Hay días tontos...
Artetxe style
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
hace 5 horas y 13 minutos
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 5 horas y 11 minutos
Editada hace 5 horas y 9 minutos
LO mejor es no leer el periodico, y que se piensen si merece la pena tener periodistas asi que restan clientes.
vaya amargura lleva el tipo, acojonante.
a ver si el jugador le chapa la boca con su rendimiento.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 5 horas y 9 minutos
Lleva 2 elecciones escocido.Que pille la jubilación y disfrute de ella y dejé ya el conmigo o el contra ti. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de A.Herrera:
Veremos cuando gana las elecciones uno de su cuerda para que deje de dar la matraca.
Lleva 2 elecciones escocido.Que pille la jubilación y disfrute de ella y dejé ya el conmigo o el contra ti. Un saludo
tiene pinta que otros 4 años se come
hace 5 horas y 7 minutos
Editada hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Zulubragas:
... Y tontos todos los días
Artetxe style
Venía a abrir este post, que vida más triste tiene que llevar el autor de ese artículo. Que daño ha hecho esta directiva a los periolistos y como me alegro.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
hace 5 horas y 5 minutos
Vaya usted a saber la causa, porque la verdad, es que no es ni medio normal, el tinte de sus articulos.

hace 5 horas y 4 minutos
Cita de A.Herrera:
Veremos cuando gana las elecciones uno de su cuerda para que deje de dar la matraca.
tiene pinta que otros 4 años se come
hace 5 horas y 3 minutos
La vida sin pasión es como una promesa rota
hace 5 horas y 3 minutos

En cuanto a Artetxe, consigue que la gente lea su artículo, hay que comer todos los dias , que coño.
Y in apunte, suele utilizar " no l9 digo yo, lo dicen los datos.." pero nunca los expone.
En la tertulia de su colega Monje, des pues del partido frente al Getafe (0-2), el que nos expulsaron 2 jugadores, pues como siempre utilizó la dicha expresión. El Getafe, no se jugaba nada , había sido mas intenso que el Athletic, que los jugadores del Athletic... que si patatin que si patatan, " ...no ño digo yo , lo dicen los datos"...pues en dicha tertulia estuvo un analista de equipo profesional , primera división, pues sacó los datos del partido, que daban como resultado que hasta la segunda expulsión el Athletic había sido mas intenso , mas ganador de duelos...que el Getafe, hasta la segunda expulsión.
Agachar orejas

Pero después sacó el comodín de Iñaki Williams, que sus estadísticas de tiro eran marítimas, etc...bueno pues volvieron a mirar datos , Iñaki Williams era el segundo de la.liga tras Lewandosky.
Los datos de Artetxe.
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Editada hace 4 horas y 58 minutos
Si para él Navarro es un piernas, si Mikel González es un flipado que no sabe de fútbol, no utilices el plural y nos incluyas a todos.
La falta de respeto, otra vez, al Athletic, es inaceptable.
Llegado a este punto, creo que la motivación económica que tiene para escribir chorradas con repercusión, debe ser máxima.
Me gustaría saber qué opinan sus compis de redacción.
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de EternoAduriz:Simple y llanamente que no ganó las Elecciones su Caballo.
Esta claro, que este señor tiene un problema con todo lo relacionado con el ATHLETIC CLUB.
Vaya usted a saber la causa, porque la verdad, es que no es ni medio normal, el tinte de sus articulos.

hace 4 horas y 55 minutos