Ter Stegen. Una vez más

Registro: 27/01/2003

Publicado el 29 de marzo a las 12:56
Leído: 3.134
Un crack en todos los sentidos

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/03/29/5e7fe83f268e3e8f3a8b4578.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 29 de marzo a las 13:16
Es cosa mía o deja caer que la afición de San Mames es mejor para el equipo que la del Camp Nou?
Respuesta #2
el 29 de marzo a las 13:22
Stegen ya estaba asustado viendo como Aduriz estaba en el banquillo en los cuartos de Copa de este año.

Me cae bien Marc André, porterazo, se le ve cercano a la gente, y con sentido común en esto del fútbol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #3
el 29 de marzo a las 13:32
Un buen tío. No le pega nada estar en el Barça.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 29 de marzo a las 14:28
Me cae de maravilla. Es un tío de lo más normal.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
el 29 de marzo a las 14:55
un tío cojo .. nudo que se dedica a hacer su trabajo (muy bien por cierto) sin querer convertirse en una marca publicitaria
Respuesta #6
el 29 de marzo a las 15:16
Editada el 29 de marzo a las 15:35
El de Aduriz si que se lo sabe, si...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #7
el 29 de marzo a las 15:20
Porterazo y crack. En San Mamés se le ha cogido mucho aprecio.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el 29 de marzo a las 15:27
Se habla de que el Bayern le está poniendo un contrato tremendo, y el está apretando al Barça en su renovación, ojalá les sangre a saco.

Ter Stegen hablando del delantero que le "amarga" la vida:

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200323/4858162433/athletic-aduriz-ter-stegen-barca-portero-delantero-peligroso-san-mames-tijera.html%3ffacet=amp

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
el 29 de marzo a las 16:00
Cita de Petrus:
Se habla de que el Bayern le está poniendo un contrato tremendo, y el está apretando al Barça en su renovación, ojalá les sangre a saco.

Y el Barca va a tener que hacer un esfuerzo, porque entre él y Messi les han dado las últimas ligas. De no tener a estos dos, sumado a las continuas lesiones de Luis Suárez serían un equipo que pelearía por entrar en Europa.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #10
el 29 de marzo a las 16:06
Un tipo majete que ha caído de pie para la afición del Athletic. Ahora como me lo cruce por Barcelona con el patinete eléctrico de los huevos le suelto al perro. No es personal con él.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #11
el 29 de marzo a las 16:20
Me fije y en el partido de cuartos al acabar el partido se fue el último de su equipo del cesped de San Mames (me llamo la atención porque se quedo bastante más tiempo que el resto de jugadores del Barca). Se fue aplaudiendo durante un buen tiempo mirando hacia todo el público de San Mames y parte del público se percato y le aplaudió.

Por otra, parte parece un tío humilde.
Respuesta #12
el 29 de marzo a las 16:33
Cita de davidath:
Me fije y en el partido de cuartos al acabar el partido se fue el último de su equipo del cesped de San Mames (me llamo la atención porque se quedo bastante más tiempo que el resto de jugadores del Barca). Se fue aplaudiendo durante un buen tiempo mirando hacia todo el público de San Mames y parte del público se percato y le aplaudió.

Ayer estuve revisionando los últimos minutos y celebración y me percaté de ello.

Se quedó celebrando el pase con los nuestros .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #13
el 29 de marzo a las 17:16
Editada el 29 de marzo a las 17:17
Cita de Copernico:
Cita de davidath:

Ayer estuve revisionando los últimos minutos y celebración y me percaté de ello.

Se quedó celebrando el pase con los nuestros .

Pues seguro que no fue al que más le jodió perder, mi compañero de localidad y yo, nos dimos cuenta y lo comentamos. Se veía que quería sentir el ambiente.

Se nota que el fútbol moderno se la pela, el recadito de cosas individuales es de este tiempo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
el 29 de marzo a las 17:18
Cita de alonjaso:
Porterazo y crack. En San Mamés se le ha cogido mucho aprecio.

Aquella asistencia a sanjo fue inolvidable...
Respuesta #15
el 29 de marzo a las 17:25
Un tipo estupendo.
Click.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #16
el 29 de marzo a las 19:50
A Ter Stegen hay que quererlo. Pienso lo mismo de Ronaldo al ver que considera al Txopo como el mejor portero de la historia.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #17
el 29 de marzo a las 20:54
Muchas veces y sin venir a cuento, tiene reconocimientos hacia nuestro club. Espero que San Mamés sepa agradecérselo una vez terminado el partido.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #18
el 29 de marzo a las 21:43
Me gusta que apreciemos estos detalles.
Y también me gusta como apreciamos los mismos detalles de nuestros jugadores hacia la afición del Bernabéu , Camp Nou y Anoeta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso