Teledeporte Final Copa 83/84
Gabon!!
Ahora mismo están dando el partido entero de aquella mítica final
Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...
Pero que heavy... Las h0stias que se daban por esa época... jajajajajajaja
Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??
Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...
Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Aibalaostiap:
Gabon!!
Me autorespondo... Pero que brutal era aquella época... Eso era fútbol del bueno... Se repartían más hOstias que en misa...
Estoy seguro que los jugadores de hoy en día... Se hacian kakitas jajajajajajaja
Es curioso ver cómo en aquellas había la cesión al portero
Y que para sacar una tarjeta amarilla tenías que estar con el hueso fuera
Respuesta #2
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Spoiler, el gol del Athletic no habría valido con el VAR
Respuesta #3
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Llevo 10 minutos viendo el partudo. Menudo bodrio. No se esta jugando nada, para bebeficio del Athletic
Respuesta #4
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
No entiendo cómo a muchos Athleticzales les ha podido caer bien el Barcelona en algún momento...
Yo tengo clarísimo que en un TOP 5 de equipos que me dan verdadero ascaz0... El Barcelona está en el puesto 1 pero de largo....líder destacado
El equipo que más nos ha put3ado en toda nuestra historia... Siempre por la espalda y dando por cul0 ..
Hate eterno a la esc0ria culé
Yo tengo clarísimo que en un TOP 5 de equipos que me dan verdadero ascaz0... El Barcelona está en el puesto 1 pero de largo....líder destacado
El equipo que más nos ha put3ado en toda nuestra historia... Siempre por la espalda y dando por cul0 ..
Hate eterno a la esc0ria culé
Respuesta #5
hace 3 horas y 26 minutos
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Vamoaveee:
Spoiler, el gol del Athletic no habría valido con el VAR![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no recuerdo si hubo algo en esa jugada que nos benefició... Que pasó?
Respuesta #6
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de FrantzunAtze:
Llevo 10 minutos viendo el partudo. Menudo bodrio. No se esta jugando nada, para bebeficio del Athletic
Pues a mí al contrario... Partido con tensión brutal y solo ver las gradas... Se me pone morcillona
Respuesta #7
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Aibalaostiap:Cita de FrantzunAtze:
Pues a mí al contrario... Partido con tensión brutal y solo ver las gradas... Se me pone morcillona
Los 5 ultimos minutos expectaculares. Me han encantado, el Barca ha tenido varias y las hemos defendido bien. Aun sabiendo el resultado, he sufrido viendolo.
Respuesta #8
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Que brutal!!! Las h0stias no las han puesto todas...pero es ac0jonante como ha cambiado el fútbol...
Yo tengo claro que prefiero mil veces como era todo antes... Cesped con algún topo que otro,... Las vallas metálicas rodeando el campo... El público de pie...y donde hoy donde cabe una persona en el asiento..antes entraban 3... Y aunque está claro que los insultos y la atmósfera más agresiva que hoy en día no tienen cabida... Antes era brutalismo ...Pero que guapo era esa presión que había desde las gradas....
Que vuelvan los campos de tierra y barro y quiten la mi3rda de hierba artificial
Yo tengo claro que prefiero mil veces como era todo antes... Cesped con algún topo que otro,... Las vallas metálicas rodeando el campo... El público de pie...y donde hoy donde cabe una persona en el asiento..antes entraban 3... Y aunque está claro que los insultos y la atmósfera más agresiva que hoy en día no tienen cabida... Antes era brutalismo ...Pero que guapo era esa presión que había desde las gradas....
Que vuelvan los campos de tierra y barro y quiten la mi3rda de hierba artificial
Respuesta #9
hace 2 horas y 59 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
El puto Maradona que piscinas exageradas era, para expulsarlo por querer engañar.
El campo estaba mal, muy botón el balón, el gran Tango, que balón más bonito.
Ahora están con el equipo de mr.pentland, la quinta del buitre, estará desvelado toda la noche
El campo estaba mal, muy botón el balón, el gran Tango, que balón más bonito.
Ahora están con el equipo de mr.pentland, la quinta del buitre, estará desvelado toda la noche
Respuesta #10
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Urtubi que pedazo de jugador