Hay días tontos...

Registro: 25/06/2011

Publicado hace 5 horas y 17 minutos
Leído: 3.575
... Y tontos todos los días

Artetxe style
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 13 minutos
Si esas declaraciones son tal cual puedo hasta estar de acuerdo en que hay un cierto exceso pero hostia, ya son ganas de Artetxe de volver al trigo. Una cosa es tener razón, que es debatible, y otra es que siempre estés con la misma historia.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #2
hace 5 horas y 11 minutos
Editada hace 5 horas y 9 minutos
No se que director tecnico en la presentación de un futbolista dice que es un cojo...supongo que ninguno.

LO mejor es no leer el periodico, y que se piensen si merece la pena tener periodistas asi que restan clientes.

vaya amargura lleva el tipo, acojonante.

a ver si el jugador le chapa la boca con su rendimiento.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 5 horas y 9 minutos
Veremos cuando gana las elecciones uno de su cuerda para que deje de dar la matraca.
Lleva 2 elecciones escocido.Que pille la jubilación y disfrute de ella y dejé ya el conmigo o el contra ti. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #4
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de A.Herrera:
Veremos cuando gana las elecciones uno de su cuerda para que deje de dar la matraca.
Lleva 2 elecciones escocido.Que pille la jubilación y disfrute de ella y dejé ya el conmigo o el contra ti. Un saludo

tiene pinta que otros 4 años se come

Respuesta #5
hace 5 horas y 7 minutos
Editada hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Zulubragas:
... Y tontos todos los días

Artetxe style

Venía a abrir este post, que vida más triste tiene que llevar el autor de ese artículo. Que daño ha hecho esta directiva a los periolistos y como me alegro.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
hace 5 horas y 5 minutos
Esta claro, que este señor tiene un problema con todo lo relacionado con el ATHLETIC CLUB.

Vaya usted a saber la causa, porque la verdad, es que no es ni medio normal, el tinte de sus articulos.
Respuesta #7
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de A.Herrera:

tiene pinta que otros 4 años se come

Respuesta #8
hace 5 horas y 3 minutos
Lo que debe de estar sufriendo este hombre… pobrecito. Y lo que le queda, con la buena pinta que tiene este Athletic.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #9
hace 5 horas y 3 minutos
Pues llevas razón.

En cuanto a Artetxe, consigue que la gente lea su artículo, hay que comer todos los dias , que coño.

Y in apunte, suele utilizar " no l9 digo yo, lo dicen los datos.." pero nunca los expone.

En la tertulia de su colega Monje, des pues del partido frente al Getafe (0-2), el que nos expulsaron 2 jugadores, pues como siempre utilizó la dicha expresión. El Getafe, no se jugaba nada , había sido mas intenso que el Athletic, que los jugadores del Athletic... que si patatin que si patatan, " ...no ño digo yo , lo dicen los datos"...pues en dicha tertulia estuvo un analista de equipo profesional , primera división, pues sacó los datos del partido, que daban como resultado que hasta la segunda expulsión el Athletic había sido mas intenso , mas ganador de duelos...que el Getafe, hasta la segunda expulsión.

Agachar orejas

Pero después sacó el comodín de Iñaki Williams, que sus estadísticas de tiro eran marítimas, etc...bueno pues volvieron a mirar datos , Iñaki Williams era el segundo de la.liga tras Lewandosky.

Los datos de Artetxe.
Respuesta #10
hace 5 horas y 1 minuto
Empiezo a tener la mala sensación de que, entre una cosa y otra, se está enturbiando la pretemporada. Unos, como Artetxe, con sus cuitas atávicas contra Uriarte y lo que representa. Otros, como Yeray y el equipo médico que debe medir y vigilar hasta la última proteína que ingiere el futbolista, por su negligencia manifiesta. En fin. Iremos viendo el desarrollo de los acontecimientos
Respuesta #11
hace 5 horas y 1 minuto
Editada hace 4 horas y 58 minutos
Lo que es, es un cobarde.
Si para él Navarro es un piernas, si Mikel González es un flipado que no sabe de fútbol, no utilices el plural y nos incluyas a todos.

La falta de respeto, otra vez, al Athletic, es inaceptable.

Llegado a este punto, creo que la motivación económica que tiene para escribir chorradas con repercusión, debe ser máxima.

Me gustaría saber qué opinan sus compis de redacción.

Respuesta #12
hace 4 horas y 58 minutos
Es que es hasta irrespetuoso con el jugador en su discurso destructivo con la JD.
Respuesta #13
hace 4 horas y 57 minutos
Venga, vamos a pegarle al periodista malote en vez de analizar lo que dice.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #14
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de EternoAduriz:
Esta claro, que este señor tiene un problema con todo lo relacionado con el ATHLETIC CLUB.

Vaya usted a saber la causa, porque la verdad, es que no es ni medio normal, el tinte de sus articulos.
Simple y llanamente que no ganó las Elecciones su Caballo.
Respuesta #15
hace 4 horas y 55 minutos
Cualquier profesional, en cualquier ámbito, es mejor que este abrazafarolas que escribe en el Deia. En la Tour de cenutrios multiprofesional, Artetxe defiende el maillot amarillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso