Ter Stegen se opera, 3 meses de baja

Registro: 03/11/2005

Publicado el jueves a las 17:59
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:01
Leído: 6.364
Pues eso que ha sacado un comunicado diciendo que se opera y que va a estar 3 meses de baja...con lo cual, no se va del Barça, no libera masa salarial, y no pueden inscribir a otro en su nombre al ser una baja inferior a 4 meses...

La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 18:32
Cita de Ion koldo:
Si está de baja liberan su ficha esos 3 meses, como hicieron con Cristensen el año pasado para meter a Olmo en septiembre.

Me autocito porque parece que no les va a valer y que en el Barcelona están un poco quemados. Al menos eso dicen los "periodistas" del entorno del Barça.
Respuesta #17
el jueves a las 18:33
Lo único que me interesa de esto. Que se recupere lo más pronto posible. Mucho ánimo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #18
el jueves a las 18:37
Cita de Ion koldo:
Si está de baja liberan su ficha esos 3 meses, como hicieron con Cristensen el año pasado para meter a Olmo en septiembre.

No estas leyendo que no?

Respuesta #19
el jueves a las 18:40
Los que decis que los medicos del Barça bla bla bla...deberiais leer el comunicado...mejor que muchos monologos...

Respuesta #20
el jueves a las 18:41
Un crack Ter Stegen.
Respuesta #21
Cita de JulAth.:
ya se asegurarán de que dure 4 meses para poder inscribir al otro, 100%

pasa por un tribunal médico, de la anterior se recuperó en 2 meses
Respuesta #22
Cita de txitxaubito:
Cita de Ion koldo:

No estas leyendo que no?

Mira mi autoreplica.
Respuesta #23
el jueves a las 18:49
Yo lo que no entiendo de a , ytienen 4 porteros,gente es, tienen 4 porteros!? Ter stegen,chesni, Joan García y Peña (que si ter stegen está maltrato este ni os cuento)
Respuesta #24
el jueves a las 18:54
Y la cara del soci cuando vean que el club es copropiedad del billonario dueño de los Pitchburg Steelers.
Eso no tendrá precio
Respuesta #25
el jueves a las 18:56
Cita de alonjaso:
Tremendo! Menudo lío!!! Y qué huevos tiene Ter Stegen. Por cierto, le deseo que recupere bien. De lo poco salvable ahora mismo en ese club.

Es que además es capitán del equipo. Para mi un chabal con dos dedos de frente y con personalidad suficiente como para no dejarse torear. Un contrapunto total a los Yamal y cía, lo que me sorprende es que se quieran desprender de un tío así.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #26
el jueves a las 19:06
Cita de JIMIFLOID:
Cita de alonjaso:
Tremendo! Menudo lío!!! Y qué huevos tiene Ter Stegen. Por cierto, le deseo que recupere bien. De lo poco salvable ahora mismo en ese club.

Es que además es capitán del equipo. Para mi un chabal con dos dedos de frente y con personalidad suficiente como para no dejarse torear. Un contrapunto total a los Yamal y cía, lo que me sorprende es que se quieran desprender de un tío así.

Un tío íntegro y con dos dedos de frente no encaja con sus valors.
Respuesta #27
el jueves a las 19:10
Pobre Laporta, me da hasta penita. Monta un circo y se come los enanos.
Respuesta #28
el jueves a las 19:14
Cita de Ion koldo:
Cita:

No estas leyendo que no?

Mira mi autoreplica.

Replique antes...sorry

Respuesta #29
Cita de Athletic1980:
https://cadenaser.com/nacional/2025/07/18/el-fc-barcelona-bajo-lupa-por-la-lesion-de-ter-stegen-es-que-justo-ahora-son-cuatro-meses-cadena-ser/

Me parece que es justo lo contrario a lo que piensas, esto ya salio hace 1 semana y es para liberar masa salarial... vamos una trikimaña mas de este equipo corrupto.

Para liberar masa salarial y poder inscribir la baja a de ser de minimo 4 meses y Ter Stegen a recalcado a conciendia en el comunicado que va a estar 3 meses de baja esta claro el porque al final recogen lo que siembran tratando asi al capitan del primer equipo.

Gora Athletic

Respuesta #30
Editada el jueves a las 19:15
Algún plumilla culé ya está diciendo que en el Club estiman que la baja podría ser de 5 meses.

Vamos, preparando la nueva TRAMPACA. Nada nuevo. Aunque tengan que ir contra su capitán.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso