Tainta desmiente reunión con Deco

Registro: 12/09/2017

Publicado ayer a las 20:13
Leído: 9.770
https://athleticclubinfo.com/felix-tainta-desmiente-reunion-con-deco/
Pues eso... Todo humo y gente con ganas de enmierdar.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de aduritz72:

Esto es de ayer en el Sport:

Tras ser cazados, Félix Tainta desmintió por activa y por pasiva la reunión con Deco de la misma manera que el pasado verano desmintió otra reunión en Zaragoza. El agente quiso preteger al jugador de las críticas en Bilbao pero las confirmaciones de la reunión tardaron muy poco en llegar. Periodistas de repercusión mundial como Fabrizio Romano, David Ornstein o Matteo Moretto activaron sus fuentes y confirmaron una cumbre que ha modificado por completo la planificación deportiva del equipo azulgrana. A todo ello, el agente de Nico seguía asegurando que la información era completamente falsa y así lo transmitía a los medios de comunicación del País Vasco que, lejos de contrastar la información con otras fuentes, se centraron únicamente en contar la versión del agente.
Respuesta #77
hace 3 horas y 35 minutos
Foto perfil Nico con los colores del Palancas Negreiras FC.
https://www.instagram.com/nicolas_williams9/?hl=es

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #78
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de JIMIFLOID:

Por fin información nueva, a la par que relevante.

Aupa Athletic
Respuesta #79
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Usandi:
No deja de sorprenderme la capacidad del personal de poner en duda algunas cosas y dar por ciertas otras teniendo las mismas pruebas de unas y otras (normalmente ninguna).

Opino lo mismo. Algunos dicen que "como no hay fotos de deco y tainta, no ha pasado". Y luego les vale cualquier noticia escrita sin fundamento y sin pruebas diciendo que "tainta ha desmentido la reunion".

Respuesta #80
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita de aduritz72:

Tras ser cazados, Félix Tainta desmintió por activa y por pasiva la reunión con Deco de la misma manera que el pasado verano desmintió otra reunión en Zaragoza. El agente quiso preteger al jugador de las críticas en Bilbao pero las confirmaciones de la reunión tardaron muy poco en llegar. Periodistas de repercusión mundial como Fabrizio Romano, David Ornstein o Matteo Moretto activaron sus fuentes y confirmaron una cumbre que ha modificado por completo la planificación deportiva del equipo azulgrana. A todo ello, el agente de Nico seguía asegurando que la información era completamente falsa y así lo transmitía a los medios de comunicación del País Vasco que, lejos de contrastar la información con otras fuentes, se centraron únicamente en contar la versión del agente.

Jojojo...
El mundo del periodismo deportivo es una cloaca curioso.
El comodín yo tengo mis "fuentes" y son las que valen. Pues palante con todo.
Y como no sé puede saber la veracidad pues a cada cual más estúpido.

El palo a la prensa vasca tildandolos de vagos es antologico.
Y aquí tragando.
Respuesta #81
hace 3 horas y 27 minutos
fabrizio romano otra estrella del futbol mundial, buscando casito, que no se le caiga el chirincirco que tiene montado
Respuesta #82
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Jojojo...

Y aquí tragando.

El palo a la prensa de Euskadi es merecida, pero les va dar igual... porque viven de la confrontación con el Athletic actual, y les viene de perlas este affaire.
Respuesta #83
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Jojojo...

Y aquí tragando.

Llaman contrastar a hacerse eco de lo que otros ¿periodistas? - extranjeros, para más señas - dicen que les dijeron.

Las cotas de surrealismo se suceden.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #84
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de natxoath67:
Cita de Usandi:
No deja de sorprenderme la capacidad del personal de poner en duda algunas cosas y dar por ciertas otras teniendo las mismas pruebas de unas y otras (normalmente ninguna).
Si, es acojonante

Pues hombre, no se que deciros, mira que tengo poca confianza en los representantes, pero también os digo que me creo mucho mas lo que diga Tainta que lo que digan los medios afines a la eskoria culé.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #85
hace 2 horas y 53 minutos
Aquí cada uno cuenta su película….. quien tiene razón? Esperemos que en unas semanas acabe este culebrón
Respuesta #86
hace 2 horas y 46 minutos
que sea lo que sea pero que sea rápido.

No se puede estar cada verano con esta mierda.
Respuesta #87
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita de aduritz72:

Tras ser cazados , Félix Tainta desmintió por activa y por pasiva la reunión con Deco de la misma manera que el pasado verano desmintió otra reunión en Zaragoza. El agente quiso preteger al jugador de las críticas en Bilbao pero las confirmaciones de la reunión tardaron muy poco en llegar. Periodistas de repercusión mundial como Fabrizio Romano, David Ornstein o Matteo Moretto activaron sus fuentes y confirmaron una cumbre que ha modificado por completo la planificación deportiva del equipo azulgrana. A todo ello, el agente de Nico seguía asegurando que la información era completamente falsa y así lo transmitía a los medios de comunicación del País Vasco que, lejos de contrastar la información con otras fuentes, se centraron únicamente en contar la versión del agente.

Y es que, qué pretende desmentir Tainta tras ser cazado, estando esto probado por las docenas de fotos que... oh wait!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #88
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de JIMIFLOID:

De la seleccion española,esta el logo de la fef en el pañuelo del brazo con la estrellita...o estas ciego o te mueres de ganas de que se vaya
Respuesta #89
hace 48 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Tras ser cazados , Félix Tainta desmintió por activa y por pasiva la reunión con Deco de la misma manera que el pasado verano desmintió otra reunión en Zaragoza. El agente quiso preteger al jugador de las críticas en Bilbao pero las confirmaciones de la reunión tardaron muy poco en llegar. Periodistas de repercusión mundial como Fabrizio Romano, David Ornstein o Matteo Moretto activaron sus fuentes y confirmaron una cumbre que ha modificado por completo la planificación deportiva del equipo azulgrana. A todo ello, el agente de Nico seguía asegurando que la información era completamente falsa y así lo transmitía a los medios de comunicación del País Vasco que, lejos de contrastar la información con otras fuentes, se centraron únicamente en contar la versión del agente.

Y es que, qué pretende desmentir Tainta tras ser cazado, estando esto probado por las docenas de fotos que... oh wait!

En la era de los dispositivos móviles, los informadores de los periodistas de repercusión mundial carecen de ellos, ¡vaya mala fortuna!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso