ti, venga ponte el disfraz del cid y sal a limpiar la ciudad de moros, que para eso no tienes cojones, pues igual de absurdo que tus demagogias no?Cita:
A mi?![]()
![]()
por eso aqui más de uno te responde que dejes de hacer el ridículo verdad? Anda tira nene que amatxu te habrá hecho la cenita y se te enfría. Pero antes lávate las manos que las tendrás llenas de tierra de jugar en el parque y no querrás tener lombrices
Quien me responde? Los dos o tres que piensan como tú no? Esas opiniones a mí me la soplan, lo mismo que a ti los que te decimos que respetes a los demás.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el viernes a las 21:58
Cita de Fuel:Dos o tres claro que si, pequeñajo. Te has lavado las manitas para cenar las varitas de pescado que te ha cocinado amatxu?Cita:
A mi?![]()
![]()

el viernes a las 22:02
Cita de natxoath67:Este se pondrá el disfraz de pollito para ir en el desfile con sus compis de coleCita:Te la sopla cualquier opinión que te contradiga entonces, típico del totalitario, si tu colega es socio, mentiroso patológico y franquista o josebita, no se, la verdad es que en este post hs dicho todos, absolutamente todos los tópicos del voxero medio, sin ninguna imaginación, al más puro estilo josebita , es como si te digo yo a ti, venga ponte el disfraz del cid y sal a limpiar la ciudad de moros, que para eso no tienes cojones, pues igual de absurdo que tus demagogias no?
el viernes a las 22:16
Cita de natxoath67:Cita:Te la sopla cualquier opinión que te contradiga entonces, típico del totalitario, si tu colega es socio, mentiroso patológico y franquista o josebita, no se, la verdad es que en este post hs dicho todos, absolutamente todos los tópicos del voxero medio, sin ninguna imaginación, al más puro estilo josebita , es como si te digo yo a ti, venga ponte el disfraz del cid y sal a limpiar la ciudad de moros, que para eso no tienes cojones, pues igual de absurdo que tus demagogias no?
Tranquilo ya saldréis vosotros dentro de unas décadas si queréis conservar vuestro querido país. Y vosotros habéis dicho todos los tópicos de los abertzales que no ven más allá de lo que tenéis delante. Fascista, racista, ultraderecha, vox…… a no, que os a faltado Franco, corre que aún estás a tiempo. Es inútil razonar con vosotros , todo lo que se sale de vuestro ideal es Vox, cambiar de película, que ya cansa

el viernes a las 22:17
Cita de Zarra 9:Cita:Este se pondrá el disfraz de pollito para ir en el desfile con sus compis de cole
Te la sopla cualquier opinión que te contradiga entonces, típico del totalitario, si tu colega es socio, mentiroso patológico y franquista o josebita, no se, la verdad es que en este post hs dicho todos, absolutamente todos los tópicos del voxero medio, sin ninguna imaginación, al más puro estilo josebita , es como si te digo yo a ti, venga ponte el disfraz del cid y sal a limpiar la ciudad de moros, que para eso no tienes cojones, pues igual de absurdo que tus demagogias no?
Pues ríete, pero tengo uno de cuando era crío