Teledeporte Final Copa 83/84

Registro: 08/08/2025

Publicado el 31 de diciembre a las 01:11
Leído: 5.238
Gabon!!

Ahora mismo están dando el partido entero de aquella mítica final

Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...

Pero que heavy... Las h0stias que se daban por esa época... jajajajajajaja

Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas

Respuesta #16
el 31 de diciembre a las 08:59
Editada el 31 de diciembre a las 09:00
Imaginaros la permisividad,campos y material de antes, con la preparación fisica y analisis de ahora, seria casi imposible ver un gol.
Respuesta #17
el 31 de diciembre a las 09:07
Cita de mrpentland:
Cita de Adiran:
El puto Maradona que piscinas exageradas era, para expulsarlo por querer engañar.
El campo estaba mal, muy botón el balón, el gran Tango, que balón más bonito.

Ahora están con el equipo de mr.pentland, la quinta del buitre, estará desvelado toda la noche

No ha abierto el PIN todavía?

Que limpio y que noble era Sanchís...
Respuesta #18
el 31 de diciembre a las 09:29
Cita de Aibalaostiap:
Gabon!!

Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...

Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??

Schuster de las veces que vino a San Mames decía que era como ir a la guerra de Corea o al Vietnam, no recuerdo. .
Respuesta #19
el 31 de diciembre a las 09:33
¡Qué tiempos aquellos!.....

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #20
el 31 de diciembre a las 10:07
tuve la suerte de estar en el campo y todo el día por ahí viviendo la previa ... inolvidable, Bueno, a partir de cierta hora ya recuerdo poco, la verdad.
Respuesta #21
el 31 de diciembre a las 10:29
Todo esto ya se comentó aquí hace unos años, cuando en la pandemia, en Teledeporte echaron un montón de partidos de aquella época, incluida esta final.

Y choca ver, como se jugaba y las entradas que se hacían, que en aquella época nos parecían normales, pero que hoy en día, nos resultan escandalosas.

Es el paso del tiempo, del que ni nos damos cuenta.
Respuesta #22
el 31 de diciembre a las 10:50
Cita de Adiran:
El puto Maradona que piscinas exageradas era, para expulsarlo por querer engañar.

Ahora están con el equipo de mr.pentland, la quinta del buitre, estará desvelado toda la noche

El puto Maradona...
Piscinero? Si
También aguantaba ostias de todo tipo y seguía como si nada.. bueno menos con goiko
Para mí el mejor jugador de todos los tiempos y años luz de los demás
Respuesta #23
el 31 de diciembre a las 10:55
Ese partido refleja lo que Chuster dijo que nosotros no eramos el rival sino el enemigo, cuanto odio acumulado..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #24
el 31 de diciembre a las 11:08
Me acuerdo perfectamente de aquel partido y la que montaron al terminar frustrados, impotentes. Vaya pandilla de endiosados llenos de soberbia. El pelusa se pasó el partido en el césped buscando que nos pitaran no se el qué.
Pero nuestros 11 aldeanos les derrotaron porque conformaban un equipo de ensueño y la Copa está en nuestras vitrinas.

El León se come a la cebra

Respuesta #25
el 31 de diciembre a las 11:10
Cita de Adiran:

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #26
el 31 de diciembre a las 11:15
Cita de Mindundi:
Cita de Adiran:

El puto Maradona...
Piscinero? Si
También aguantaba ostias de todo tipo y seguía como si nada.. bueno menos con goiko

Fingía faltas y penaltis de forma exagerada y hasta grotesca, viéndolo de nuevo hasta me hace gracia lo ridículo y tramposo que era, hasta carrasco se tiraba menos.
Respuesta #27
el 31 de diciembre a las 11:29
Me resultó curioso lo de las latas.
Cada diez minutos el campo lleno. Parar el partido. Unos trabajadores del madriz a retirarlas y seguía el partido..

Respuesta #28
el 31 de diciembre a las 11:31
Cita de Aibalaostiap:
Cita de Aibalaostiap:
Gabon!!

Me autorespondo... Pero que brutal era aquella época... Eso era fútbol del bueno... Se repartían más hOstias que en misa...

Estoy seguro que los jugadores de hoy en día... Se hacian kakitas jajajajajajaja

Es curioso ver cómo en aquellas había la cesión al portero

Y que para sacar una tarjeta amarilla tenías que estar con el hueso fuera

Sacó siete, no?

Respuesta #29
el 31 de diciembre a las 12:30
Cita de Mindundi:
Cita de Adiran:

El puto Maradona...
Piscinero? Si

coincido
Respuesta #30
el 31 de diciembre a las 12:55
Estamos mayoresss ehhhhhh

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso