Todo a favor contra el Barsa

Registro: 25/05/2009

Publicado el 26 de septiembre a las 19:51
Leído: 5.382
Calendario Barcelona:

Real Madrid 16/10
Villarreal 20/10
Athletic 23/10
Bayern 26/10
Valencia 30/10

Calendario muy complicado

Lesionados sus dos centrales titulares:
Kounde y Araujo

Tenemos la tormenta perfecta para asaltar el Nou Camp

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 27 de septiembre a las 09:03
El otro día Xavi reservó a lewandoski en el partido partido previo al Bayern. Sin ese jugador bajan mucho.
Respuesta #32
el 27 de septiembre a las 09:40
Cita de Odio_eterno:
El otro día Xavi reservó a lewandoski en el partido partido previo al Bayern. Sin ese jugador bajan mucho.

Eso es, tb es verdad que te saca a Ansu, Ferran y Menphis y te la lian
Respuesta #33
el 27 de septiembre a las 09:51
Pues nos hemos saltado un mes de competición asi porque si.

vamos a ver si ganamos al ALmeria y dejemonos de hostias.
Respuesta #34
el 27 de septiembre a las 10:18
Cita de _txutxo:
Firmo ganar al Almería y empatar con el Barça.

Y con sangre, aunque sea la mía.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
el 27 de septiembre a las 10:34
Cita de Marty85:
Cita de Ziganda1994:
El Barça de Gaspart nos metió 7. El Athletic en el Camp Nou no suele hacer buenos partidos.

Es cierto, aunque aquella noche el barça marcó el 1-0 mientras atendían a Larrainzar en la banda, estando el Athletic momentáneamente con diez, y siendo solo a partir de entonces cuando se desmoronó el equipo.

Y se desmoronó pero bien además.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #36
el 27 de septiembre a las 11:05
Cita de noserick:
¿Qué necesidad hay de esto?

No será mejor esperar a ver que dice Maldini para ir sobre seguro?

Jajajaja de las mejores de los últimos tiempos
Respuesta #37
el 27 de septiembre a las 14:49
Cita de ath67:
Como hemos quedado contra el Almería?

Correcto, pensemos en lo siguiente que tenemos y no nos hagamos pajas mentales, que hasta llegar al Palancas FC. tenemos Almería, Atlético M y Getafe por delante
Respuesta #38
el 27 de septiembre a las 18:38
Sin duda las bajas en la defensa del Barça son relevantes. Creo que es la línea más floja del equipo. Ahora bien, el problema es llegarles a la zona de ataque con espacios. El equipo presiona muy bien.
Tengo plena confianza en el Athletic. Sus centrales, los mejores de la Liga, no tengo duda. Calidad en el centro de campo y arriba. Velocidad a la contra. Partido para apretar a un rival que tiene un muy complicado partido de Champions en pocos días. Sólo falta que Eric García sea titular. Acompañado de Piqué, si se puede elegir. A romper esa línea de presión y a correr.
Respuesta #39
el 28 de septiembre a las 20:00
Cita de Marty85:
Cita de Ziganda1994:
El Barça de Gaspart nos metió 7. El Athletic en el Camp Nou no suele hacer buenos partidos.

Es cierto, aunque aquella noche el barça marcó el 1-0 mientras atendían a Larrainzar en la banda, estando el Athletic momentáneamente con diez, y siendo solo a partir de entonces cuando se desmoronó el equipo.

Las circunstancias y la cabeza tienen mucho protagonismo en el fútbol. Es más, siete días después del 7-0 el Athletic ganó 1-0 en San Mamés al Madrid en lo que fue mi primer partido como socio. Lo que quiero decir es que si bien es cierto que en Barcelona no solemos hacer buenos partidos, el calendario y las lesiones de Araujo y Koundé pueden ser un buen comienzo para soñar con lo imposible como aficionados que somos.

No sabía lo de Larrainzar. Desde luego que cambia por completo el partido, pero aún así 7 son una jodida barbaridad.

Recuerdo que con Valverde en el banquillo, y teniendo entre semana EL, nos metieron 6. Tiene huevos la cosa, pero la última vez que estuvimos a punto de ganarles allí fue con Berizzo en el banquillo.

Por cierto: debiste disfrutar muchísimo aquel 1-0, y más teniendo en cuenta la mala temporada que hicimos aquel año.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #40
el 28 de septiembre a las 21:12
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Las circunstancias y la cabeza tienen mucho protagonismo en el fútbol. Es más, siete días después del 7-0 el Athletic ganó 1-0 en San Mamés al Madrid en lo que fue mi primer partido como socio. Lo que quiero decir es que si bien es cierto que en Barcelona no solemos hacer buenos partidos, el calendario y las lesiones de Araujo y Koundé pueden ser un buen comienzo para soñar con lo imposible como aficionados que somos.

Recuerdo que con Valverde en el banquillo, y teniendo entre semana EL, nos metieron 6.
Quedarse con 10 a los 3 minutos de partido fue un detalle sin importancia...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #41
el 28 de septiembre a las 21:34
Cita de Zulubragas:
Cita:

Recuerdo que con Valverde en el banquillo, y teniendo entre semana EL, nos metieron 6.
Quedarse con 10 a los 3 minutos de partido fue un detalle sin importancia...

Lo recordaba. También con Valverde, y llegando a ser superiores a ellos un buen cacho de partido, nos remontaron en 5 minutos un merecido 0-1 de Aduriz, que estuvo a punto de hacer un golazo de chilena si no recuerdo mal.

Simplemente digo que en ese campo tenemos un gafe importante y que no solemos hacer buenos partidos (el año pasado fue un ejemplo)

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #42
el 29 de septiembre a las 11:29

Contra el Barcelona, el Real Madrid y en menor medida el Atlético de Madrid hay que hacer un grandísimo partido y que ellos no estén inspirados para doblegarlos. ¿Ventaja? ¿Todo a favor? Tienen una gran plantilla pese a las bajas.
Si juega Piqué, a ver si su desencanto con el fútbol y la vida en general nos deja algún regalo en forma de desidia o dejación . Por lo demás los Dembelé, Ansu Fati, Lewandowski, Pedri, Gavi, Busquets … nos pueden hacer un roto en cualquier momento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso