Teledeporte Final Copa 83/84

Registro: 08/08/2025

Publicado hace 16 horas y 10 minutos
Leído: 2.470
Gabon!!

Ahora mismo están dando el partido entero de aquella mítica final

Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...

Pero que heavy... Las h0stias que se daban por esa época... jajajajajajaja

Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Kri68:
A raiz de lo que comentaban del otro día de ir los críos sólos a San Mames,fuimos en tren a Madrid tres amigos que el mayor tenía 16 años.Once horas me suena que tardó en llegar el tren a Madrid y lo que vi en ese trayecto me hizo perder la infancia,madre mía¡¡¡.Eso si ,nos lo pasamos de puta madre y tengo muy buenos recuerdos.Eran otros tiempos ,hoy sería inviable que los padres dejasen ir con esa edad a los chavales fuera,si casi no pueden ir sólos a comprar el pan

Muchos casos hubo en esa final, con esa edad, yendo solos.
Pero, hace dos años conozco muchos que fueron con 17.

Una final rompe todas las reglas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de sec. critica:
Cita:

El puto Maradona...
Piscinero? Si
También aguantaba ostias de todo tipo y seguía como si nada.. bueno menos con goiko
Para mí el mejor jugador de todos los tiempos y años luz de los demás

coincido

Maradona y Gentile hicieron buenas migas en el mundial 82
Respuesta #48
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Kri68:
A raiz de lo que comentaban del otro día de ir los críos sólos a San Mames,fuimos en tren a Madrid tres amigos que el mayor tenía 16 años.Once horas me suena que tardó en llegar el tren a Madrid y lo que vi en ese trayecto me hizo perder la infancia,madre mía¡¡¡.Eso si ,nos lo pasamos de puta madre y tengo muy buenos recuerdos.Eran otros tiempos ,hoy sería inviable que los padres dejasen ir con esa edad a los chavales fuera,si casi no pueden ir sólos a comprar el pan

Muchos casos hubo en esa final, con esa edad, yendo solos.
Pero, hace dos años conozco muchos que fueron con 17.

Una final rompe todas las reglas.

Sobre todo si la ganas.
Respuesta #49
hace 1 hora y 17 minutos
Por favor, que alguien diga a Zubizarreta que no saque en largo según coge la pelota, que no hay nadie!!!!
Que como siga así se nos va el partido, coño !!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

coincido

Maradona era basura, se pasaba el partido insultando y provocando a los rivales, normal que le dieran
Respuesta #51
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Maradona era basura, se pasaba el partido insultando y provocando a los rivales, normal que le dieran

Maradona era lo que era. Gentile le hizo un advisory.
Respuesta #52
hace 1 hora y 8 minutos
"Mirad a cantidad de objetos caidos, y que nadie se enfade, corresponde al lado de la afición del Barcelona"....
Glorioso comentario de JA de la Casa (seguidor de la Real, pero seguro q simpatizante del AC).

La "gent blaugrana" era es u y será la "gent blaugrana""
Respuesta #53
hace 56 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #54
hace 51 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Goiko le llamó "perdonavidas", porque tras pedirle perdón por aquella entrada, el otro empezó a tirar de lo habitual
Respuesta #55
hace 40 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Maradona es de lo más grande que ha pisado un terreno de juego, llamarlo basura me parece hasta ofensivo.
Desde luego no era una hermana de la caridad pero tenía un sexto sentido para librarse de los hachazos que le intentaban pegar partido si y partido también.

Y es más, por la época del centenario del Barcelona hicieron en TV3 un programa conmemorativo de dicha fecha y dedicaron un capítulo a Maradona, evidentemente en el capítulo hablaron de la entrada de Goiko al Pelusa y en el contexto hay que ver que Maradona estaba en el plató y en esto que conectaron con Goiko para hablar sobre aquello y claro el público que había en el plató se puso a increpar y silbar a nuestro jugador con el silencio complice del hijo de la gran puta del presentador,Antoni Bassas,que calló como un puta la increpada de la mierda de infraseres que iban a ver su programa.
Pues bien, fue el mismo Maradona el que paró los improperios del público a Goikoetxea y el que le salvó el culo, aunque fuese de forma simbòlica.

Porque aunque Goiko no estuvo muy afortunado con la entrada que le pegó al astro argentino no merecía los improperios de esa muestra infraser de gente que copa los asientos en programas porque no decirlo de mierda porque la chusma culé es lo puto peor, pero antes que el público va la rata del presentador que no movió un dedo para parar los abucheos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso