Tainta desmiente reunión con Deco

Registro: 12/09/2017

Publicado ayer a las 20:13
Leído: 6.977
https://athleticclubinfo.com/felix-tainta-desmiente-reunion-con-deco/
Pues eso... Todo humo y gente con ganas de enmierdar.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:00
Cita de atxuri75:
La palabra de tainta vale parecido que la de niko. Están haciendo todo lo posible ambos por salir del athletic, en el caso de niko desde que colocó una cláusula de mierda que no es otra cosa, que me piro cuando quiera.

+1
Respuesta #47
ayer a las 22:03
Cita de kb:
Qué pena leer los comentarios de varios foreros supuestamente athleticzales, que se dedican a atizar a Nico, a dar por supuesto que se quiere marchar, que lo tiene hecho con el Barca, con el Bayern... y si se queda en el Athletic es porque no le ha salido nada mejor.

La única realidad es que Nico es jugador del Athletic, y que no ha dicho en ningún momento que se quiere marchar. Cuando lo diga, o cuando se marche, será el momento de opinar sobre esa marcha. Pero atizarle gratuitamente, no lo entiendo.

Tienes toda la razón,como niko siga o renueve para más años,saldrá todo el mundo a decir,yo ya dije que iva a renovar,somos asi
Respuesta #48
ayer a las 22:07
Cita de atxuri75:
La palabra de tainta vale parecido que la de niko. Están haciendo todo lo posible ambos por salir del athletic, en el caso de niko desde que colocó una cláusula de mierda que no es otra cosa, que me piro cuando quiera.

O sea que la clausula de 58 M€ de Nico es una mierda... pero la cláusula de 30 M€ de Oroz es inasumible.

Por otra parte, que Nico ponga una cláusula que un club grande pueda pagar, no significa necesariamente que Nico quiera marcharse, sino que le sitúa en una situación ventajosa ante una negociación, sea para marcharse... o para quedarse.

Respuesta #49
ayer a las 22:18
Al final Nico va a renovar y habrá muchos foreros que le parecerá mal que renueve.
Respuesta #50
ayer a las 22:20
Cita de kb:
Cita de atxuri75:

O sea que la clausula de 58 M€ de Nico es una mierda... pero la cláusula de 30 M€ de Oroz es inasumible.

Por otra parte, que Nico ponga una cláusula que un club grande pueda pagar, no significa necesariamente que Nico quiera marcharse, sino que le sitúa en una situación ventajosa ante una negociación, sea para marcharse... o para quedarse.

Claro, niko es top y oroz un buen jugador sin mas....
puede ser que la clausula de haland si es 150 sea baja y la de vesga con 5 millosnes una barbaridad. Las cláusulas dependen de quién las tenga
Respuesta #51
ayer a las 22:21
Cita de Camaro75:
Asumir que Nico se ha metido en un camino sin retorno.

Si le sale bien jugará en el bcn.

Si le dejan tirado en Alemania o Inglaterra

Es así de claro.
Un traidor en toda regla.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #52
ayer a las 22:23
Cita de kb:
Qué pena leer los comentarios de varios foreros supuestamente athleticzales, que se dedican a atizar a Nico, a dar por supuesto que se quiere marchar, que lo tiene hecho con el Barca, con el Bayern... y si se queda en el Athletic es porque no le ha salido nada mejor.

La única realidad es que Nico es jugador del Athletic, y que no ha dicho en ningún momento que se quiere marchar. Cuando lo diga, o cuando se marche, será el momento de opinar sobre esa marcha. Pero atizarle gratuitamente, no lo entiendo.

También es una realidad que ponerse una cláusula ridícula para el jugador que es, es un caramelo para 15-20 equipos europeos.
O eso tampoco??.
No me hace falta que diga que se quiere ir.
Porqué iba hacer esa tontería?.
Pero un gesto, una cláusula cómica, vale en mi opinión más que mil palabras.

Qué te sugieren las renovaciones sin cláusula de vivian, Simón y Jauregizar??.
Respuesta #53
ayer a las 22:24
Cita de atxuri75:

Tainta hace lo que le mande Nico.
Es más, estoy seguro que trata de convencerle para que no vaya al FCB.
Respuesta #54
ayer a las 22:25
Cita de Camaro75:
Asumir que Nico se ha metido en un camino sin retorno.

Si le sale bien jugará en el bcn.

Si le dejan tirado en Alemania o Inglaterra

Madre mía lo que hay que leer
Respuesta #55
ayer a las 22:26
Cita de kb:
Cita de atxuri75:

Lo que le situa en una posición ventajosa para renovar o para irse, es meter 20 goles por temporada.
Tener una cláusula baja sólo le pone en situación de ventaja para aumentar el número de destinos.
Respuesta #56
ayer a las 22:28
Para mi actualmente, y deportivamente es un golpe muy duro, sobra en el Athletic.
Ni un gesto, ni una palabra de cariño a la que ha sido su casa, faltas de respeto cuando juega con los niñatos del Barça. 58 millones y que te vaya bonito, niñato.
Respuesta #57
ayer a las 22:30
Cita de aliena:
Cita de kb:

También es una realidad que ponerse una cláusula ridícula para el jugador que es, es un caramelo para 15-20 equipos europeos.
O eso tampoco??.

Pues a mí 60 millones me parece de todo menos ridículo. Si jugara en otro club alguno diría que no los vale y que solo ha metido t goles esta temporada.
Respuesta #58
ayer a las 22:31
Cita de txurfer:

...dejando en el aire que telemáticamente si que había habido contactos.

En el próximo tema abierto los contactos serán telepáticos. Lo veo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #59
ayer a las 22:36
Cita de aduritz72:
https://athleticclubinfo.com/felix-tainta-desmiente-reunion-con-deco/
Pues eso... Todo humo y gente con ganas de enmierdar.

Jajaja jajaja y te lo crees
Respuesta #60
ayer a las 22:38
Cita de aliena:
Cita de kb:

O eso tampoco??.

Aunque la cláusula sea asumible para varios equipos europeos, eso no quiere decir que se quiera marchar. Solo que se sitúa en una posición ventajosa para negociar, tanto para irse como para quedarse. La realidad es que hace un año muchos daban por seguro que Nico se iba a ir, y se quedó. Ahora sigue la misma canción. NINGUNO de los que dijo que Nico se iba a ir ha reconocido que se equivocó, sino más bien que el año pasado no, pero este sí. Y si no se marcha, será el año que viene. Digo yo que mejor será esperar acontecimientos, en lugar de atizarle gratuitamente. De momento, NICO SIGUE EN EL ATHLETIC, no seáis impacientes, esperad a que se vaya (si lo tenéis tan claro que se va a ir) para atizarle (aunque tampoco creo que sea un motivo)

En cuanto a las cláusulas de Vivian, Simon y Jaure, me parecen bien, pero no creo que todos los jugadores tengan que seguir esos pasos. Y qué pasa con la de Sancet? Y eso significa que Sancet quiere marcharse? Y qué pasa con las cláusulas de Berenguer, de Galarreta, de Yeray...? Pues que cada uno negocia la cláusula que le permiten las negociaciones con el club, mirando por sus intereses.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso