Hay días tontos...
... Y tontos todos los días
Artetxe style
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
Artetxe style
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de ORMAK:
¿Se corresponde RN con la descripción efectuada por MG?
Si así no fuera, ¿puede generar expectativas que no se cumplan?
Si así fuera ¿esas declaraciones y las expectativas que eventualmente generen pueden lastrar al futbolista?
Cada uno tendrá su respuesta, pero es lícito hacerse las preguntas.
Que el estilo es ácido, puede ser, pero si tb queremos capar la forma de ser de cada cual. Algunos son más complacientes, otros más cáusticos ¿Qué queremos? ¿Leer solo lo que casa con nuestra visión? ¿Pensamiento único?
Hay un problema de fondo con la falta de aceptación del criterio diferente en la sociedad que empieza a ser preocupante.
No te confundas.
Igual no conoces al personaje.
Estas críticas tienen su origen y fundamento en que esta Junta no es la suya.
Cuando ha tenido otras a su gusto, le faltaba besar el suelo por dónde pasaban.
Ahí están sus artículos de testigo.
Dora la píldora o crítica sin fundamento según quién esté sentado en Ibaigane.
Eso tiene un nombre.
Ésa es la crítica
Respuesta #32
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Si el Athletic milita en primera división, ¿en qué categoría deberían militar algunos periodistas y la prensa de Bizkaia en general que sigue al equipo?
Respuesta #33
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Camaro75:
No se que director tecnico en la presentación de un futbolista dice que es un cojo...supongo que ninguno.
LO mejor es no leer el periodico, y que se piensen si merece la pena tener periodistas asi que restan clientes.
vaya amargura lleva el tipo, acojonante.
a ver si el jugador le chapa la boca con su rendimiento.
No se me ocurre leer ese panfleto, con Artetxe o sin él..
Respuesta #34
hace 4 horas y 13 minutos
Mikel Gonzalez es más vendedor que otra cosa. Y como tal, actúa.
En el artículo hay un punto de falta de respeto hacia el jugador en forma de ninguneo, eso es cierto. Pero que el despliegue mediático del Athletic ayer fue un poco exagerado también eso cierto. Un bombardeo en redes sociales creo que superior al que se hizo con Nico. Quizás porque no vaya a haber más presentaciones? Espero que no.
En el artículo hay un punto de falta de respeto hacia el jugador en forma de ninguneo, eso es cierto. Pero que el despliegue mediático del Athletic ayer fue un poco exagerado también eso cierto. Un bombardeo en redes sociales creo que superior al que se hizo con Nico. Quizás porque no vaya a haber más presentaciones? Espero que no.
Respuesta #35
Cita de EternoAduriz:
Esta claro, que este señor tiene un problema con todo lo relacionado con el ATHLETIC CLUB.
Vaya usted a saber la causa, porque la verdad, es que no es ni medio normal, el tinte de sus articulos.
Pues que no soportan perder en las elecciones.. Y aquí no hay pactos..
Respuesta #36
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de aliena:Cita de ORMAK:
¿Se corresponde RN con la descripción efectuada por MG?
Si así no fuera, ¿puede generar expectativas que no se cumplan?
Si así fuera ¿esas declaraciones y las expectativas que eventualmente generen pueden lastrar al futbolista?
Cada uno tendrá su respuesta, pero es lícito hacerse las preguntas.
Que el estilo es ácido, puede ser, pero si tb queremos capar la forma de ser de cada cual. Algunos son más complacientes, otros más cáusticos ¿Qué queremos? ¿Leer solo lo que casa con nuestra visión? ¿Pensamiento único?
Hay un problema de fondo con la falta de aceptación del criterio diferente en la sociedad que empieza a ser preocupante.
No te confundas.
Igual no conoces al personaje.
Estas críticas tienen su origen y fundamento en que esta Junta no es la suya.
Cuando ha tenido otras a su gusto, le faltaba besar el suelo por dónde pasaban.
Ahí están sus artículos de testigo.
Dora la píldora o crítica sin fundamento según quién esté sentado en Ibaigane.
Eso tiene un nombre.
Ésa es la crítica
+1.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #37
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
aliena, todas las críticas que recibe se basan en juicios de valor (el mismo repetido). Yo simplemente leo lo que dice obviando ese sesgo (que no digo que no exista).
A mi la alabanza de Mikel me parece ya no solo desproporcionada, sino extemporánea, es decir, impropia del acto de contratación.
Me parece, además, excesiva. Quizá luego RN desplace a los Williams, Berenguer y Djaló de las bandas, pero tengo la sensación que se le ha fichado con el único objetivo de cubrir la MP, sustituto de garantías de Oihan. (Creo además que todos asumimos eso, porque aquí de Oroz se habla más bien poco).
Dicho esto, para mi erróneo planteamiento de Mikel, abusando de marketing para describir (que no vender, ojo) el producto:
Declaro que soy ferviente admirador del Presi y de Mikel, que hacen casi todo muy pero que muy bien.
Y este detalle para mi no tiene la más mínima importancia, exceso de celo, quizá. Pero se comenta y no pasa nada. Vamos, es mi opinión, igual de válida que la contraria
A mi la alabanza de Mikel me parece ya no solo desproporcionada, sino extemporánea, es decir, impropia del acto de contratación.
Me parece, además, excesiva. Quizá luego RN desplace a los Williams, Berenguer y Djaló de las bandas, pero tengo la sensación que se le ha fichado con el único objetivo de cubrir la MP, sustituto de garantías de Oihan. (Creo además que todos asumimos eso, porque aquí de Oroz se habla más bien poco).
Dicho esto, para mi erróneo planteamiento de Mikel, abusando de marketing para describir (que no vender, ojo) el producto:
Declaro que soy ferviente admirador del Presi y de Mikel, que hacen casi todo muy pero que muy bien.
Y este detalle para mi no tiene la más mínima importancia, exceso de celo, quizá. Pero se comenta y no pasa nada. Vamos, es mi opinión, igual de válida que la contraria
Respuesta #38
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Doc Venon,m totalmente de acuerdo, que obvié decirlo: la forma de expresarlo sugiere cierto ninguneo al jugador al que, desde luego. éste no se ha hecho merecedor
Respuesta #39
hace 3 horas y 51 minutos
haters...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #40
Me da bastante pena, la verdad
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #41
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Vaya por delante que el artículo me parece una sandez.
Pero lo que no acabo de entender es que haya foreros que lean a periodistas que no les gustan, que vean programas de TV que no les gustan o que se metan en foros del Barça para ver si hay alguna tontería nueva.
Cada uno es feliz a su manera.
Pero lo que no acabo de entender es que haya foreros que lean a periodistas que no les gustan, que vean programas de TV que no les gustan o que se metan en foros del Barça para ver si hay alguna tontería nueva.
Cada uno es feliz a su manera.
Respuesta #42
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 20 minutos
Seguro que Mikel y/o su gente habrán visto y estudiado bastante más a Navarro que Artetxe, que doy por hecho que no le habrá visto ni 10 partidos (ni 5).
Yo tampoco, claro, pero yo no me atrevería ni a ensalzarle como Mikel ni a escribir esta bazofia haciéndole de menos.
Luego tendrá la cara de quejarse del trato del club a los periodistas como él.
Yo tampoco, claro, pero yo no me atrevería ni a ensalzarle como Mikel ni a escribir esta bazofia haciéndole de menos.
Luego tendrá la cara de quejarse del trato del club a los periodistas como él.
Respuesta #43
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Aunque tiene razón en que Mikel lo vende en exceso o le hecha demasiadas flores, adornandolo mucho, tomarse al pie de la letra lo que se dice en la presentación de un jugador es bastante ridículo. Además escribe con cierto ninguneo acerca de Robert, cosa bastante habitual en Artetxe que ya tiene un historial en ese sentido.
Yo le he escuchado en varias ocasiones en la tertulia de onda vasca, y es un tipo bastante desagradable. Está perfecto que tenga su opinión, pero se expresaba con mucha sobradez, a veces rozando la mala educación.
A mí me gusta la crítica constructiva, creo que es muy necesaria. Artetxe es del club del "todo mal" y del " cuanto peor mejor". Parece que prefiere tener razón a que al club le vaya bien.
Yo le he escuchado en varias ocasiones en la tertulia de onda vasca, y es un tipo bastante desagradable. Está perfecto que tenga su opinión, pero se expresaba con mucha sobradez, a veces rozando la mala educación.
A mí me gusta la crítica constructiva, creo que es muy necesaria. Artetxe es del club del "todo mal" y del " cuanto peor mejor". Parece que prefiere tener razón a que al club le vaya bien.
Respuesta #44
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Zulubragas:
... Y tontos todos los días
Artetxe style
Este Artetxe me recuerda a ciertos personajes del Barça que he visto (más en relación con el Baloncesto ya que voy a ver partidos de Euroliga). Suelen ser aficionados y periodistas palmeros o directivos enchufados que sacan pecho, contra aquellos que crítican con razón, cuando el Barça gana un partido pero en realidad no están haciendo bien las cosas.
Pasa que en el caso del Athletic, esta horda de espécimenes suelen ser proporcionalmente inversos y vienen anunciar el apocalipsis o a atizar gratuitamente cuando el club va bien.
El tío se dará su buen baño en vinagre cada día..... Algunas cosas le deben resultar duras.

Respuesta #45
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de GorkaC:
Empiezo a tener la mala sensación de que, entre una cosa y otra, se está enturbiando la pretemporada. Unos, como Artetxe, con sus cuitas atávicas contra Uriarte y lo que representa. Otros, como Yeray y el equipo médico que debe medir y vigilar hasta la última proteína que ingiere el futbolista, por su negligencia manifiesta. En fin. Iremos viendo el desarrollo de los acontecimientos
Lo de Artetxe te lo compro la tiene muy adentro desde las elecciones y mas despues de que esta directiva haya sacado la gabarra y entrar en champions. Lo de los servicios medicos en fin puede que Yeray utilizade un champu crema o cualquier cosa al final los medicos estan para ayudar no para vigilar todo el dia, depende de los futbolistas informar de lo que toman o se dan y en algunos casos puede que ni sepan la composicion correcta del producto sobre todo en los champus anticaida y similares que hacen los peluqueros de forma "artesanal".
Gora Athletic