Regó, Djalo y Maroan
Estos 3 jugadores parece que no van a salir pero aquí no van a jugar prácticamente.
vamos a pagar unos sueldos para nada cuando podríamos cubrir esos puestos con jugadores del filial.
Aquí se va realmente el dinero.
vamos a pagar unos sueldos para nada cuando podríamos cubrir esos puestos con jugadores del filial.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
En la jornada 3 y tenemos de lesionados a Canales y a Prados.
Esto es muy largo y seguro que juegan, por lo pronto vs el Atlético seguro que Rego tiene minutos.
Esto es muy largo y seguro que juegan, por lo pronto vs el Atlético seguro que Rego tiene minutos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #2
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Vale, empiezo yo:
¿quién dice que no van a jugar regularmente?
¿quién dice que no van a jugar regularmente?
Respuesta #3
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Maroan va a marcar hasta algun gol!
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txapendun:Te ha dicho Terzic si va a contar con ellos o no?
Estos 3 jugadores parece que no van a salir pero aquí no van a jugar prácticamente.
Si están en la Plantilla es porque los quiere Terzic.
Los que no quiere están saliendo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Maroan es muy malo. Lo mejor es cederle
Respuesta #6
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
En todos los equipos hay jugadores que juegan menos y más ....hasta en los de champions.
Lo normal.
Lo de siempre
Y jugando solo liga y copa, más
Si juegan demasiado será mala señal...que tenemos muchas lesiones.
Lo normal.
Lo de siempre
Y jugando solo liga y copa, más
Si juegan demasiado será mala señal...que tenemos muchas lesiones.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #7
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Yo con Rego tengo sensaciones encontradas, por un lado pienso que un añito en segunda y si digo segunda le puede ayudar a ganar una confianza de la hostia y ganar una frescura con la que han llegado Gere y Canales enormes.
Por otra parte pienso si ganaría un pelín de físico a nivel velocidad y un poco juego aéreo(planta tiene de sobra) sería un jugador muy completo y muy aprovechable por parte del Athletic.
Por otra parte pienso si ganaría un pelín de físico a nivel velocidad y un poco juego aéreo(planta tiene de sobra) sería un jugador muy completo y muy aprovechable por parte del Athletic.
Respuesta #8
hace 59 minutos
hace 59 minutos
A Maroan le quiere el Baraka, espero que lo cedan porque en 1 federación se sale
Respuesta #9
hace 58 minutos
hace 58 minutos
3 jugadores de equipo que dependiendo de lesiones puede tener su oportunidad y jugar minutos. Necesario tener fondo de armario, yo sigo creyendo en Djalo, Rego ya ha demostrado que puede jugar en primera y Matoan puede ser interesante para algunos partidos y defensas.
Antuan99
Respuesta #10
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Lo que he dicho en otro post, ya dando de hostias a Uriarte
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #11
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de antuan99:
3 jugadores de equipo que dependiendo de lesiones puede tener su oportunidad y jugar minutos. Necesario tener fondo de armario, yo sigo creyendo en Djalo, Rego ya ha demostrado que puede jugar en primera y Matoan puede ser interesante para algunos partidos y defensas.
Yo hoy viendo el partido del Athletic en Vigo, me preguntó si Djalo que creo que ha llegado bastante fino, no podía hacer el papel de Iñaki en el puesto de 9. Ahora mismo no le veo más lento de cara a la presión y la que tiene Iñaki, igual la falla, pero igual no, en cualquier caso el resultado de la ocasión como poco sería similar.
Respuesta #12
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Y Rego no ha venido del filial?
Respuesta #13
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de antuan99:
Yo hoy viendo el partido del Athletic en Vigo, me preguntó si Djalo que creo que ha llegado bastante fino, no podía hacer el papel de Iñaki en el puesto de 9. Ahora mismo no le veo más lento de cara a la presión y la que tiene Iñaki, igual la falla, pero igual no, en cualquier caso el resultado de la ocasión como poco sería similar.
igual no es mas lento, pero tienen intensidad a la hora de presionar?
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #14
hace 23 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 21 minutos
Djalo es el único de los tres que no a rendido nunca , en el Athletic a un nivel aceptable. Rego el año pasado en champions sobre todo aguanto al equipo bien, es más participo en los partidos de champions que es donde mejor compitió el equipo, y algún otro partido en liga, si no me acuerdo mal creo que hasta consiguió hacer gol. Además fue un jugador diferencial en primera Ref y todos vimos que tenía que subir , algo tiene.
Maroan todos vimos si primer año, todo lo que generaba contra equipos como Manchester , roma, Rangers en europa y lo que dio en liga.
Démosle tiempo como a los demás , a ver si con buena dinámica y fuera de lo del año pasado vuelve a rendir como han demostrado. Maroan ya tanto contra Marsella como contra atalanta dio un nivel muy alto con duelos ganadores y bajando balones , el año pasado de los últimos partidos en san ma el solo se echó el equipo a la espalda siendo capaz de bajar todos los balones dejarlos de cara y permitiendo así undir al rival y que asediaramos a ese equipo que se salvó sacando balones bajo palos etc. Vamos a darles tiempo que si es por el año pasado nos quedamos 5 en plantilla .
Berenguer el otro día gol, Areso parece que está mejor, sancet, galarreta, Areso, Nico, a todos se les va viendo algo mejor. Pues veremos si en Maroan y en rego también vemos que llevados por la buena dinámica ,como todos mejoran, sus prestaciones.
Maroan todos vimos si primer año, todo lo que generaba contra equipos como Manchester , roma, Rangers en europa y lo que dio en liga.
Démosle tiempo como a los demás , a ver si con buena dinámica y fuera de lo del año pasado vuelve a rendir como han demostrado. Maroan ya tanto contra Marsella como contra atalanta dio un nivel muy alto con duelos ganadores y bajando balones , el año pasado de los últimos partidos en san ma el solo se echó el equipo a la espalda siendo capaz de bajar todos los balones dejarlos de cara y permitiendo así undir al rival y que asediaramos a ese equipo que se salvó sacando balones bajo palos etc. Vamos a darles tiempo que si es por el año pasado nos quedamos 5 en plantilla .
Berenguer el otro día gol, Areso parece que está mejor, sancet, galarreta, Areso, Nico, a todos se les va viendo algo mejor. Pues veremos si en Maroan y en rego también vemos que llevados por la buena dinámica ,como todos mejoran, sus prestaciones.
Respuesta #15
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de SanMamés:Cita:
igual no es mas lento, pero tienen intensidad a la hora de presionar?
Eso es lo que me gustaría ver. Desde luego físicamente ha llegado bastante fino.