Trump contra...

Registro: 03/10/2005

Publicado el miércoles a las 11:02
Leído: 8.407

....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html

Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 311) de 311 respuestas

Respuesta #301
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Que no sean vascos no significa que para mi no sean ciudadanos de pleno derecho. En mi opinión, son cosas diferente. Un Chino o un Alemán puede estar integrado en nuestro sistema de bienestar, con todos sus derechos y obligaciones, sin ser vasco.

Para mi cualquier ciudadano de pleno derecho, que vota (siquiere), trabaja, vive, cría a sus hijos....si lo hace aquí es vasco.
Además puede tener nacionalidad de la china popular si se lo permite la legislación.

Para mi las nacionalidades no se coleccionan como Pokemons en función de tu lugar de trabajo.

Guardiola es catalán, Take Kubo es japonés y Hansi Flick es alemán.
Respuesta #302
hace 4 horas y 25 minutos
Editada hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

Para mi cualquier ciudadano de pleno derecho, que vota (siquiere), trabaja, vive, cría a sus hijos....si lo hace aquí es vasco.
Además puede tener nacionalidad de la china popular si se lo permite la legislación.

Para mi las nacionalidades no se coleccionan como Pokemons en función de tu lugar de trabajo.

Y ser medio vasco qué nacionalidad es?

Si Flick se queda por Barcelona, será un catalán más. No lo era Cruyff?
Respuesta #303
hace 4 horas y 15 minutos
Editada hace 4 horas y 12 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Medio vasco, ninguna. Situación habilitadora para sus hijos.

Johan Cruyff era Holandés. Acabo de mirar en la Wikipedia y pone que nacionalidad Neerlandesa. En todos los artículos de su fallecimiento hablan de Holandés o Neerlandés, en ninguna hablan de "el catalán".

Wikipedia: "Hendrik Johannes Cruijff (Ámsterdam, 25 de abril de 1947-Barcelona, 24 de marzo de 2016),[6]? conocido internacionalmente como Johan Cruyff, fue un futbolista y entrenador neerlandés."

Noticia de la web del FCB: "Johan Cruyff ha muerto este jueves 24 de marzo a los 68 años. El holandés, una de las grandes leyendas de la historia del FC Barcelona y del fútbol mundial como jugador y entrenador, nos ha dejado tras luchar contra el cáncer durante los últimos meses."

Nadie se refiere a Cruyff como catalán.
Respuesta #304
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

Es global en las naciones desarrolladas.
Hace siglos se inició el proceso de migración del campo a las ciudades. Ahora es, de los países nas pobres a los más ricos.
No entiendo por qué el hijo de chinos no te parece vasco.

Pues porque para mi el hijo de dos chinos siempre será chino y el hijo de dos alemanes también será alemán.

Y no es cuestión de racismo el tema de la inmigración. Si viniesen 60.000 Nórdicos al año con la más alta formación a Euskadi tampoco me gustaría. También tendría terribles consecuencias para la población local. Colapsarían igualmente la sanidad, el transporte público, los colegios, el mercado laboral, la vivienda...

Pero bueno, que la gente prefiere hablar con sentimientos y frases de Mr. Wonderful antes de analizar los problemas con los números en la mano.

Política de puertas abiertas, todos a chupar de lo que hemos construido durante décadas y si en 5 años ya somos minoría en nuestra casa no pasa nada.

El hijo de dos chinos será vasco de origen chino.
¿Crees que un vasco del siglo XXI tiene culturalmente algo que ver con un vasco del siglo XXI?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #305
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

Medio vasco, ninguna. Situación habilitadora para sus hijos.

Johan Cruyff era Holandés. Acabo de mirar en la Wikipedia y pone que nacionalidad Neerlandesa. En todos los artículos de su fallecimiento hablan de Holandés o Neerlandés, en ninguna hablan de "el catalán".

Wikipedia: "Hendrik Johannes Cruijff (Ámsterdam, 25 de abril de 1947-Barcelona, 24 de marzo de 2016),[6]? conocido internacionalmente como Johan Cruyff, fue un futbolista y entrenador neerlandés."

Noticia de la web del FCB: "Johan Cruyff ha muerto este jueves 24 de marzo a los 68 años. El holandés, una de las grandes leyendas de la historia del FC Barcelona y del fútbol mundial como jugador y entrenador, nos ha dejado tras luchar contra el cáncer durante los últimos meses."

Nadie se refiere a Cruyff como catalán.

Claro, si hablamos de que tuviese nacionalidad catalana, hablaríamos de otro universo.

Para mi, para él y para los catalanes, un ciudadano catalán más. Viviría allí 30 años.

Hablas de nacionalidades vascas y catalana y las comparas con nacionalidades en el sentido legal, que las dos primeras, de momento, no pueden serlo.
Pero claro si comparas nacionalidades en sentido "legal" con eso de ser hijo de vascos o no vascos....mezclas unos conceptos con otros.
Yo lo de los rollos étnicos y medirlos en grados de pureza...no lo veo. "Ser vasco"

Respuesta #306
hace 3 horas y 58 minutos
Veo la sombra de la sospecha sobre menores.
Veo una visión rígida de lo que deber ser o no vasco, que no atiende a la realidad ni al futuro.

Respuesta #307
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

Lo curioso de tu ocurrencia es que bAbascal seria vasco por cojones mientras que Permach no.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #308
hace 3 horas y 56 minutos
No se cuántos de aquí son capaces de bailar medianamente una jota y un ariñarin.

Respuesta #309
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Lo curioso de tu ocurrencia es que bAbascal seria vasco por cojones mientras que Permach no.

y según la ocurrencia de otros Take Kubo es vasco y Andoni Iraola no.
Respuesta #310
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Que no sean vascos no significa que para mi no sean ciudadanos de pleno derecho. En mi opinión, son cosas diferente. Un Chino o un Alemán puede estar integrado en nuestro sistema de bienestar, con todos sus derechos y obligaciones, sin ser vasco.

unas cosas son las etiquetas que pueda poner un forero y otra cosa son las etiquetas que ponen las leyes

"que vota" si quiere... más bien si PUEDE porque lo más probable es que quiera y no pueda

Un hijo nacido de padres chinos, si tiene la nacionalidad china, NO PUEDE VOTAR... es decir no es un ciudadano de pleno derecho... ya que no puede ejercer un derecho fundamental como es el derecho al voto

Respuesta #311
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

y según la ocurrencia de otros Take Kubo es vasco y Andoni Iraola no.

Yo diria que solo tu y los tuyos. El resto lo tenemos bastante claro.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso