Ter Stegen se opera, 3 meses de baja
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el jueves a las 17:59
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:01
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:01
Leído: 6.366
Pues eso que ha sacado un comunicado diciendo que se opera y que va a estar 3 meses de baja...con lo cual, no se va del Barça, no libera masa salarial, y no pueden inscribir a otro en su nombre al ser una baja inferior a 4 meses...
La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 19:57
el jueves a las 19:57
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Me parece CO JO NU DO
Si a esto le sumas el lio con la gira de Japón, el lio con el Nou Camp, el lio con las cosas raras de Rashford... y LO QUE MAS ME GUSTA.
La poca autocritica del culé medio.. (amigos mios diciendo, estoy de vacaciones, estoy desconectado, bla bla bla bla) No me cabe duda que de fichar a Nico me estarian dando por saco con la matraca...
Incluso uno me dijo, Oh, Ter Stegen ya esta viejo, se tiene que ir que cobra mucho
QUE LES DEN !! Ter Stegen y el entrenador son lo unico "potable" que tiene ese club.
Contestándote a lo de que son los únicos "potables".
Flick no quiere poner a Ter Stegen porque tiene un problema personal con él desde el mundial de Qatar. Ni siquiera le ha dado la oportunidad de ganarse el puesto desde el trabajo. Aparte que en la semifinal contra el Inter, que les ganó bien, ya se le vió un poquito llorón en rueda de prensa acordandose del árbitro.
Así que empiezo a tener mis dudas de que el mencionado a Flick también sea "potable"....
Me da que Ter Stegen va a ser la única excepción honrosa en esa casa de p*tas.
Respuesta #47
el jueves a las 19:58
el jueves a las 19:58
Cita de Bambino:No les sigo casi pero De Jong no me cae malCita de MARKEL_LOPEZ:
Me parece CO JO NU DO
Si a esto le sumas el lio con la gira de Japón, el lio con el Nou Camp, el lio con las cosas raras de Rashford... y LO QUE MAS ME GUSTA.
La poca autocritica del culé medio.. (amigos mios diciendo, estoy de vacaciones, estoy desconectado, bla bla bla bla) No me cabe duda que de fichar a Nico me estarian dando por saco con la matraca...
Incluso uno me dijo, Oh, Ter Stegen ya esta viejo, se tiene que ir que cobra mucho
QUE LES DEN !! Ter Stegen y el entrenador son lo unico "potable" que tiene ese club.
Contestándote a lo de que son los únicos "potables".
Flick no quiere poner a Ter Stegen porque tiene un problema personal con él desde el mundial de Qatar. Ni siquiera le ha dado la oportunidad de ganarse el puesto desde el trabajo. Aparte que en la semifinal contra el Inter, que les ganó bien, ya se le vió un poquito llorón en rueda de prensa acordandose del árbitro.
Así que empiezo a tener mis dudas de que el mencionado a Flick también sea "potable"....
Me da que Ter Stegen va a ser la única excepción honrosa en esa casa de p*tas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #48
el jueves a las 20:01
el jueves a las 20:01
Acaba de sacar otro comunicado el Barca diciendo que se opera y que dirán el tiempo de baja tras la operación. Se viene otro pufo.....
Respuesta #49
el jueves a las 20:10
el jueves a las 20:10
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Me parece CO JO NU DO
Ya podría ser Pedri fichable

Respuesta #50
el jueves a las 20:21
el jueves a las 20:21
Les ha pagado con su propia medicina. Obviamente está medido y hecho a posta para que no se pueda ni plantear su venta ni especular con el plazo de su recuperación. Un crack este tío.
Respuesta #51
el jueves a las 20:32
el jueves a las 20:32
Ojo; "Médicos consultados por SPORT consideran que, al ser operación reincidente y en la misma zona para Ter Stegen, los tres meses de baja serían el mejor escenario, pero que lo normal es que la recuperación se acabara alargando hasta los cuatro o cinco meses."

Respuesta #52
el jueves a las 20:36
el jueves a las 20:36
Médicos consultados por el Sport: Nick Riviera, el doctor Menguele y Doc Holiday.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #53
el jueves a las 20:59
el jueves a las 20:59
Cita de Sugar:
Acaba de sacar otro comunicado el Barca diciendo que se opera y que dirán el tiempo de baja tras la operación. Se viene otro pufo.....
Es que este pufo no es tan sencillo, porque si utilizan su baja para inscribir a otro, el que luego se queda sin ficha es Ter Stegen, cosa que dudo que acepte el alemán. Estará en su derecho incluso de operarse y tratarse por su cuenta, y si su médico en 2 meses dice que está apto para volver a entrenar, vuelve y punto.
Respuesta #54
el jueves a las 21:19
el jueves a las 21:19
Que es fotin.
Aguante, Ter Stegen.
Aguante, Ter Stegen.
Respuesta #55
el jueves a las 21:26
el jueves a las 21:26
Por cierto,este hombre al que desprecian, además de capitán es el portero de la selección alemana, pero allá ellos
Ojalá se recupere pronto
Ojalá se recupere pronto
Respuesta #56
el jueves a las 21:56
el jueves a las 21:56
Cita de PM:
Por cierto,este hombre al que desprecian, además de capitán es el portero de la selección alemana, pero allá ellos
Ojalá se recupere pronto
El tema es que es el señor que más cobra de la plantilla (porque le han ido pagando menos los años anteriores) y ahora se han encaprichado de otro más joven y más barato, entonces el alemán molesta.
Respuesta #57
el jueves a las 21:59
el jueves a las 21:59
Cita de TWIR:Cita de tx:
Algún plumilla culé ya está diciendo que en el Club estiman que la baja podría ser de 5 meses.
Vamos, preparando la nueva TRAMPACA. Nada nuevo. Aunque tengan que ir contra su capitán.
Ahí es donde nuestro club debe estar atento y denunciar cualquier irregularidad.
Creo que el Athletic ya ha hecho lo que tenía que hacer y muy bien hecho, a partir de aquí que cada palo aguante su vela
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #58
el jueves a las 22:04
el jueves a las 22:04
Ya pueden inscribir a Rashford (hasta diciembre). Luego ya en la supercopa a llorar al CSD y otra vez cortes de manga en el palco durante la Supercopa. FC Esperpento jajajjajajaja
Respuesta #59
el jueves a las 22:12
el jueves a las 22:12
Cita de Nafarlehoia8:
Ya pueden inscribir a Rashford (hasta diciembre). Luego ya en la supercopa a llorar al CSD y otra vez cortes de manga en el palco durante la Supercopa. FC Esperpento jajajjajajaja
Hasta donde yo sé, solo libera masa salarial en caso de lesión de larga duración: esto es, de cuatro meses en adelante.
Vamos, que se lo comen con patatas.

Respuesta #60
el jueves a las 22:14
el jueves a las 22:14
El único que me caía bien de toda la plantilla del Barça.
Hoy me cae todavía mejor.
Hoy me cae todavía mejor.