Ter Stegen se opera, 3 meses de baja

Registro: 03/11/2005

Publicado el jueves a las 17:59
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:01
Leído: 6.365
Pues eso que ha sacado un comunicado diciendo que se opera y que va a estar 3 meses de baja...con lo cual, no se va del Barça, no libera masa salarial, y no pueden inscribir a otro en su nombre al ser una baja inferior a 4 meses...

La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #77
ayer a las 10:35
Cita de Arapahoe:
Cita:

Hostia pensaba que le quedaba un año.... my bad.

Si lo de que ahora le tocaba cobrar el taco gordo lo había escuchado y que por eso le quieren sacar, táctica que han utilizado ya unas 10 veces para acabar echando a patadas a muchos jugadores.

De todos modos no entiendo porque renuevan al polaco y fichar a Joan García, yo creo que acaba saliendo cedido Joan y se quedan el polaco y Ter Stegen y que el alemán acaba el año titular y ya después, si le apetece, se va.

Pero si Ter Stegen está lesionado. Se quedarán con el polaco y el flamante fichaje del Espanyol.
De ceder a alguien, cederán a Iñaki Peña.

Curiosamente Iñaki Peña es el único portero a día de hoy que podría jugar.
Respuesta #78
ayer a las 10:48
Uriarte tendría que llamar a Ter Stegen para tener toda la información de primera mano y poder denunciarles. Tenemos un aliado entre sus filas.

Aupa Athletic!

Respuesta #79
ayer a las 11:31
Cita de Gugara1989:
Deberíamos de olvidarnos de ese circo de equipo!!

Sobre todo, tu.

Que vaya 2 vergonzosos veranitos, que nos has dado con Nico, abriendo veinte posts diarios, para poner a caldo a Nico.
Respuesta #80
ayer a las 11:51
Cita de munarri:
Cita de leonbizkaino:
Esto es como cuando discutes con la empresa y te coges la baja que deberías haberte cogido varios meses antes.

Es la mentalidad europea de no dejarse pisar y hacer valer tus derechos, aquí estamos acostumbrados a arrimar el hombro y querer ayudar aún perjudicando nuestra integridad física y al final la mayoría de las veces ni agradecido ni pagado.

Ter Stegen ha visto que tiene un año más de contrato y que es año de mundial, así que, apuesta por estar como un misil el 1 de enero y buscar un equipo la segunda mitad de temporada donde ser titular, que el Barcelona no ingrese ni un € no es problema suyo, ya ha aplazado nóminas al último año de contrato y ahora tiene la sartén por el mango.

le quedan 3 años de contrato, hasta junio de 2028. Y cobrando un auténtico pastizal porque se bajó el sueldo en la época post covid y lo iba a cobrar ahora. Ahora que lo tiene que cobrar le quiere forzar a salir.

Tal cuál, la técnica del Barça es aplazar las fichas para no pagarlas ahora y cuando llega la hora de pagar poner verde al jugador por querer cobrar lo aplazado.
Yo oí que aun estaban pagando a Alba, Busquets, Messi, Piqué...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #81
ayer a las 12:11
En Catalunya Ràdio en el breve noticiario de las 11 en punto, dicen algo así como "Ter Stegen decide operarse y estará entre cuatro y cinco meses de baja .
Como mínimo se pasan el comunicado del portero por el forro por no decir otra cosa.
Respuesta #82
ayer a las 12:24
Cita de kastrou:
Cita:

le quedan 3 años de contrato, hasta junio de 2028. Y cobrando un auténtico pastizal porque se bajó el sueldo en la época post covid y lo iba a cobrar ahora. Ahora que lo tiene que cobrar le quiere forzar a salir.

Tal cuál, la técnica del Barça es aplazar las fichas para no pagarlas ahora y cuando llega la hora de pagar poner verde al jugador por querer cobrar lo aplazado.
Yo oí que aun estaban pagando a Alba, Busquets, Messi, Piqué...

Salio la noticia hara dos o tres semanas de que habian terminado de pagarles lo que les debian...4 o 5 años despues...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso