Teledeporte Final Copa 83/84
Gabon!!
Ahora mismo están dando el partido entero de aquella mítica final
Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...
Pero que heavy... Las h0stias que se daban por esa época... jajajajajajaja
Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??
Ahora mismo están dando el partido entero de aquella mítica final
Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...
Pero que heavy... Las h0stias que se daban por esa época... jajajajajajaja
Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Adiran:Cita:
El puto Maradona...
Piscinero? Si
También aguantaba ostias de todo tipo y seguía como si nada.. bueno menos con goiko
Para mí el mejor jugador de todos los tiempos y años luz de los demás
Fingía faltas y penaltis de forma exagerada y hasta grotesca, viéndolo de nuevo hasta me hace gracia lo ridículo y tramposo que era, hasta carrasco se tiraba menos.
Jamás le oí a mi aita soltar tal cantidad de improperios contra alguien, como le oí sobre maradona al acabar aquel partido.
Hasta entonces, también desconocía la palabra "tangana", aquella noche la conocí. Salia hasta en la sopa.
Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
La mejor noche de mi vida en cuanto al Athletic se refiere. Estuve en el Bernabéu con unos amigos y nunca he sentido la adrenalina subiéndome hasta el cogote como aquella vez, la verdad.
EL final, un estallido de alegría, gritos ...
EL final, un estallido de alegría, gritos ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Que joven era y como lo gocé en el estadio...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #34
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Toda España y en partes del mundo hablando despues de lo que habia sucedido al final del partido, fue uno de los mayores escandalos de nuestra historia y la verdad siempre te quedas con ganas de ver las ostias que los nuestros soltaron a los del Barça porque el comite sanciono a Sarabia pero en las imagenes de la tele solo se ven las patadas voladoras de los cules.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #35
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Nexus:
Toda España y en partes del mundo hablando despues de lo que habia sucedido al final del partido, fue uno de los mayores escandalos de nuestra historia y la verdad siempre te quedas con ganas de ver las ostias que los nuestros soltaron a los del Barça porque el comite sanciono a Sarabia pero en las imagenes de la tele solo se ven las patadas voladoras de los cules.
Sancionó a tres del Athletic y a tres del Barça.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #36
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Nexus:
Sancionó a tres del Athletic y a tres del Barça.
Asi que hubo ostias por ambos bandos pero en la tele solo se ve recibir a los nuestros.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #37
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Todavia tengo guardada la Don Balon de la final.
"Una copa y muchos bastos" era el titular si no recuerdo mal.
"Una copa y muchos bastos" era el titular si no recuerdo mal.