Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 292 respuestas
Respuesta #106
el jueves a las 13:26
el jueves a las 13:26
Cita de Fuel:Cita:
Ah espera que ahora defendemos a Hamas... esta ha sido buena. Haberme dicho que estabas intentando hacer un monólogo de humor joder![]()
![]()
![]()
![]()
A si? Entonces porque defendéis tanto a Palestina pero no decís nada por las muertes en Ucrania o en África?
Porque Palestina la ocupo occidente con los judios que enviamos por cientos de miles desde Europa. No se, has visto la pelicula La Lista de Schindler? Pues lo que cuenta es cierto, no es solo una pelicula como Alien o Predator, cuenta una historia de algo que paso en Europa hace mucho.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #107
el jueves a las 13:29
el jueves a las 13:29
De verdad, tu nivel de torpeza es directamente proporcional a tu nivel de demagogia.
Defender a Palestina es defender a Hamás.
Toma ya!
Mira, te voy a dar un consejo que te vendrá bastante bien: lee.
Lee aunque sea un poco, un poquito. Incluso a Aramburu o a Del Val, o Marcial Lafuente, pero lee.
Me lo agradecerás, ya lo verás.
Contesta a la pregunta, que os encanta iros por la tangente, porque no defendéis las demás guerras igual? Porque no metes a esa gentuza en tu casa y la pagas con tu dinero? No estáis para dar lecciones a nadie.
Cuantos africanos o ucranianos has metido en tu casa?
Respuesta #108
el jueves a las 13:37
el jueves a las 13:37
Cita de VictorII:Cita:
Contesta a la pregunta, que os encanta iros por la tangente, porque no defendéis las demás guerras igual? Porque no metes a esa gentuza en tu casa y la pagas con tu dinero? No estáis para dar lecciones a nadie.
Y tú Palestinos? Habrás ido a combatir al frente de Gaza no? Digo yo. Yo no protesto por nadie, yo me centro en lo que pasa aquí, que mientras estamos embobados mirando hacia otro lado nos meten a un montón de delincuentes que tenemos que mantener, si tanto te gusta mantenlos tú
Respuesta #109
el jueves a las 13:38
el jueves a las 13:38
A si? Entonces porque defendéis tanto a Palestina pero no decís nada por las muertes en Ucrania o en África?
Porque Palestina la ocupo occidente con los judios que enviamos por cientos de miles desde Europa. No se, has visto la pelicula La Lista de Schindler? Pues lo que cuenta es cierto, no es solo una pelicula como Alien o Predator, cuenta una historia de algo que paso en Europa hace mucho.
Entonces estarás fuertemente agradecido a Trump por detener esta guerra no?
Respuesta #110
el jueves a las 13:39
el jueves a las 13:39
Respuesta #111
el jueves a las 13:40
el jueves a las 13:40
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ni a ti todas las mujeres que están siendo violadas aquí en Euskadi por toda la morralla que están importando, mientras los medios de comunicación lo tapan con la ayuda del gobierno
La mayoría de las violaciones se producen en el entorno de ja víctima. Muchas nacionales, pero ésas no importan. No causan alarma.
Claro, todos los delincuentes que estamos importando no tiene nada que ver. Es curioso e? Como desde que se han importado a esta gente los casos de violaciones y robos no han parado de subir

Respuesta #112
el jueves a las 13:47
el jueves a las 13:47
Cita de AITXAN:
Egin y Zarra. Tenéis más moral que el Alcoyano.. pretender razonar y argumentar con Fuel..
Pues tienes toda la razón.
Respuesta #113
el jueves a las 13:51
el jueves a las 13:51
Y tú Palestinos? Habrás ido a combatir al frente de Gaza no? Digo yo. Yo no protesto por nadie, yo me centro en lo que pasa aquí, que mientras estamos embobados mirando hacia otro lado nos meten a un montón de delincuentes que tenemos que mantener, si tanto te gusta mantenlos tú
Y a cuantas mujeres has salvado de las fauces de los africanos? No sera que eres un poco cagueta?.
Respuesta #114
el jueves a las 13:52
el jueves a las 13:52
Lo mismo que le estoy agradecido a Obama por matar a Bin Laden.
Respuesta #115
el jueves a las 13:55
el jueves a las 13:55
Y a cuantas mujeres has salvado de las fauces de los africanos? No sera que eres un poco cagueta?.
Pero que estás hablando, si los que salís a protestar por una guerra que no tiene nada que ver con lo que pasa aquí sois vosotros, yo no e salido a protestar por ninguna. Te vuelvo a repetir si tanto quieres a delincuentes mételos en tu casa, y los pagas tú.
Respuesta #116
el jueves a las 13:58
el jueves a las 13:58
Pero que estás hablando, si los que salís a protestar por una guerra que no tiene nada que ver con lo que pasa aquí sois vosotros, yo no e salido a protestar por ninguna. Te vuelvo a repetir si tanto quieres a delincuentes mételos en tu casa, y los pagas tú.
Y yo me repito en mis sospechas de que eres un cobardica, que esta aqui clamando contra no se que hordas de violadores y no eres capaz de mover un puto dedo por salvar a esas mujeres y te dedicas a afear a los demas que protestemos contra el genocidio en Palestina cuando no eres capaz siquiera de defender a tus vecinas que, dices, estan siendo perseguidas por no se quienes. Que haces? Nada.
Respuesta #117
el jueves a las 13:59
el jueves a las 13:59
Y por no parar las guerras cuando estaba el de presidente? También estas agradecido?
Respuesta #118
el jueves a las 14:01
el jueves a las 14:01
Y por no parar las guerras cuando estaba el de presidente? También estas agradecido?
Que tonteria, como va a estar nadie agradecido por no parar guerras. Es como agradecer a Trump por dar una salida airosa a Israel como si fuera el principe de la Paz mientras en cabron ha asesinado a 27 venezolanos que andaban pescando en el Caribe.
Respuesta #119
el jueves a las 14:03
el jueves a las 14:03
Y yo me repito en mis sospechas de que eres un cobardica, que esta aqui clamando contra no se que hordas de violadores y no eres capaz de mover un puto dedo por salvar a esas mujeres y te dedicas a afear a los demas que protestemos contra el genocidio en Palestina cuando no eres capaz siquiera de defender a tus vecinas que, dices, estan siendo perseguidas por no se quienes. Que haces? Nada.
Cobardica? Jajaja, hablo el que no a tenido huevos a subirse en un avión y plantarse en Gaza. Yo creo que tu cerebro que da para pensar de que una sola persona no puede hacer nada no? Que para eso hace falta organización. Y tu que as hecho por esas mujeres? Te importan más los palestinos? Porque no te veo quejarte

Respuesta #120
el jueves a las 14:06
el jueves a las 14:06
Que tonteria, como va a estar nadie agradecido por no parar guerras. Es como agradecer a Trump por dar una salida airosa a Israel como si fuera el principe de la Paz mientras en cabron ha asesinado a 27 venezolanos que andaban pescando en el Caribe.
Yo no agradezco nada a Trump, me la pela, al igual que Obama, el mismo que a asesinado a un montón de gente en guerras. A ver si te entra en la cabeza