Tainta desmiente reunión con Deco

Registro: 12/09/2017

Publicado ayer a las 20:13
Leído: 7.439
https://athleticclubinfo.com/felix-tainta-desmiente-reunion-con-deco/
Pues eso... Todo humo y gente con ganas de enmierdar.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:44
Editada ayer a las 20:49
Cita de Audie Norris:
Cita:

Mucha gente o cuatro bobos, aunque menos bobos que se lo creen todo lo que cualquier gilipoll… escribe

Tu que tienes nombre del Barça lo sabrás mejor que nadie

Tu también tienes nombre del Barca

Para nada, yo tengo nombre del mejor vino del mundo,

Algo que no lo pueden pagar ni con una palanca

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
ayer a las 20:48
Cita de e_unoto:
Cita de Camaro75:
Asumir que Nico se ha metido en un camino sin retorno.

Si le sale bien jugará en el bcn.

Si le dejan tirado en Alemania o Inglaterra

O viene y renueva.

Es el único perdón posible.

Pero prestarse así , por los tiempos al circo del Bcn por segundo año ..

No lo veo   

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
ayer a las 20:48
Cita de Petrus:
Cita:

Tu también tienes nombre del Barca

Para nada, yo tengo nombre del mejor vino del mundo,

Y de un jugador del Barça de balonmano, pero bueno da igual, no deja de ser un nick, que no es indicativo de nada, seguramente en el momento de mi elección mis primeras opciones estarían ya cogidas y puse éste
Respuesta #19
ayer a las 20:49
Editada ayer a las 20:50
Cita de iraola87:
Esa web es un chiste, Niko se quiere ir y es evidente. Y aunque va a ser muy impopular aceptaría un pago a plazos si metemos a Dani Rodríguez en la operación.
pues le entregamos a Nico a plazos. Primero de todo, las trenzas, luego una pierna, luego otra,,,
Un campeón de Liga que se enfada si no se le hace pasillo, ¿hay que darle crédito? Jordi (el bobo del chiringuito) dijo que el Barça no iba a perder el tiempo hablando con el Bilbao, "¿quien es el Bilbao para amarrar a un jugador?"
Respuesta #20
ayer a las 20:51
Me estoy atorando con tainta información
Respuesta #21
ayer a las 20:55
Otro tema abierto para que 4 resentidos aticen a nico. Aupa nico!
Respuesta #22
ayer a las 20:57
Editada ayer a las 21:00
Nos estamos volviendo locos.

Que Nico explora posibilidades creo que esta claro. Tampoco creo que sea improbable que vaya a continuar. Nos dejamos influenciar demasiado por medios y personajes que su objetivo no es informar.

Cuanto más ruido y malestar con Nico se genere, es más facil para el Barca ficharlo y para Nico decidir irse.

Es exactamente lo mismo que hacen con los jugadores que quieren sacar por cobrar "mucho". Ter Stegen, De Jong, etc. Crean corrientes y contextos a través de sus medios y personajes afines. Manipulan.

Ya veremos como avanza, pero no nos dejemos llevar.
Respuesta #23
ayer a las 20:57
Como mañana Nico renueve nos vamos a reir un monton

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #24
ayer a las 21:03
Cita de Camaro75:

Joder eso mismito decíais el año pasado , y lo asumi...
Vaya movida para desasumirlo , tratamiento de sicólogos , filósofos griegos , tararatara nietos de confuncio y nada , nadie me podía proporcionar un desasumicion.
Solo un tratamiento de choque me pudo soliviantar de semejante tragedia....
Respuesta #25
ayer a las 21:03
Cita de john gael:
Nos estamos volviendo locos.

Que Nico explora posibilidades creo que esta claro. Tampoco creo que sea improbable que vaya a continuar. Nos dejamos influenciar demasiado por medios y personajes que su objetivo no es informar.

Cuanto más ruido y malestar con Nico se genere, es más facil para el Barca ficharlo y para Nico decidir irse.

Es exactamente lo mismo que hacen con los jugadores que quieren sacar por cobrar "mucho". Ter Stegen, De Jong, etc. Crean corrientes y contextos a través de sus medios y personajes afines. Manipulan.

Ya veremos como avanza, pero no nos dejemos llevar.

Al que le están dejando de arrastrado es a Nico.....el cual lo permite.

Dejemos la inocencia .

1 año igual cuela, ya 2 ....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #26
ayer a las 21:05
Nico tiene pubalgia, este año no ha sido ni la sombra de lo parecía iba a ser. Que pague el Barça y ya si aprende le dejamos la puerta abierta por si quiere volver. Ninguna pena a alguien que no nos valora.
Respuesta #27
ayer a las 21:06
Cita de aduritz72:
https://athleticclubinfo.com/felix-tainta-desmiente-reunion-con-deco/
Pues eso... Todo humo y gente con ganas de enmierdar.

A ver si hay desfile de gente pidiendo perdón a jugador y repre por todo lo que se ha dicho de ellos.

Esta vez me rio de mi mismo… inocente

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
ayer a las 21:06
Cita de Audie Norris:

También dijo el año pasado que no se había reunido y mucha gente dijo que les había visto.No me creo nada de lo que diga ese hombre

+1
Respuesta #29
ayer a las 21:08
Cita de Camaro75:

Adivino.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
ayer a las 21:10
Los mismos del año pasado. La peña no se cansa de hacer el ridículo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso