Ofensiva por Areso (Diario Navarra)
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/11/ofensiva-athletic-areso-653790-1027.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 149 respuestas
hace 10 horas y 57 minutos
El Torino aparece de nuevo en una negociación por un jugador de Osasuna.
Deja vu.
hace 10 horas y 55 minutos
Sobre lo de abaratar con la cesión de Julen... Osasuna no necesita un portero. Aparte de que con la cesión de Julen ya nos llevamos unos 2 kilos incluyendo lo que nos ahorramos.
hace 10 horas y 54 minutos
suena a que blanquean ya una posible venta por un importe inferior a la clasula.
imagino que el Athletic ofrecerá 8, Osasuna dira que 12...y se hará sobre los 10.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 10 horas y 53 minutos
Supongo que el Athletic estará tratando de rebajar algo o fraccionar. Pero estoy seguro que el fichaje se acabará haciendo.
hace 10 horas y 52 minutos
Cita de Camaro75:
Bueno , noticia a tener en cuenta, es el boletin oficial del Osasuna.
suena a que blanquean ya una posible venta por un importe inferior a la clasula.
imagino que el Athletic ofrecerá 8, Osasuna dira que 12...y se hará sobre los 10.
Y se endulzará con las famosas variables
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
hace 10 horas y 52 minutos
Cita de Camaro75:
La verdad es que Osasuna no está en buena posición negociadora. El jugador acaba contrato en un año y ya han fichado a su sustituto asumiendo la venta. Si se queda les mete en un marrón.

hace 10 horas y 50 minutos
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 10 horas y 49 minutos
Cita de Txuk:Cita de Camaro75:
La verdad es que Osasuna no está en buena posición negociadora. El jugador acaba contrato en un año y ya han fichado a su sustituto asumiendo la venta. Si se queda les mete en un marrón.
y encima el Athletic no ha ingresado la clausula de Nico y tiene que fichar a Laporte si o si.....con Rincon de colchón.
por una vez todo apunta que estan pillados de los huevos para bajar algo la operación....a no ser que aparezca un tercero, que no tiene mucha pinta.
hace 10 horas y 47 minutos
Zu zara nagusia…
hace 10 horas y 46 minutos
Cita de Camaro75:¿Y lo de que De Marcos se ha retirado y nos quedamos con Gorosabel y Hugo Rincón?Cita:
y encima el Athletic no ha ingresado la clausula de Nico y tiene que fichar a Laporte si o si.....con Rincon de colchón.
por una vez todo apunta que estan pillados de los huevos para bajar algo la operación....a no ser que aparezca un tercero, que no tiene mucha pinta.
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de Jonillo:
Areso, Laporte, y una sancion de 4 meses a Yeray (los cuales han empezado ya) y a campeonar.
Es que es eso, con Areso y Laporte, se puede competir en Champions...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 10 horas y 40 minutos
Cita de Jonillo:Tu comentario me ha levantado el animo .
Areso, Laporte, y una sancion de 4 meses a Yeray (los cuales han empezado ya) y a campeonar.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
hace 10 horas y 38 minutos
hace 10 horas y 38 minutos
Cita de Txuk:
Lo de Laporte debe estar hecho porque que justo salga ahora lo de Yeray y se empiece a hablar de Areso...
Sobre lo de abaratar con la cesión de Julen... Osasuna no necesita un portero. Aparte de que con la cesión de Julen ya nos llevamos unos 2 kilos incluyendo lo que nos ahorramos.
Me da que vamos a regalar un porterazo.

hace 10 horas y 37 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:¿Y lo de que De Marcos se ha retirado y nos quedamos con Gorosabel y Hugo Rincón?
bueno, a nadie le sorprenderia que Rincon tire la puerta.
a ver Areso te asegura el puesto, pero no estas en bolas, tienes a uno de los mejores laterales de segunda y joven.
yo veo mejor posición negociadore al Athletic.
no para grandes bajadas , pero si para rebajarlo algo.