Teledeporte Final Copa 83/84

Registro: 08/08/2025

Publicado hace 18 horas y 26 minutos
Leído: 2.796
Gabon!!

Ahora mismo están dando el partido entero de aquella mítica final

Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...

Pero que heavy... Las h0stias que se daban por esa época... jajajajajajaja

Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Maradona es de lo más grande que ha pisado un terreno de juego, llamarlo basura me parece hasta ofensivo.
Desde luego no era una hermana de la caridad pero tenía un sexto sentido para librarse de los hachazos que le intentaban pegar partido si y partido también.

Y es más, por la época del centenario del Barcelona hicieron en TV3 un programa conmemorativo de dicha fecha y dedicaron un capítulo a Maradona, evidentemente en el capítulo hablaron de la entrada de Goiko al Pelusa y en el contexto hay que ver que Maradona estaba en el plató y en esto que conectaron con Goiko para hablar sobre aquello y claro el público que había en el plató se puso a increpar y silbar a nuestro jugador con el silencio complice del hijo de la gran puta del presentador,Antoni Bassas,que calló como un puta la increpada de la mierda de infraseres que iban a ver su programa.
Pues bien, fue el mismo Maradona el que paró los improperios del público a Goikoetxea y el que le salvó el culo, aunque fuese de forma simbòlica.

Porque aunque Goiko no estuvo muy afortunado con la entrada que le pegó al astro argentino no merecía los improperios de esa muestra infraser de gente que copa los asientos en programas porque no decirlo de mierda porque la chusma culé es lo puto peor, pero antes que el público va la rata del presentador que no movió un dedo para parar los abucheos.

Maltratador, fullero, bocapodrida, etc...Ofensivo? Está muerto, pero eso no quita lo que fue en vida.
    A ver si ahora va a ser verdad eso de que la muerte borra todo lo malo que hiciste. Ya me imagino a dictadores y demás bazofia humana en "el cielo de los tiranos".

Este tipo fue "modelo" para algunas generaciones de argentinos/italianos, incluso tiene una iglesia en Nápoles, amos no me jodas. Jugar al fútbol muy bien no te pone en el Olimpo de la humanidad, dame más Cantonás y menos Maradonas

Yo de Maradona como cualquier de cualquier artista, porque era un artista, me quedo con su obra, si me quedo con la persona, el corte no lo pasa ni Lennon, ni Orwell, ni el guitarra de los Ramones ni Einstein ni Picasso etc...ni por supuesto el propio Maradona.
Respuesta #62
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de gerathletic:
Cita:
Maltratador, fullero, bocapodrida, etc...Ofensivo? Está muerto, pero eso no quita lo que fue en vida.
    A ver si ahora va a ser verdad eso de que la muerte borra todo lo malo que hiciste. Ya me imagino a dictadores y demás bazofia humana en "el cielo de los tiranos".

Este tipo fue "modelo" para algunas generaciones de argentinos/italianos, incluso tiene una iglesia en Nápoles, amos no me jodas. Jugar al fútbol muy bien no te pone en el Olimpo de la humanidad, dame más Cantonás y menos Maradonas

Yo de Maradona como cualquier de cualquier artista, porque era un artista, me quedo con su obra, si me quedo con la persona, el corte no lo pasa ni Lennon, ni Orwell, ni el guitarra de los Ramones ni Einstein ni Picasso etc...ni por supuesto el propio Maradona.

Separar la obra del artista, bien, correcto. Pero es que vaya tela !

Prefiero quedarme con Sócrates que denunció la corrupción o el fascismo, también con Koncilia, aquel portero de Austria que tuvo los huevos de salir con las madres de la plaza de mayo. Que le vamos a hacer.
Respuesta #63
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora
A raíz de esa final el Ayuntamiento de Balmaseda le nombró a Maradona como persona non grata jajaja

Verídico eh!!
Respuesta #64
hace 26 minutos
Cita de esteañosí:
A raíz de esa final el Ayuntamiento de Balmaseda le nombró a Maradona como persona non grata jajaja

Verídico eh!!
Él empezó toda la bronca, era un vacilón y cuando vio que no podía ganar, tampoco supo perder, a eso añádele al teutón coreano, Clos, Migueli, etc...Menuda pandilla basura culé
Respuesta #65
hace 6 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Separar la obra del artista, bien, correcto. Pero es que vaya tela !

Prefiero quedarme con Sócrates que denunció la corrupción o el fascismo, también con Koncilia, aquel portero de Austria que tuvo los huevos de salir con las madres de la plaza de mayo. Que le vamos a hacer.

Que te venga uno de los mejores jugadores de la historia y que te levante los títulos el Athletic es tal el nivel de urticaria que produjo en el Barcelona que aún no se han recuperado y digo más si de aquella hubiese ganado el Madrid las ligas no dirían ni la mitad.

La prueba está en que 40 y pico años de aquello hay periodistas que para escribir una crónica de un partido cualquiera entre Athletic Club y Barça acaban sacando a colación aquel suceso, es como para darles una palmadita en la espalda y decirles "Venga superadlo ya ", un abrazo a Joan Poquí que espero que se le atraganten las uvas.

Aun así la figura de Maradona da para mucho, muchísimo diría yo pero tampoco da para montar un debate a estas alturas.

Un abrazo y feliz año, bravo forero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso