Ter Stegen se opera, 3 meses de baja

Registro: 03/11/2005

Publicado el jueves a las 17:59
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:01
Leído: 6.313
Pues eso que ha sacado un comunicado diciendo que se opera y que va a estar 3 meses de baja...con lo cual, no se va del Barça, no libera masa salarial, y no pueden inscribir a otro en su nombre al ser una baja inferior a 4 meses...

La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 18:05
Cita de txitxaubito:
Pues eso que ha sacado un comunicado diciendo que se opera y que va a estar 3 meses de baja...con lo cual, no se va del Barça, no libera masa salarial, y no pueden inscribir a otro en su nombre al ser una baja inferior a 4 meses...

La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html

Mañana sale el CSD diciendo que se hace una excepcion y que le permiten inscribir, españa en su maxima esencia

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el jueves a las 18:07
Tremendo! Menudo lío!!! Y qué huevos tiene Ter Stegen. Por cierto, le deseo que recupere bien. De lo poco salvable ahora mismo en ese club.

You´ll never walk alone

Respuesta #3
el jueves a las 18:08
Editada el jueves a las 18:09
Siempre me ha caído bien ese tío.

Querían joderle y ha buscado como joderles.

Justicia poética

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #4
el jueves a las 18:13
Si está de baja liberan su ficha esos 3 meses, como hicieron con Cristensen el año pasado para meter a Olmo en septiembre.
Respuesta #5
el jueves a las 18:15
ya se asegurarán de que dure 4 meses para poder inscribir al otro, 100%

Aupa Athletic!

Respuesta #6
Editada el jueves a las 18:17
Me parece CO JO NU DO

Si a esto le sumas el lio con la gira de Japón, el lio con el Nou Camp, el lio con las cosas raras de Rashford... y LO QUE MAS ME GUSTA.

La poca autocritica del culé medio.. (amigos mios diciendo, estoy de vacaciones, estoy desconectado, bla bla bla bla) No me cabe duda que de fichar a Nico me estarian dando por saco con la matraca...

Incluso uno me dijo, Oh, Ter Stegen ya esta viejo, se tiene que ir que cobra mucho

QUE LES DEN !! Ter Stegen y el entrenador son lo unico "potable" que tiene ese club.
Respuesta #7
Deberíamos de olvidarnos de ese circo de equipo!!
Respuesta #8
el jueves a las 18:18
A nosotros ni nos va ni nos viene, pero creo que el Athletic debería tener un detalle con unos de los pocos profesionales que quedan en ese estercolero.
Espero que, como mínimo, le transmitan su apoyo (via Twitter) o algo parecido.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #9
el jueves a las 18:19
Cita de JulAth.:
ya se asegurarán de que dure 4 meses para poder inscribir al otro, 100%

Eso mismo dirá el cuerpo medico del Barça
Respuesta #10
Por cierto. Debe ser por mi situación geográfica... Pero la matraca de anuncios de los asientos VIP que me entran tanto por aqui, como por LinkedIN como por otras web´s es de denuncia..

QUE BARBARIDAD
Respuesta #11
Cita de Gugara1989:
Deberíamos de olvidarnos de ese circo de equipo!!

Y lo que nos reímos? Lo de Japón ha sido digno de vaya semanita, el día que la UCO entre en el Barcelona van a detener hasta el que corta el césped

Respuesta #12
Los médicos del Barça dirán que es una baja de 4 meses y listo.

Lo de siempre...

Bautizado con vino blanco

Respuesta #13
el jueves a las 18:22
Que no olvidemos que Ter Stegen es el capitán del FC Barcelona, y como le han tratado… un club que es todo valores

Respuesta #14
el jueves a las 18:25
https://cadenaser.com/nacional/2025/07/18/el-fc-barcelona-bajo-lupa-por-la-lesion-de-ter-stegen-es-que-justo-ahora-son-cuatro-meses-cadena-ser/

Me parece que es justo lo contrario a lo que piensas, esto ya salio hace 1 semana y es para liberar masa salarial... vamos una trikimaña mas de este equipo corrupto.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #15
el jueves a las 18:29
Editada el jueves a las 18:29
Cita de Athletic1980:
https://cadenaser.com/nacional/2025/07/18/el-fc-barcelona-bajo-lupa-por-la-lesion-de-ter-stegen-es-que-justo-ahora-son-cuatro-meses-cadena-ser/

Me parece que es justo lo contrario a lo que piensas, esto ya salio hace 1 semana y es para liberar masa salarial... vamos una trikimaña mas de este equipo corrupto.

El jugador puede pedir el alta voluntaria

O denunciarles si ve algo raro, creo y confío en que el alemán les va a putear todo lo que pueda y más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso