Teledeporte Final Copa 83/84
Registro: 08/08/2025
Registro: 08/08/2025
Publicado el 31 de diciembre a las 01:11
Leído: 5.233
Gabon!!
Ahora mismo están dando el partido entero de aquella mítica final
Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...
Pero que heavy... Las h0stias que se daban por esa época... jajajajajajaja
Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??
Ahora mismo están dando el partido entero de aquella mítica final
Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...
Pero que heavy... Las h0stias que se daban por esa época... jajajajajajaja
Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas
Respuesta #31
el 31 de diciembre a las 12:58
el 31 de diciembre a las 12:58
Cita de Adiran:Cita:
El puto Maradona...
Piscinero? Si
También aguantaba ostias de todo tipo y seguía como si nada.. bueno menos con goiko
Para mí el mejor jugador de todos los tiempos y años luz de los demás
Fingía faltas y penaltis de forma exagerada y hasta grotesca, viéndolo de nuevo hasta me hace gracia lo ridículo y tramposo que era, hasta carrasco se tiraba menos.
Jamás le oí a mi aita soltar tal cantidad de improperios contra alguien, como le oí sobre maradona al acabar aquel partido.
Hasta entonces, también desconocía la palabra "tangana", aquella noche la conocí. Salia hasta en la sopa.
Respuesta #32
el 31 de diciembre a las 13:18
el 31 de diciembre a las 13:18
La mejor noche de mi vida en cuanto al Athletic se refiere. Estuve en el Bernabéu con unos amigos y nunca he sentido la adrenalina subiéndome hasta el cogote como aquella vez, la verdad.
EL final, un estallido de alegría, gritos ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
el 31 de diciembre a las 13:19
el 31 de diciembre a las 13:19
Que joven era y como lo gocé en el estadio...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #34
el 31 de diciembre a las 13:22
el 31 de diciembre a las 13:22
Toda España y en partes del mundo hablando despues de lo que habia sucedido al final del partido, fue uno de los mayores escandalos de nuestra historia y la verdad siempre te quedas con ganas de ver las ostias que los nuestros soltaron a los del Barça porque el comite sanciono a Sarabia pero en las imagenes de la tele solo se ven las patadas voladoras de los cules.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #35
el 31 de diciembre a las 13:32
el 31 de diciembre a las 13:32
Cita de Nexus:
Toda España y en partes del mundo hablando despues de lo que habia sucedido al final del partido, fue uno de los mayores escandalos de nuestra historia y la verdad siempre te quedas con ganas de ver las ostias que los nuestros soltaron a los del Barça porque el comite sanciono a Sarabia pero en las imagenes de la tele solo se ven las patadas voladoras de los cules.
Sancionó a tres del Athletic y a tres del Barça.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #36
el 31 de diciembre a las 13:40
el 31 de diciembre a las 13:40
Cita de mrpentland:Cita de Nexus:
Sancionó a tres del Athletic y a tres del Barça.
Asi que hubo ostias por ambos bandos pero en la tele solo se ve recibir a los nuestros.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #37
el 31 de diciembre a las 14:05
el 31 de diciembre a las 14:05
Todavia tengo guardada la Don Balon de la final.
"Una copa y muchos bastos" era el titular si no recuerdo mal.
"Una copa y muchos bastos" era el titular si no recuerdo mal.
Respuesta #38
el 31 de diciembre a las 14:53
el 31 de diciembre a las 14:53
Aquella pantilla tenía unas agallas como no he visto en mi vida.
Si a eso le sumas el virtuosismo de algunos jugadores como Argote y Sarabia, la mentalidad ganadora, y el apoyo de una afición que dejábamos la vida en las gradas, pues resultó ser el equipo ganador de títulos que fué.
Si a eso le sumas el virtuosismo de algunos jugadores como Argote y Sarabia, la mentalidad ganadora, y el apoyo de una afición que dejábamos la vida en las gradas, pues resultó ser el equipo ganador de títulos que fué.
Respuesta #39
el 31 de diciembre a las 15:04
Cita de Aibalaostiap:Fuera de juego de EndikaCita de Vamoaveee:
Spoiler, el gol del Athletic no habría valido con el VAR![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no recuerdo si hubo algo en esa jugada que nos benefició... Que pasó?
Respuesta #40
Cita de esteañosí:
Y todo eso, sin var, y con los Pajares Paz, Garcia de Loza and company de por medio.
Respuesta #41
el 31 de diciembre a las 15:09
Editada el 31 de diciembre a las 15:10
el 31 de diciembre a las 15:09
Editada el 31 de diciembre a las 15:10
Cita de Trikitrixa:
Todavia tengo guardada la Don Balon de la final.
"Una copa y muchos bastos" era el titular si no recuerdo mal.![]()
Yo conservo 3 Don Balón de entonces, titulados: 1. Liga: El Athletic. 2. Copa:El Athletic. 3. Extra Campeón de Liga, Athletic Txapeldun.
Y además salgo en alguna foto
Respuesta #42
el 31 de diciembre a las 15:12
el 31 de diciembre a las 15:12
Cita de EternoAduriz:Cita de esteañosí:
Y todo eso, sin var, y con los Pajares Paz, Garcia de Loza and company de por medio.
García de Loza....telita!!!
Respuesta #43
el 31 de diciembre a las 15:19
el 31 de diciembre a las 15:19
Cita de _txutxo:
La mejor noche de mi vida en cuanto al Athletic se refiere. Estuve en el Bernabéu con unos amigos y nunca he sentido la adrenalina subiéndome hasta el cogote como aquella vez, la verdad.
Igual eras uno de los 200 con los que me abracé
Respuesta #44
el 31 de diciembre a las 15:26
el 31 de diciembre a las 15:26
A raiz de lo que comentaban del otro día de ir los críos sólos a San Mames,fuimos en tren a Madrid tres amigos que el mayor tenía 16 años.Once horas me suena que tardó en llegar el tren a Madrid y lo que vi en ese trayecto me hizo perder la infancia,madre mía¡¡¡.Eso si ,nos lo pasamos de puta madre y tengo muy buenos recuerdos.Eran otros tiempos ,hoy sería inviable que los padres dejasen ir con esa edad a los chavales fuera,si casi no pueden ir sólos a comprar el pan
Respuesta #45
el 31 de diciembre a las 15:38
el 31 de diciembre a las 15:38
Cita de esteañosí:
Clemente ya tal..