Trump contra...

Registro: 03/10/2005

Publicado el miércoles a las 11:02
Leído: 7.999

....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html

Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 286 respuestas

Respuesta #151
el jueves a las 17:37
Cita de Fuel:
Cita:

Españoles que pagan para tener un empadronamiento falso en Leioa y que cobran la beca viviendo en Málaga o en Santander.

Esos españoles te roban a punta de navaja? Te violan? Los mantienes?
A mi las dos veces que me han sacado la navaja en mi vida, eran españoles, cierto.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #152
el jueves a las 17:39
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Si cobrar una paguita de forma fraudulenta no es mantenerlos, tú me dirás.

A qué estos no cobran paga fraudulenta? Jajaja y encima de regalo te pegan el palo.
Respuesta #153
el jueves a las 17:46
Editada el jueves a las 17:49
Cita de natxoath67:
Cita:

A mi las dos veces que me han sacado la navaja en mi vida, eran españoles, cierto.

Pregúntaselo a toda la gente que han robado mismamente en la Aste Nagusia, a ver si eran Españoles. Mira, yo no quiero mantener a ningún delincuente, sea vasco, marroquí o turco, por desgracia los de aquí nos los tenemos que comer. Si tú crees que por pensar así soy un racista perfecto.
Respuesta #154
el jueves a las 17:55
Cita de Fuel:
Cita:

Pregúntaselo a toda la gente que han robado mismamente en la Aste Nagusia, a ver si eran Españoles. Mira, yo no quiero mantener a ningún delincuente, sea vasco, marroquí o turco, por desgracia los de aquí nos los tenemos que comer. Si tú crees que por pensar así soy un racista perfecto.
Yo solo te digo que delincuencia ha habido siempre, toda la vida, y yo soy hijo de español y joder, lo que existía en los 80, en barrios obreros llenos de emigrantes españoles( yo uno de ellos) tela marinera, navajas y robos todos los días, tenías que tener cuidado por donde volver a casa y tener los ojos bien abiertos y lo de las paguitas...eso sí que es comprar el absurdo discurso de odio, y ya está, no me enroco más.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #155
el jueves a las 18:05
Editada el jueves a las 18:06
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo solo te digo que delincuencia ha habido siempre, toda la vida, y yo soy hijo de español y joder, lo que existía en los 80, en barrios obreros llenos de emigrantes españoles( yo uno de ellos) tela marinera, navajas y robos todos los días, tenías que tener cuidado por donde volver a casa y tener los ojos bien abiertos y lo de las paguitas...eso sí que es comprar el absurdo discurso de odio, y ya está, no me enroco más.

Claro que a habido siempre, nadie lo niega pero parte de esta inmigración que nos traen son delincuentes. Y lo siento pero yo no quiero mantener a esa gente. Joder, mi mujer y parte de su familia son inmigrantes, pero gente honrada y dispuesta a trabajar y sobre todo integrada en nuestras costumbres , y así hay muchos
Respuesta #156
el jueves a las 18:26
Cita de natxoath67:
Cita:

Su respuesta me ha recordado a la de Torrente cuando le dice a Javier Cámara "la droga que va a ser mala. Te escupe la droga? Te pega? Te roba? No verdad? Porque no es mala"

Vaya cachondo el combustibles este...

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #157
el jueves a las 18:27
Cita de Fuel:
Cita:

Que vas a ser racista...eres ordenado

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #158
el jueves a las 19:54
Cita de Zarra 9:
Cita:

A ti se te ve muy tolerante si y sobre todo respetuoso
Respuesta #159
el jueves a las 20:12
Cita de Fuel:
Cita:

Soy respetuoso con quién lo merece. En este foro lo merecen muy pocos. Ellos ya saben quiénes son. Y cada vez menos tolerante porque pienso que la gente cada día es más gilipollas

Respuesta #160
el jueves a las 20:28
Cita de Zarra 9:
Cita:

Soy respetuoso con quién lo merece. En este foro lo merecen muy pocos. Ellos ya saben quiénes son. Y cada vez menos tolerante porque pienso que la gente cada día es más gilipollas

Lo dirás por ti no? Ya se ve como te quiere todo el mundo por aquí….. cosa lógica si no respetas la opinión de los demás.
Respuesta #161
el jueves a las 20:41
Editada el jueves a las 20:42
Cita de Fuel:
Cita:

Lo dirás por ti no? Ya se ve como te quiere todo el mundo por aquí….. cosa lógica si no respetas la opinión de los demás.
Uyyy se ha dado por aludido el nene? A ver, pero tú te piensas que me importa algo si me quieren o no en un foro? Pero de donde te has escapado tú, Jeremias? que por cierto estás hablando de que si me quieren aquí o no cuando a ti te están dando por todos lados. Eres de tierno...

Respuesta #162
el jueves a las 20:48
Cita de Fuel:
Cita:

Cobardica? Jajaja, hablo el que no a tenido huevos a subirse en un avión y plantarse en Gaza. Yo creo que tu cerebro que da para pensar de que una sola persona no puede hacer nada no? Que para eso hace falta organización. Y tu que as hecho por esas mujeres? Te importan más los palestinos? Porque no te veo quejarte

Qué te parecería aprovechar el tiempo que pierdes tontamente yendo a clases de ortografía?

Vamos que no sabes qué responder y tienes que venir con el cuento de la ortografía. Perdona por los fallos don perfecto.

Les he dicho a dos foreros la moral que tienen por discutir contigo y voy a hacerlo yo?

Respuesta #163
el jueves a las 21:05
Cita de Nomak:
Sinceramente me tengo k manifestar xq esto es un foro del Athletic y no de política. Lo que haga ese señor y deje de hacer no tiene nada que ver con el club ni con el fútbol. Por qué lo mismo que se puede hablar de las vergüenzas del pelucas, te harán lo mismo de Otegui en un foro del Madrid y no viene a cuento.
A mí me encantaría que la gente dejase de atacar a otra gente por su país de origen xq el mandatario de turno o 4 subnormales se diviertan matando gente que no representan a la mayoría por la causa que sea. Por eso respeto que en San Mamés se juegue el Euskadi-Palestina, como espero que la gente no intente boicotear si sucede un España - Israel en San Mamés.

Que si quieres bolsa?
Respuesta #164
el jueves a las 21:08
Cita de Schumacher:
Cita:

No, es desear que maten a alguien porque ése alguien es un peligro para todos
Es como desear la muerte de un gallego en 1939 o la muerte de un austriaco en 1933, Rumanía en 1965 o aún georgiano en 1922..eso cualquier persona "normal";estaría de acuerdo

¿Quién decide que alguien merece morir o no?

Ahí está el problema, que catalogamos a alguien de manera subjetiva como peligroso y ya tenemos derecho a matarle.

Alguno por ahí puede decidir que alguien que para ti no es peligros, lo es para él.

Para ti Trump es un peligro, para otros lo puede ser Pedro Sánchez, o Von der Leyden, o Meloni, o Macron... ¿Quién decide esto?

A diferencia de los que citas, Trump en 3 años se pirará.

Este señor es el que decide volar barcos con la excusa de que son narcos o el que separa a madres e hijos en las zonas de internamiento para inmigrantes.
Si mañana por lo que sea, dios no quiera, le pega un apechusque y se queda en el sitio, el mundo será un lugar mejor.
Respuesta #165
el jueves a las 21:09
Cita de athleman:
Cita:

No, es desear que maten a alguien porque ése alguien es un peligro para todos
Es como desear la muerte de un gallego en 1939 o la muerte de un austriaco en 1933, Rumanía en 1965 o aún georgiano en 1922..eso cualquier persona "normal";estaría de acuerdo
Es más o menos peligroso que ZomBi-den, Kamala o Clinton?

Quien dice que no se hubiera acabado el champán también?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso