Trump contra...

Registro: 03/10/2005

Publicado el miércoles a las 11:02
Leído: 7.968

....las ciudades del mundial donde están los perroflautasfilocumistasantiamericano al más puro estilo del marcartismo más casposo.
Ahora contra la alcaldesa de Boston, una izquierdista radical.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20251015/1002550691/trump-amenaza-quitar-partidos-mundial-boston-alcaldesa-mala-extrema-izquierda-llamar-infantino-hare.html

Respuesta de FIFA:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20251002/1002543235/fifa-responde-trump-zasca-historico.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 285 respuestas

Respuesta #166
el jueves a las 21:16
Cita de Zarra 9:
Cita:

Lo dirás por ti no? Ya se ve como te quiere todo el mundo por aquí….. cosa lógica si no respetas la opinión de los demás.
Uyyy se ha dado por aludido el nene? A ver, pero tú te piensas que me importa algo si me quieren o no en un foro? Pero de donde te has escapado tú, Jeremias? que por cierto estás hablando de que si me quieren aquí o no cuando a ti te están dando por todos lados. Eres de tierno...

Donde me están dando por todos lados elemento, no lo dirás por ti no? Que no haces otra cosa que escapar de las preguntas comprometidas. Lo que tú pienses de mí me importa tres cojones, eso si, me alegro de no ser como tú. Tócate los huevos con el “antifascista”
Respuesta #167
el jueves a las 21:21
Cita de Fuel:
Cita:
Uyyy se ha dado por aludido el nene? A ver, pero tú te piensas que me importa algo si me quieren o no en un foro? Pero de donde te has escapado tú, Jeremias? que por cierto estás hablando de que si me quieren aquí o no cuando a ti te están dando por todos lados. Eres de tierno...

Donde me están dando por todos lados elemento, no lo dirás por ti no? Que no haces otra cosa que escapar de las preguntas comprometidas. Lo que tú pienses de mí me importa tres cojones, eso si, me alegro de no ser como tú. Tócate los huevos con el “antifascista”
A llorar a la lloreria, nene

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #168
el jueves a las 21:44
Cita de Zarra 9:
Cita:

Respuesta #169
el jueves a las 21:46
Cita de Fuel:
Cita:

En este foro hay un individuo que se ríe de la muerte de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #170
el jueves a las 22:05
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ostia, como un crío con la última palabra, venga te dejo que me contestes así te quedas feliz
Respuesta #171
el viernes a las 05:51
Cita de Fuel:
Cita:

La mayoría de las violaciones se producen en el entorno de ja víctima. Muchas nacionales, pero ésas no importan. No causan alarma.

Claro, todos los delincuentes que estamos importando no tiene nada que ver. Es curioso e? Como desde que se han importado a esta gente los casos de violaciones y robos no han parado de subir

Bueno, pues danos datos.
Violaciones en las calles, en entorno familiar, etc.
U los analizamos.
Yo no niego un problema de delincuencia. Me opongo a generalizaciones.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #172
el viernes a las 08:16
Editada el viernes a las 08:17
Cita de VictorII:
Cita:

Ostia, de verdad te lo tengo que explicar? Mira un poquito a países como Francia, Suecia, Inglaterra y hallaras la respuesta. Hace falta inmigración? Por supuesto, pero gente que venga a aportar.

Que pasa en esos paises? Se les ha llenado de andaluces de Jaen aceituneros altivos o de Gallegos como la Margen Izquierda?.

Creo que seguir con la estrategia de la avestruz con el tema de la inmigración es un error de bulto.

Todos sabemos los problemas que está acarreando la inmigración masiva en toda Europa, sigamos mirando para otro lado, quitándole hierro al asunto.

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza porque crecen los únicos partidos que están poniendo este tema sobre la mesa, un tema que la ciudadanía lo ve y lo sufre en su día a día.

Respuesta #173
el viernes a las 09:59
Cita de natxoath67:
Cita:

Pregúntaselo a toda la gente que han robado mismamente en la Aste Nagusia, a ver si eran Españoles. Mira, yo no quiero mantener a ningún delincuente, sea vasco, marroquí o turco, por desgracia los de aquí nos los tenemos que comer. Si tú crees que por pensar así soy un racista perfecto.
Yo solo te digo que delincuencia ha habido siempre, toda la vida, y yo soy hijo de español y joder, lo que existía en los 80, en barrios obreros llenos de emigrantes españoles( yo uno de ellos) tela marinera, navajas y robos todos los días, tenías que tener cuidado por donde volver a casa y tener los ojos bien abiertos y lo de las paguitas...eso sí que es comprar el absurdo discurso de odio, y ya está, no me enroco más.

Yo sinceramente no me imagino a nadie soltando que “abusos sobre la mujer ha habido siempre” para quitarle hierro a los abusos que puedan suceder hoy en día.

▲
▲ ▲

Respuesta #174
el viernes a las 10:01
Cita de Schumacher:
Cita:

Que pasa en esos paises? Se les ha llenado de andaluces de Jaen aceituneros altivos o de Gallegos como la Margen Izquierda?.

Creo que seguir con la estrategia de la avestruz con el tema de la inmigración es un error de bulto.

Todos sabemos los problemas que está acarreando la inmigración masiva en toda Europa, sigamos mirando para otro lado, quitándole hierro al asunto.

Luego nos llevaremos las manos a la cabeza porque crecen los únicos partidos que están poniendo este tema sobre la mesa, un tema que la ciudadanía lo ve y lo sufre en su día a día.

Yo no niego que haya problemas. Mi negacion es la del discurso de la extrema derecha que aprovecha esos problemas para criminalizar a todos los inmigrantes y mi critica alcanza ademas a todos aquellos que se prestan a ese debate comprandoles el marco de que inmigracion es sinonimo de delincuencia cuando el autentico problema es de marginalidad.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #175
el viernes a las 10:06
Cita de Schumacher:
Cita:

El argumento estrella de que si vinieron gallegos y extremeños con sus tremendisimas diferencias culturales con los vascos, pueden venir e integrarse sin ningún problema gente cuya visión de la vida y valores es absolutamente contraria a la occidental. La izquierda por definición debería ser islamofoba.

▲
▲ ▲

Respuesta #176
el viernes a las 10:17
Cita de athleman:
Cita:

El argumento estrella de que si vinieron gallegos y extremeños con sus tremendisimas diferencias culturales con los vascos, pueden venir e integrarse sin ningún problema gente cuya visión de la vida y valores es absolutamente contraria a la occidental. La izquierda por definición debería ser islamofoba.

Duplicando a los locales en 5 decadas, en Araba ni eso, en los sesenta duplicaron a los locales. Y se les acogio, como debe ser, y se aceptaron los problemas de convivencia, de chabolismo, o de delincuencia que la marginalidad les impuso. El resultado es que Araba ha pasado de ser territorio PP a ser territorio Bildu.

Respuesta #177
el viernes a las 10:31
Cita de athleman:
Cita:
Yo solo te digo que delincuencia ha habido siempre, toda la vida, y yo soy hijo de español y joder, lo que existía en los 80, en barrios obreros llenos de emigrantes españoles( yo uno de ellos) tela marinera, navajas y robos todos los días, tenías que tener cuidado por donde volver a casa y tener los ojos bien abiertos y lo de las paguitas...eso sí que es comprar el absurdo discurso de odio, y ya está, no me enroco más.

Yo sinceramente no me imagino a nadie soltando que “abusos sobre la mujer ha habido siempre” para quitarle hierro a los abusos que puedan suceder hoy en día.
Es que tu manipulación esa frase, y adrede, o sea que no mola nada, frase que yo no he dicho, ni nadie, por cierto.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #178
el viernes a las 10:41
Cita de VictorII:
Cita:

Yo no niego que haya problemas. Mi negacion es la del discurso de la extrema derecha que aprovecha esos problemas para criminalizar a todos los inmigrantes y mi critica alcanza ademas a todos aquellos que se prestan a ese debate comprandoles el marco de que inmigracion es sinonimo de delincuencia cuando el autentico problema es de marginalidad.

Yo creo que en este foro nadie a criminalizado a todos los inmigrantes, solo a los que vienen a delinquir. El que venga a trabajar bienvenido sea
Respuesta #179
el viernes a las 10:54
Cita de Fuel:
Cita:

Yo creo que en este foro nadie a criminalizado a todos los inmigrantes, solo a los que vienen a delinquir. El que venga a trabajar bienvenido sea

Dudo mucho que nadie se arriesgue a cruzar el estrecho sin mas objetivo que delinquir.

Respuesta #180
el viernes a las 10:56
Cita de natxoath67:
Cita:

Es que tu manipulación esa frase, y adrede, o sea que no mola nada, frase que yo no he dicho, ni nadie, por cierto.

Lo que dices y no solo tú porque es un argumento muy habitual para quitarle hierro a la delincuencia que sufrimos en nuestras calles es que delincuencia ha habido siempre. Y ese argumento no se utiliza en delitos más graves.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso