Tainta desmiente reunión con Deco

Registro: 12/09/2017

Publicado ayer a las 20:13
Leído: 7.446
https://athleticclubinfo.com/felix-tainta-desmiente-reunion-con-deco/
Pues eso... Todo humo y gente con ganas de enmierdar.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:12
Cita de iraola87:
Esa web es un chiste, Niko se quiere ir y es evidente. Y aunque va a ser muy impopular aceptaría un pago a plazos si metemos a Dani Rodríguez en la operación.

El chiste será la información de Monje o jijantes a las que hace referencia... es más, la web es de lo mejor en mucho tiempo que hay sobre el Athletic.
Respuesta #32
ayer a las 21:12
Cita de Camaro75:
Asumir que Nico se ha metido en un camino sin retorno.

Si le sale bien jugará en el bcn.

Si le dejan tirado en Alemania o Inglaterra

Eso me gusta que no haya opción C y sea seguir aquí con la cabeza en otro sitio como este año
Respuesta #33
ayer a las 21:14
Cita de iraola87:
Esa web es un chiste, Niko se quiere ir y es evidente. Y aunque va a ser muy impopular aceptaría un pago a plazos si metemos a Dani Rodríguez en la operación.

Esta web seguramente sea un chiste pero para mí es el mismo chiste que la web del Marca, del As, Sport etc.
Todas tienen 0 credibilidad.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #34
ayer a las 21:18
Cita de AgureGordin:
Subforo "Rumores sobre Nico", ya.

Subforo para subforeros.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #35
ayer a las 21:19
Cita de Audie Norris:
Cita:

Para nada, yo tengo nombre del mejor vino del mundo,

Y de un jugador del Barça de balonmano, pero bueno da igual, no deja de ser un nick, que no es indicativo de nada, seguramente en el momento de mi elección mis primeras opciones estarían ya cogidas y puse éste

Mispelotas estaba libre.
Y Tontolculé también.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #36
ayer a las 21:20
Editada ayer a las 21:20
Cita de belakis:
Cita de iraola87:

El chiste será la información de Monje o jijantes a las que hace referencia... es más, la web es de lo mejor en mucho tiempo que hay sobre el Athletic.

Monje, amigo de Tainta ya dijo que no se había reunido con Deco.
El problema es que el mismo Monje ha dicho que Nico y el FCB han dado el OK al Traspaso y si elFCB puede, lo ficha.
Verdad o estrategia de Tainta?
Veremos
Respuesta #37
Cita de iraola87:

1º No es evidente que se quiere ir. Él no ha dicho eso, por lo menos.
2º Lo de cobrar a plazos imagino que es un chiste. Acuérdate del Mallorca y Adúriz, por "cobrar a plazos".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
Cita de catacrack:
Cita de Camaro75:
Asumir que Nico se ha metido en un camino sin retorno.

Si le sale bien jugará en el bcn.

Si le dejan tirado en Alemania o Inglaterra

Adivino.

+1000

733

Respuesta #39
ayer a las 21:29
Cita de Petrus:
Cita de iraola87:

Madre mía cobrar a plazos.

Ojalá nunca nada negocies por mi, ni por el Athletic, serías un peligro para los tuyos

Y que luego no paguen y tan frescos, como el Mallorca con Aritz...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #40
ayer a las 21:35
Cita de TXUS07:
Cita:

Madre mía cobrar a plazos.

Ojalá nunca nada negocies por mi, ni por el Athletic, serías un peligro para los tuyos

Y que luego no paguen y tan frescos, como el Mallorca con Aritz...

Un equipo con un montón de deudas, con falsos ingresos, que adultera cuentas,….,no me extraña que los trileros de los mercadillos sigan funcionando

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #41
ayer a las 21:38
Cita de john gael:
Nos estamos volviendo locos.

Que Nico explora posibilidades creo que esta claro. Tampoco creo que sea improbable que vaya a continuar. Nos dejamos influenciar demasiado por medios y personajes que su objetivo no es informar.

Cuanto más ruido y malestar con Nico se genere, es más facil para el Barca ficharlo y para Nico decidir irse.

Es exactamente lo mismo que hacen con los jugadores que quieren sacar por cobrar "mucho". Ter Stegen, De Jong, etc. Crean corrientes y contextos a través de sus medios y personajes afines. Manipulan.

Ya veremos como avanza, pero no nos dejemos llevar.

Las corrientes de opinión no son cuentas de 60 millones de euros.

Es más que evidente que Nico no se ve en el Athletic en el futuro. Exigir tal ficha y 58 millones, muy por debajo de lo que está pagando el mercado, lo deja muy a las claras.

No hay que perder mucho más tiempo ni cordura en este jugador.
Que se quede lo que quiera y cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Respuesta #42
ayer a las 21:48
El que tiene que salir a desmentirlo es el propio Nico en persona, y ahora que la cosa está caliente, no después cuando se vea que el Barcelona sigue sin un duro.

Como se quede, no le va a gustar nada el año que pasará. No creo que se le pite y tal, pero que dejará de ser el jugador favorito de muchos y que recibirá una indiferencia que le joderá en su ego... Eso sí.
Respuesta #43
ayer a las 21:52
Cita de catacrack:
Cita de aduritz72:
https://athleticclubinfo.com/felix-tainta-desmiente-reunion-con-deco/
Pues eso... Todo humo y gente con ganas de enmierdar.

A ver si hay desfile de gente pidiendo perdón a jugador y repre por todo lo que se ha dicho de ellos.

Esta vez me rio de mi mismo… inocente

Pues como haya que dar validez a lo que dice Monje... Mira lo que ha dicho hoy. Porque ayer no se habían reunido y hoy está todo ok salvo la cuestión de la regla 1:1.

Entiendo que como das por válido eso de que no se reunieron, también das por válido que Nico ha dado el ok al Barcelona
Respuesta #44
ayer a las 21:54
Qué pena leer los comentarios de varios foreros supuestamente athleticzales, que se dedican a atizar a Nico, a dar por supuesto que se quiere marchar, que lo tiene hecho con el Barca, con el Bayern... y si se queda en el Athletic es porque no le ha salido nada mejor.

La única realidad es que Nico es jugador del Athletic, y que no ha dicho en ningún momento que se quiere marchar. Cuando lo diga, o cuando se marche, será el momento de opinar sobre esa marcha. Pero atizarle gratuitamente, no lo entiendo.
Respuesta #45
ayer a las 21:59
La palabra de tainta vale parecido que la de niko. Están haciendo todo lo posible ambos por salir del athletic, en el caso de niko desde que colocó una cláusula de mierda que no es otra cosa, que me piro cuando quiera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso