Trump contra...
....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html
Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 286 respuestas
Respuesta #136
el jueves a las 15:33
el jueves a las 15:33
Cita de Fuel:Cita:
No se, que puede pasar?.
Ostia, de verdad te lo tengo que explicar? Mira un poquito a países como Francia, Suecia, Inglaterra y hallaras la respuesta. Hace falta inmigración? Por supuesto, pero gente que venga a aportar.
Que pasa en esos paises? Se les ha llenado de andaluces de Jaen aceituneros altivos o de Gallegos como la Margen Izquierda?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #137
el jueves a las 15:41
el jueves a las 15:41
Cita de VictorII:Cita:
Ostia, de verdad te lo tengo que explicar? Mira un poquito a países como Francia, Suecia, Inglaterra y hallaras la respuesta. Hace falta inmigración? Por supuesto, pero gente que venga a aportar.
Que pasa en esos paises? Se les ha llenado de andaluces de Jaen aceituneros altivos o de Gallegos como la Margen Izquierda?.
Nada, están perfectamente. Sobre todo Suecia, el que era el país más seguro de Europa. De aquí a unos años si no se pone remedio veremos quien tiene razón, tú o yo.
Respuesta #138
el jueves a las 16:08
el jueves a las 16:08
Cita de AITXAN:Cita:
Bufff este igual acaba en Twitter leyendo lo que pone Aramburu el lateral derecho de la Real
Creo que es mejor leer al jugador que al otro..
Sí.
Yo también lo creo.
Respuesta #139
el jueves a las 16:30
el jueves a las 16:30
No se, que puede pasar?.
Cuando hablas gente de que venga a aportar te refieres a los españoles que vienen a Euskadi a cobrar becas pero que viven en Cantabria Málaga, Valencia.....
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #140
el jueves a las 16:52
el jueves a las 16:52
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Cuando hablas gente de que venga a aportar te refieres a los españoles que vienen a Euskadi a cobrar becas pero que viven en Cantabria Málaga, Valencia.....
Españoles yo creo que son de tu mismo país no? Por lo menos de momento. No, hablo más bien de gente como los vascos que emigramos a trabajar, te suena?
Respuesta #141
el jueves a las 16:58
el jueves a las 16:58
Cita de Fuel:Te falta un pelin para lo de cuñado mayor del foro, todos los tópicos, di lo del dni, venga que tu puedesCita:
Españoles yo creo que son de tu mismo país no? Por lo menos de momento. No, hablo más bien de gente como los vascos que emigramos a trabajar, te suena?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #142
el jueves a las 17:01
el jueves a las 17:01
Cita de natxoath67:Cita:Te falta un pelin para lo de cuñado mayor del foro, todos los tópicos, di lo del dni, venga que tu puedes
Españoles yo creo que son de tu mismo país no? Por lo menos de momento. No, hablo más bien de gente como los vascos que emigramos a trabajar, te suena?![]()
![]()
Lo dicho, os quedáis sin argumentos y empezamos con las tonterías de fascismo, cuñadismo y demás…. Me dejo algo más?
Respuesta #143
el jueves a las 17:08
el jueves a las 17:08
Cita de Fuel:Tus argumentos en este post han sido apabullantes, perdona, este último....flojea un poco, pero lo demás...impecable.Cita:
Te falta un pelin para lo de cuñado mayor del foro, todos los tópicos, di lo del dni, venga que tu puedes![]()
![]()
Lo dicho, os quedáis sin argumentos y empezamos con las tonterías de fascismo, cuñadismo y demás…. Me dejo algo más?
Respuesta #144
el jueves a las 17:12
el jueves a las 17:12
Cita de natxoath67:Cita:Tus argumentos en este post han sido apabullantes, perdona, este último....flojea un poco, pero lo demás...impecable.
No, son mejores los vuestros. Comparar a Españoles que vienen a estudiar con delincuentes que lo único que hacen es violar, robar y vivir del cuento, con dos cojones. Vergüenza os debería de dar
Respuesta #145
el jueves a las 17:14
el jueves a las 17:14
Tus argumentos en este post han sido apabullantes, perdona, este último....flojea un poco, pero lo demás...impecable.
No, son mejores los vuestros. Comparar a Españoles que vienen a estudiar con delincuentes que lo único que hacen es violar, robar y vivir del cuento, con dos cojones. Vergüenza os debería de dar
Españoles que pagan para tener un empadronamiento falso en Leioa y que cobran la beca viviendo en Málaga o en Santander.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #146
el jueves a las 17:15
el jueves a las 17:15
Cita de Fuel:A ver, no aburras, que para leer todo el rato lo mismo, me pongo el canal voxtv y lo escucho en bucle.Cita:
Tus argumentos en este post han sido apabullantes, perdona, este último....flojea un poco, pero lo demás...impecable.
Respuesta #147
el jueves a las 17:31
el jueves a las 17:31
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Españoles que pagan para tener un empadronamiento falso en Leioa y que cobran la beca viviendo en Málaga o en Santander.
Esos españoles te roban a punta de navaja? Te violan? Los mantienes?
Respuesta #148
el jueves a las 17:32
el jueves a las 17:32
Cita de natxoath67:Cita:A ver, no aburras, que para leer todo el rato lo mismo, me pongo el canal voxtv y lo escucho en bucle.
Que cojones voxtv , que pasa que os dicen cuatro cosas diferentes a vuestro pensamiento y ya es ultraderecha? Siempre las mismas gilipolleces
Respuesta #149
el jueves a las 17:33
el jueves a las 17:33
Esos españoles te roban a punta de navaja? Te violan? Los mantienes?
Si cobrar una paguita de forma fraudulenta no es mantenerlos, tú me dirás.

Respuesta #150
el jueves a las 17:36
el jueves a las 17:36
Cita de Fuel:Diferentes? Si has dictado literalmente el mensaje vocero medioCita:
A ver, no aburras, que para leer todo el rato lo mismo, me pongo el canal voxtv y lo escucho en bucle.
Que cojones voxtv , que pasa que os dicen cuatro cosas diferentes a vuestro pensamiento y ya es ultraderecha? Siempre las mismas gilipolleces