Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 311 respuestas
Respuesta #61
el jueves a las 10:19
el jueves a las 10:19
Cita de Fuel:Cita:
Hombre pues a ti parece que tampoco te importa mucho la muerte de los venezolanos que será porque no son hijos, padres, hermanos de nadie, solo son narcoperroflautasfiloterroristaschavistascubanocastristas.
Ni a ti todas las mujeres que están siendo violadas aquí en Euskadi por toda la morralla que están importando, mientras los medios de comunicación lo tapan con la ayuda del gobierno
Por si no te habías quitado la careta antes lo suficiente, no?
Qué barbaridad!
Cómo se puede pensar así!
Está última frase tuya supera a la de "yo no quiero defender a Trump".
Respuesta #62
el jueves a las 10:30
el jueves a las 10:30
Cita de egin:Cita:
Ni a ti todas las mujeres que están siendo violadas aquí en Euskadi por toda la morralla que están importando, mientras los medios de comunicación lo tapan con la ayuda del gobierno
Qué barbaridad!
Es mentira lo que estoy diciendo?la inseguridad que hay por las calles? O que pasa que solo valen las muertes de unos y los otros no? Abre los ojos y déjate de política, tanto derecha o izquierda y mira a tu alrededor, y dime si no vamos claramente a peor en muchos aspectos
Respuesta #63
el jueves a las 10:36
Editada el jueves a las 11:08
el jueves a las 10:36
Editada el jueves a las 11:08
Qué barbaridad!
Es mentira lo que estoy diciendo?la inseguridad que hay por las calles? O que pasa que solo valen las muertes de unos y los otros no? Abre los ojos y déjate de política, tanto derecha o izquierda y mira a tu alrededor, y dime si no vamos claramente a peor en muchos aspectos
Me dejo de políticas, no te preocupes.
Y mirando a mí alrededor veo cosas que me espantan, por ejemplo tu comentario anterior; todo un compendio de xenofobia, racismo y demagogia.
Respuesta #64
el jueves a las 10:44
Editada el jueves a las 10:46
el jueves a las 10:44
Editada el jueves a las 10:46
Me dejó de políticas, no te preocupes.
Y mirando a mí alrededor veo cosas que me espantan, por ejemplo tu comentario anterior; todo un compendio de xenofobia, racismo y demagogia.
Más me espanta a mí como blanqueáis a cierta gente y todavía tenéis los huevos de llamar fascista al que no piensa como vosotros . Y no te vayas por la tangente, no hay más inseguridad, violaciones, robos por las calles?
Respuesta #65
el jueves a las 10:48
el jueves a las 10:48
Cita de Fuel:Por algo será. Y si te ofendes es que lleva todo de ciertoCita:
Más me espanta a mí como blanqueáis a cierta gente y todavía tenéis los huevos de llamar fascista al que no piensa como vosotros
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #66
el jueves a las 10:58
el jueves a las 10:58
Cita de Zarra 9:Cita:Por algo será. Y si te ofendes es que lleva todo de cierto
Más me espanta a mí como blanqueáis a cierta gente y todavía tenéis los huevos de llamar fascista al que no piensa como vosotros
Más fascistas sois vosotros que no respetáis la opinión de los demas. Aquí blanqueamos lo que nos interesa

Respuesta #67
el jueves a las 11:13
el jueves a las 11:13
Más me espanta a mí como blanqueáis a cierta gente y todavía tenéis los huevos de llamar fascista al que no piensa como vosotros . Y no te vayas por la tangente, no hay más inseguridad, violaciones, robos por las calles?
Fascista no te he llamado.
He dicho que tu comentario es xenófobo, racista y demagogo.
Y no llamo fascista al que no piensa como yo, llamo fascista al que es fascista.
Lo que pasa es que los fascistas y trumpistas de hoy día, no se suelen atrever a reconocerlo ("yo no quiero defender a Trump, pero..."); será una mezcla de vergüenza y cobardía, supongo.
Respuesta #68
el jueves a las 11:25
el jueves a las 11:25
Cita de Fuel:Somos super fascistas siCita:
Por algo será. Y si te ofendes es que lleva todo de cierto
Más fascistas sois vosotros que no respetáis la opinión de los demas. Aquí blanqueamos lo que nos interesa

Y una polla. Y si piensas que no respetar eso te convierte en fascista (según tu análisis es lo que has dicho) es que no sabes de que va la vaina
En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuesta #69
el jueves a las 11:26
el jueves a las 11:26
Y no llamo fascista al que no piensa como yo, llamo fascista al que es fascista.
Lo que pasa es que los fascistas y trumpistas de hoy día, no se suelen atrever a reconocerlo ("yo no quiero defender a Trump, pero..."); será una mezcla de vergüenza y cobardía, supongo.
Pero donde e defendido yo a Trump?? E dicho, palabras textuales, no me parece peor que Obama o Clinton, por mencionar dos ex presidentes. Racista mi comentario?? Tengo parte de mi familia que es inmigrante, pero de los que vienen a trabajar e?? No de los que vienen a robar, violar y vivir del cuento. Me vas a hablar a mí de racista. También puedes acoger a toda esta “gentuza” que tenemos aquí en tu casa no? Da ejemplo.
Respuesta #70
el jueves a las 11:32
el jueves a las 11:32
Cita de Fuel:Joder igual que la frase "yo no soy racista, tengo amigos negros" y el hit "yo no soy homófobo, tengo amigos gays"Cita:
Pero donde e defendido yo a Trump?? E dicho, palabras textuales, no me parece peor que Obama o Clinton, por mencionar dos ex presidentes. Racista mi comentario?? Tengo parte de mi familia que es inmigrante, pero de los que vienen a trabajar e?? No de los que vienen a robar, violar y vivir del cuento. Me vas a hablar a mí de racista. También puedes acoger a toda esta “gentuza” que tenemos aquí en tu casa no? Da ejemplo.

Respuesta #71
el jueves a las 11:35
Editada el jueves a las 11:36
el jueves a las 11:35
Editada el jueves a las 11:36
Un Señor representante de Hamas agradece a Trump el cese del fuego, y su esfuerzo hacia la paralización de la masacre israeli segun sky news
https://news.sky.com/story/hamas-official-thanks-donald-trump-for-peace-deal-but-warns-tony-blair-not-welcome-13448166
"Without the personal interference of President Trump in this case, I don´t think that it would have happened to have reached the end of the war.
"Therefore, yes, we thank President Trump and his personal efforts to interfere and to pressure Israel to bring an end to this massacre and slaughtering."
https://news.sky.com/story/hamas-official-thanks-donald-trump-for-peace-deal-but-warns-tony-blair-not-welcome-13448166
"Without the personal interference of President Trump in this case, I don´t think that it would have happened to have reached the end of the war.
"Therefore, yes, we thank President Trump and his personal efforts to interfere and to pressure Israel to bring an end to this massacre and slaughtering."
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #72
el jueves a las 11:38
el jueves a las 11:38
A ver, yo creo que todos estaremos de acuerdo en que el mundo sería un poquito mejor si el Cheetos no estuviese...
Una persona que es un peligro mundial, un hp menos.
Una persona que es un peligro mundial, un hp menos.
Respuesta #73
el jueves a las 11:40
el jueves a las 11:40
Cada explicación que das, me reafirma más aún.
Es que no te das cuenta?
Tu última frase, la de "También puedes acoger en tu casa a toda esa ´gentuza´, no?", es de matrícula de honor en demagogia.
De verdad que no entiendo cómo podéis ser tan torpes con vuestras explicaciones.
De verdad, te lo pregunto completamente en serio, de verdad que no te das cuenta?
Respuesta #74
el jueves a las 11:42
el jueves a las 11:42
Cita de Zarra 9:Cita:Joder igual que la frase "yo no soy racista, tengo amigos negros" y el hit "yo no soy homófobo, tengo amigos gays"
Pero donde e defendido yo a Trump?? E dicho, palabras textuales, no me parece peor que Obama o Clinton, por mencionar dos ex presidentes. Racista mi comentario?? Tengo parte de mi familia que es inmigrante, pero de los que vienen a trabajar e?? No de los que vienen a robar, violar y vivir del cuento. Me vas a hablar a mí de racista. También puedes acoger a toda esta “gentuza” que tenemos aquí en tu casa no? Da ejemplo.![]()
![]()
![]()
![]()
Aún no ha dicho nadie lo de "tú eres español, qué pone en tu DNI, eh! qué pone?"
Pero, visto el nivel, no lo descarto.

Respuesta #75
el jueves a las 11:43
el jueves a las 11:43
Cita de Zarra 9:Joder igual que la frase "yo no soy racista, tengo amigos negros" y el hit "yo no soy homófobo, tengo amigos gays"Cita de Fuel:

Yo soy antifascista pero blanqueo bandas terroristas que han asesinado a miles de personas jajaja