Ter Stegen se opera, 3 meses de baja
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el jueves a las 17:59
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:01
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:01
Leído: 6.314
Pues eso que ha sacado un comunicado diciendo que se opera y que va a estar 3 meses de baja...con lo cual, no se va del Barça, no libera masa salarial, y no pueden inscribir a otro en su nombre al ser una baja inferior a 4 meses...
La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas
Respuesta #61
el jueves a las 22:24
el jueves a las 22:24
Nosotros a lo nuestro y a lo bajini.
Respuesta #62
el jueves a las 22:34
el jueves a las 22:34
Cita de thekid:Cita de PM:
Por cierto,este hombre al que desprecian, además de capitán es el portero de la selección alemana, pero allá ellos
Ojalá se recupere pronto
El tema es que es el señor que más cobra de la plantilla (porque le han ido pagando menos los años anteriores) y ahora se han encaprichado de otro más joven y más barato, entonces el alemán molesta.
No se han encaprichado de otro mas joven, tienen claro que Stegen es mejor portero, el problema es que no quieren/pueden pagarle lo que le firmaron en contrato...
Si Ter Stegen empieza el tsunami economico del Barça y acaban descendiendo, yo pongo bote para hacerle una estatua en una plaza de Bilbo...
Respuesta #63
el jueves a las 23:00
el jueves a las 23:00
Y Pau Victor traspasado por 12 millones ? Huele raro
Respuesta #64
el jueves a las 23:09
el jueves a las 23:09
Cita de txitxaubito:Cita:
El tema es que es el señor que más cobra de la plantilla (porque le han ido pagando menos los años anteriores) y ahora se han encaprichado de otro más joven y más barato, entonces el alemán molesta.
No se han encaprichado de otro mas joven, tienen claro que Stegen es mejor portero, el problema es que no quieren/pueden pagarle lo que le firmaron en contrato...
Si Ter Stegen empieza el tsunami economico del Barça y acaban descendiendo, yo pongo bote para hacerle una estatua en una plaza de Bilbo...
Dicen que el Barcelona lleva ya mucho tiempo haciendo contratos "ascendenes", así que cada año sale más a pagar. Pero a saber.
Respuesta #65
el jueves a las 23:37
Editada el jueves a las 23:38
el jueves a las 23:37
Editada el jueves a las 23:38
.
Respuesta #66
el jueves a las 23:40
el jueves a las 23:40
Me gustaría saber como va lo de los 4 meses. Porque la liga empieza el 17 de agosto. Supongo que debería ser a partir de esa fecha 4 meses. Es lo que dice la lógica, pero no tengo ni idea.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #67
ayer a las 00:08
ayer a las 00:08
Ya están MD y Sport hablando de que los médicos dicen que es más tiempo de baja.
Respuesta #68
ayer a las 01:45
ayer a las 01:45
Les está saliendo todo redondo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #69
ayer a las 07:07
ayer a las 07:07
Cita de Juanqui:
Ya están MD y Sport hablando de que los médicos dicen que es más tiempo de baja.
Ter Stegen está en año mundialista….
yo que él no dejaría que nadie del Barça se acercara a la clínica……y de paso contratar media docena de armarios de la antigua Yugoslavia como guardaespaldas….que le pregunte a Pierre-Emerick Aubameyang.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #70
ayer a las 07:08
ayer a las 07:08
Cita de TIKO-TIKO:
Me gustaría saber como va lo de los 4 meses. Porque la liga empieza el 17 de agosto. Supongo que debería ser a partir de esa fecha 4 meses. Es lo que dice la lógica, pero no tengo ni idea.
Lo de las bajas no tiene ni pies ni cabeza.
Si es por límite salarial, ¿acaso contratar a un nuevo jugador no aumenta este gasto?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #71
ayer a las 08:24
ayer a las 08:24
Esto es como cuando discutes con la empresa y te coges la baja que deberías haberte cogido varios meses antes.
Es la mentalidad europea de no dejarse pisar y hacer valer tus derechos, aquí estamos acostumbrados a arrimar el hombro y querer ayudar aún perjudicando nuestra integridad física y al final la mayoría de las veces ni agradecido ni pagado.
Ter Stegen ha visto que tiene un año más de contrato y que es año de mundial, así que, apuesta por estar como un misil el 1 de enero y buscar un equipo la segunda mitad de temporada donde ser titular, que el Barcelona no ingrese ni un € no es problema suyo, ya ha aplazado nóminas al último año de contrato y ahora tiene la sartén por el mango.
Es la mentalidad europea de no dejarse pisar y hacer valer tus derechos, aquí estamos acostumbrados a arrimar el hombro y querer ayudar aún perjudicando nuestra integridad física y al final la mayoría de las veces ni agradecido ni pagado.
Ter Stegen ha visto que tiene un año más de contrato y que es año de mundial, así que, apuesta por estar como un misil el 1 de enero y buscar un equipo la segunda mitad de temporada donde ser titular, que el Barcelona no ingrese ni un € no es problema suyo, ya ha aplazado nóminas al último año de contrato y ahora tiene la sartén por el mango.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #72
ayer a las 08:36
Editada ayer a las 08:38
ayer a las 08:36
Editada ayer a las 08:38
Cita de leonbizkaino:
Esto es como cuando discutes con la empresa y te coges la baja que deberías haberte cogido varios meses antes.
le quedan 3 años de contrato, hasta junio de 2028. Y cobrando un auténtico pastizal porque se bajó el sueldo en la época post covid y lo iba a cobrar ahora. Ahora que lo tiene que cobrar le quiere forzar a salir.
Respuesta #73
ayer a las 09:05
ayer a las 09:05
mi apoyo total a Ter Stegen
Respuesta #74
ayer a las 09:09
ayer a las 09:09
Cita de munarri:Cita de leonbizkaino:
le quedan 3 años de contrato, hasta junio de 2028. Y cobrando un auténtico pastizal porque se bajó el sueldo en la época post covid y lo iba a cobrar ahora. Ahora que lo tiene que cobrar le quiere forzar a salir.
Hostia pensaba que le quedaba un año.... my bad.
Si lo de que ahora le tocaba cobrar el taco gordo lo había escuchado y que por eso le quieren sacar, táctica que han utilizado ya unas 10 veces para acabar echando a patadas a muchos jugadores.
De todos modos no entiendo porque renuevan al polaco y fichar a Joan García, yo creo que acaba saliendo cedido Joan y se quedan el polaco y Ter Stegen y que el alemán acaba el año titular y ya después, si le apetece, se va.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #75
ayer a las 09:48
ayer a las 09:48
Cita de leonbizkaino:Cita:
Hostia pensaba que le quedaba un año.... my bad.
Si lo de que ahora le tocaba cobrar el taco gordo lo había escuchado y que por eso le quieren sacar, táctica que han utilizado ya unas 10 veces para acabar echando a patadas a muchos jugadores.
De todos modos no entiendo porque renuevan al polaco y fichar a Joan García, yo creo que acaba saliendo cedido Joan y se quedan el polaco y Ter Stegen y que el alemán acaba el año titular y ya después, si le apetece, se va.
Pero si Ter Stegen está lesionado. Se quedarán con el polaco y el flamante fichaje del Espanyol.
De ceder a alguien, cederán a Iñaki Peña.