Teledeporte Final Copa 83/84

Registro: 08/08/2025

Publicado el 31 de diciembre a las 01:11
Leído: 5.246
Gabon!!

Ahora mismo están dando el partido entero de aquella mítica final

Aunque no se exactamente cuánto queda... porque en aquellos tiempos la realización era otro mundo...

Pero que heavy... Las h0stias que se daban por esa época... jajajajajajaja

Schuster ya me caía mal...pero en este partido me recuerda a Idiakez, jajajajajajaja... Alguno del Athletic le quito la txabala al alemán??

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas

Respuesta #76
el 2 de enero a las 09:15
Editada el 2 de enero a las 09:17
Cita de Franky2008:
Cita:

Añadió dos cosas más, cuando se fue a Nápoles al acabar la temporada, nada más llegar , le preguntaron por la final, y aunque podía haber eludido la pregunta , no lo hizo y pidió perdón por lo ocurrido. Años más tarde, volvió a San Mames con el Sevilla, y le grabaron las cámaras de Canal plus (creo) hablando. Ara villas del campo.

Tengo claro que el Diego se equivocó mucho, y casi siempre se hizo daño a sí mismo, pero era un tipo sin rencor. No puedo decir lo mismo de Schuster, que es de los peores que he visto en un campo de fútbol. Y no hablo de jugar, que era realmente bueno, pero mal tipo donde los haya.

Aquella final fue impresionante, de mis mejores recuerdos en un campo de fútbol, la grada del Bernabéu llena de banderas del Athletic, fue memorable.

Schuster y sus viajes a Corea…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso