Ter Stegen se opera, 3 meses de baja

Registro: 03/11/2005

Publicado el jueves a las 17:59
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:01
Leído: 6.363
Pues eso que ha sacado un comunicado diciendo que se opera y que va a estar 3 meses de baja...con lo cual, no se va del Barça, no libera masa salarial, y no pueden inscribir a otro en su nombre al ser una baja inferior a 4 meses...

La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 19:17
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Me parece CO JO NU DO

Si a esto le sumas el lio con la gira de Japón, el lio con el Nou Camp, el lio con las cosas raras de Rashford... y LO QUE MAS ME GUSTA.

La poca autocritica del culé medio.. (amigos mios diciendo, estoy de vacaciones, estoy desconectado, bla bla bla bla) No me cabe duda que de fichar a Nico me estarian dando por saco con la matraca...

Incluso uno me dijo, Oh, Ter Stegen ya esta viejo, se tiene que ir que cobra mucho

QUE LES DEN !! Ter Stegen y el entrenador son lo unico "potable" que tiene ese club.

El mismo entrenador que comunica al portero que no cuenta con el? No se yo si es muy diferente al resto ahí dentro.
Respuesta #32
el jueves a las 19:19
No problema, Trampas y Palancas hace lo que quiere.

Si no siempre les quedará el gobierno de España.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
el jueves a las 19:20
Cita de Txuk:
Cita:

Es que además es capitán del equipo. Para mi un chabal con dos dedos de frente y con personalidad suficiente como para no dejarse torear. Un contrapunto total a los Yamal y cía, lo que me sorprende es que se quieran desprender de un tío así.

Un tío íntegro y con dos dedos de frente no encaja con sus valors.

El Barcelona es el mundo al revés.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el jueves a las 19:21
Cita de tx:
Algún plumilla culé ya está diciendo que en el Club estiman que la baja podría ser de 5 meses.

Vamos, preparando la nueva TRAMPACA. Nada nuevo. Aunque tengan que ir contra su capitán.

Da igual si el jugador pilla el alta como si dicen que va estar 15 meses. Ademas ya se a cubierto las espaldas en el comunicado poniendo las fechas de recuperacion lo del Palancas es otro nivel que esperaban tratando asi a uno de los capitanes que ademas se bajo el sueldo y lo difirio en mas anualidades es de lo poco decente que queda en ese club.

Gora Athletic

Respuesta #35
el jueves a las 19:21
Cita de tx:
Algún plumilla culé ya está diciendo que en el Club estiman que la baja podría ser de 5 meses.

Vamos, preparando la nueva TRAMPACA. Nada nuevo. Aunque tengan que ir contra su capitán.

Ahí es donde nuestro club debe estar atento y denunciar cualquier irregularidad.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #36
el jueves a las 19:23
Cita de JIMIFLOID:
Cita de alonjaso:
Tremendo! Menudo lío!!! Y qué huevos tiene Ter Stegen. Por cierto, le deseo que recupere bien. De lo poco salvable ahora mismo en ese club.

Es que además es capitán del equipo. Para mi un chabal con dos dedos de frente y con personalidad suficiente como para no dejarse torear. Un contrapunto total a los Yamal y cía, lo que me sorprende es que se quieran desprender de un tío así.

Se quieren desprender de un tio asi, porque en la ultima renovacion le hicieron un contrato por (es un ejemplo) 12 Meuros por temporada y 6 temporadas, en total 72 Meuros...pero, como estaban (estan) tiesos, el primer año cobraba 5 kilos, el segundo 8, el tercero 11, el cuarto 15, el quinto 20 y el sexto 23...acaba contrato en 2028, o sea que le tendrian que pagar 58M por 3 temporadas (ya digo que es una simulacion, que no me sé las cantidades, pero es algo asi...)y claro, ese dineral le descuadra la caja al mago de la butifarra y el Gaviscón...y por eso le quieren echar...

Respuesta #37
el jueves a las 19:25
Cita de Txapelbask:
Cita de Athletic1980:
https://cadenaser.com/nacional/2025/07/18/el-fc-barcelona-bajo-lupa-por-la-lesion-de-ter-stegen-es-que-justo-ahora-son-cuatro-meses-cadena-ser/

Me parece que es justo lo contrario a lo que piensas, esto ya salio hace 1 semana y es para liberar masa salarial... vamos una trikimaña mas de este equipo corrupto.

Para liberar masa salarial y poder inscribir la baja a de ser de minimo 4 meses y Ter Stegen a recalcado a conciendia en el comunicado que va a estar 3 meses de baja esta claro el porque al final recogen lo que siembran tratando asi al capitan del primer equipo.

De hecho recalca que los 3 meses es por precaución, para no correr riesgos pero que la vez anterior fueron únicamente 66 días.
"Después de mi última operación de la espalda ya volví a los terrenos de juego tras 66 días, casi 2 meses; esta vez, los médicos creen que serán necesarios unos tres meses por precaución, para no correr riesgos."

Respuesta #38
el jueves a las 19:25
Cita de aton:
Cita de txitxaubito:
Pues eso que ha sacado un comunicado diciendo que se opera y que va a estar 3 meses de baja...con lo cual, no se va del Barça, no libera masa salarial, y no pueden inscribir a otro en su nombre al ser una baja inferior a 4 meses...

La que se avecina...vecina...oooohhh la que se aveciiiinaaaaa...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/07/24/ter-stegen-tomado-decision-pasa-quirofano.html

Mañana sale el CSD diciendo que se hace una excepcion y que le permiten inscribir, españa en su maxima esencia

+1
¡¡como lo sabes!!
Respuesta #39
el jueves a las 19:26
Cita de tx:

En este caso si le dejan sin ficha, Ter Stegen les podría denunciar y tiene toda la pinta que lo haría.

Respuesta #40
el jueves a las 19:31
Cita de txitxaubito:
Cita:

Se quieren desprender de un tio asi, porque en la ultima renovacion le hicieron un contrato por (es un ejemplo) 12 Meuros por temporada y 6 temporadas, en total 72 Meuros...pero, como estaban (estan) tiesos, el primer año cobraba 5 kilos, el segundo 8, el tercero 11, el cuarto 15, el quinto 20 y el sexto 23...acaba contrato en 2028, o sea que le tendrian que pagar 58M por 3 temporadas (ya digo que es una simulacion, que no me sé las cantidades, pero es algo asi...)y claro, ese dineral le descuadra la caja al mago de la butifarra y el Gaviscón...y por eso le quieren echar...

No si ya sé que le están boicoteando por la pasta pero es que precisamente es la antítesis de la buena gestión. Un tío cabal y que además es buen portero, que acepta negociar en las condiciones que le pides...Una pena en lo que se ha convertido el F.C Barcelona.

Respuesta #41
el jueves a las 19:34
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

No si ya sé que le están boicoteando por la pasta pero es que precisamente es la antítesis de la buena gestión. Un tío cabal y que además es buen portero, que acepta negociar en las condiciones que le pides...Una pena en lo que se ha convertido el F.C Barcelona.

No se ha convertido...siempre ha sido...solo se les esta cayendo la careta por su propio peso...

Respuesta #42
el jueves a las 19:36
Cita de txitxaubito:
Cita:

No se ha convertido...siempre ha sido...solo se les esta cayendo la careta por su propio peso...

Yo creo que lo de ahora es un desfase, es que todo lo que envuelve al Club es un despropósito. Y a nivel institucional, creo que desde la presidencia de Joan Gaspart no han estado a este nivel. Al menos es mi sensación pero bueno que tampoco me quiero meter mucho en casa ajena.
Un saludo.

Respuesta #43
el jueves a las 19:36
¿Cuantas veces habéis visto que un jugador hable de su periodo de recuperación on ese detalle antes de una operación?
Yo creo que es la primera vez en la historia que veo algo así.

Mensaje claro para Laporta y sus secuaces.

Un tío que ha hablado siempre bien de nosotros y de Aduriz. Un crack.

Seguido por De Jong ese que colgó un video en sus redes sociales en su debut en San Mames y que le "invitaron" a quitar porque hablaba más bien de San Mames que de otras cosas.

Pues mucho ánimo para Ter Stegen. Y que se prepare para la que le va a caer, pero creo que lo sabe de sobra y está preparado para ello.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #44
el jueves a las 19:42
Si antes me caia bien, ahora mejor. Le están poniendo a caldo en redes y lo sicarios de Laporta le están echando a los pies de los caballos. Y todo por decir que son tres meses y joderles un pufo. Valors.
Respuesta #45
el jueves a las 19:49
Bueno a ver si por fin cae el castillo de naipes azulgrana, aunque Laportamariz es uno de los mejores magos del momento a saber si tiene un truco en la manga todavía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso