Hay días tontos...

Registro: 25/06/2011

Publicado hace 12 horas y 23 minutos
Leído: 4.334
... Y tontos todos los días

Artetxe style
Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas

Respuesta #16
hace 12 horas y 1 minuto
Que le pasó con Monje para no estar en sus tertulias ?
Respuesta #17
hace 12 horas y 1 minuto
Cita de txitxarra:
Pues llevas razón.

En cuanto a Artetxe, consigue que la gente lea su artículo, hay que comer todos los dias , que coño.

Y in apunte, suele utilizar " no l9 digo yo, lo dicen los datos.." pero nunca los expone.

En la tertulia de su colega Monje, des pues del partido frente al Getafe (0-2), el que nos expulsaron 2 jugadores, pues como siempre utilizó la dicha expresión. El Getafe, no se jugaba nada , había sido mas intenso que el Athletic, que los jugadores del Athletic... que si patatin que si patatan, " ...no ño digo yo , lo dicen los datos"...pues en dicha tertulia estuvo un analista de equipo profesional , primera división, pues sacó los datos del partido, que daban como resultado que hasta la segunda expulsión el Athletic había sido mas intenso , mas ganador de duelos...que el Getafe, hasta la segunda expulsión.

Agachar orejas

Pero después sacó el comodín de Iñaki Williams, que sus estadísticas de tiro eran marítimas, etc...bueno pues volvieron a mirar datos , Iñaki Williams era el segundo de la.liga tras Lewandosky.

Los datos de Artetxe.
Respuesta #18
hace 12 horas
Cita de John Silver:
Cualquier profesional, en cualquier ámbito, es mejor que este abrazafarolas que escribe en el Deia. En el Tour de cenutrios multiprofesional, Artetxe defiende el maillot amarillo.

Respuesta #19
hace 11 horas y 59 minutos
¿Artetxe se ha enterado de que el equipo lleva dos años quedando quinto y cuarto? ¿Qué entre medias ha ganado una Copa? ¿No se da cuenta que con estos discursos la gente lo que va a acabar haciendo es dejar de comprar el periódico?

La deriva del grupo noticias es lamentable, Monje y Aitor Martínez no se enteran de absolutamente nada de lo importante y la la línea de "opinión" del periódico es una basura. Los "análisis" de Monje en la radio nunca ha habido por dónde cogerlos, algunos son odas a la demagogia y a tratar a la gente como si fuera boba, así sin medias tintas. Según Artetxe, Mikel Gonzalez es muy bueno vendiendo el producto pero creo que ni siquiera él sería capaz de vender la morralla con la que día tras día nos está obsequiando el grupo noticias.
Respuesta #20
Cita de mrpentland:
Venga, vamos a pegarle al periodista malote en vez de analizar lo que dice.

Precisamente por eso se le está pegando.

Estás cayendo a unos mínimos preocupantes.
Respuesta #21
Attetxe la sigue teniendo introducida!. Que le den!
Respuesta #22
hace 11 horas y 52 minutos
que individuo mas casposo

Zu zara nagusia…

Respuesta #23
hace 11 horas y 47 minutos
Puedo entender que, por lo que sea, la directiva no sea de su agrado.
Lo que me parece incomprensible es no disfrutar con los éxitos del equipo y aprovechar cualquier resquicio para malmeter.

Respuesta #24
hace 11 horas y 47 minutos
Hace tiempo que no leo a Artetxe y pienso seguir igual
Respuesta #25
hace 11 horas y 42 minutos

No soy yo de Artetxe ni mucho menos, pero la loa excesiva cuando, como es el caso, no está justificada se lo ha puesto en bandeja. Sus números, los de Robert, no son para tanta alabanza y el periodista lo aprovecha. Una presentación en términos de apuesta habría estado más ajustada.

Ojalá la parta el chaval y le cierre la boca. Está por ver. Solo espero que mejore las prestaciones del también mencionado en su artículo.

Respuesta #26
hace 11 horas y 39 minutos
¿Se corresponde RN con la descripción efectuada por MG?

Si así no fuera, ¿puede generar expectativas que no se cumplan?

Si así fuera ¿esas declaraciones y las expectativas que eventualmente generen pueden lastrar al futbolista?

Cada uno tendrá su respuesta, pero es lícito hacerse las preguntas.

Que el estilo es ácido, puede ser, pero si tb queremos capar la forma de ser de cada cual. Algunos son más complacientes, otros más cáusticos ¿Qué queremos? ¿Leer solo lo que casa con nuestra visión? ¿Pensamiento único?

Hay un problema de fondo con la falta de aceptación del criterio diferente en la sociedad que empieza a ser preocupante.

Respuesta #27
hace 11 horas y 37 minutos
Cita de A.Herrera:
Veremos cuando gana las elecciones uno de su cuerda para que deje de dar la matraca.
Lleva 2 elecciones escocido.Que pille la jubilación y disfrute de ella y dejé ya el conmigo o el contra ti. Un saludo

+1000 que siga asi que los socios sabemos lo que hay,ya recibio un zaska en las anteriores elecciones.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #28
hace 11 horas y 34 minutos
Pues las palabras que tanto critica Artexe de Mikel Gonzalez, son bastante parecidas a las de Jagoba Arrasate en la entrevista de Eup cuando le preguntaron por el jugador.

Veremos como envejece la bilis de Artetxe con el paso de la temporada. Por de pronto, cada vez que leo a este sujeto, siempre me viene la misma frase a la cabeza... "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro"

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #29
Cita de Kukutxe:
Hace tiempo que no leo a Artetxe y pienso seguir igual

Nunca había leído nada de Artetxe, lo conozco de las tertulias de Onda Vasca y no me gusta por varios motivos. Ahora empiezo a leer cosas suyas en este Foro que, en mi opinión, le hace propaganda gratuita asiduamente. Opinión respetable la suya y bastante acorde con la realidad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
Articulo a guardar y con suerte echarselo en cara en poco tiempo.
Tampoco hay que olvidar que Artetxe se reia de lo del Big Data y demas... y ahora a callar.
Un hombre amargado.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso